Alguna vez Roleaste Asi...?

ÍndiceHomeGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Como nacio tu personaje?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mipersona
Chunin
Chunin

Datos
Nivel: 85
Vida:
789/1350  (789/1350)
Chakra:
865/1060  (865/1060)

MensajeTema: ¿Como nacio tu personaje?   Lun Oct 20, 2008 8:29 pm

Bueno este tema fue creado para que los usuarios cuenten como fue que se inspiraron para crear su personaje en el rol.Viendo que yo cree el tema supongo que deberia empezar yo.

Origen del Nombre:

Seiki Shozoku o su apodo "Shinobi Shozoku"

El apellido Shozoku es un derivado de Shohoku,el equipo de basketball de Slam Dunk.No lo hice por fanatismo,simplemente necesitaba que el nombre de mi personaje pudiera acordarmelo facilmente.

El nombre Seiki me salio de la busqueda del google donde simplemente puse "nombres japoneses".

Se me ocurrio darle origen en la Aldea oculta de la libelula ya que es destruida y queda el siendo unicamente el unico sobreviviente solo en un mundo que le parece inferior a el.

Personalidad

Shozoku es un ninja despiadado en el combate y de un muy frio caracter tambien se conoce que junta dinero por un motivo donde todavia no revele en la historia,quise inspirarme en parte a Kakuzu, el tesorero de akatsuki aunque tiene una leve inclinacion hacia Shikamaru el cual es muy inteligente y siempre trata de realizar sus actos haciendo el menor esfuerzo posible

Apariencia

Quise que se pareciera a Trunks (Si hubiera sido por mi hubiera preferido que dibujaran directamente a trunks)

Habilidades:

Al principio queria que tuviera tecnicas de Katon pero como TODO el mundo es Uchiha entonces decidi orientarlo a la tecnica combate cuerpo a cuerpo donde es experto en Judo y Aikido,2 diciplinas en las cuales la defensa es casi inpenetrable y a traves de tomas bruscas pueden romper huesos facilmente.
En cuanto al Genjutsu siempre me agrado eso de producir dolor o traumas a traves de recuerdos o simplemente hacerte sufrir sin tener que moverte de tu lugar.
Se podria decir que tendria tambien elgun dominio de elemento o alguna otra facultad pero todavia no fue utilizada en ningun momento

Objetivo en el juego

Simplemente el necesita juntar dinero,sus razones seran reveladas en la historia.
Ver perfil de usuario http://purasbasofias.blogspot.com/
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: ¿Como nacio tu personaje?   Lun Oct 20, 2008 8:54 pm

Ahora voy yo! ^^

Origen del Nombre:
Como toda buena googlera (XD) yo tmb puse "nombres en japones" y busqué el mio. Pero yo me esforsé un poquito más. El significado del nombre Kimiko es "niña noble o niña tuya" pero este no es el verdadero nombre de Kimiko, ya que cuando sus padres murieron ella decidió que nunca nadie volviera a pronunciar su nombre original otra vez.

Personalidad
Es introvertida y tímida. Una chica que cuando se enoja muestra una personalidad totalmente diferente. Con sus amigos puede ser muy buena chica pero con sus enemigos muestra sus verdaderas intenciones. Tiende a desesperarse y a echarse la culpa de todo cuando las cosas salen mal. Por eso es que nunca se perdonó la muerte de sus padres.

Apariencia
Bueno ya tienen mi dibujo x ahi Un_n. Me inspiré obviamente en Kimimaro y traté de adaptarlo a una forma femenina. En un principio la idea que tenía era que Kimiko fuese una chica marimacha (vestida de hombre) y muy poco femenina. Cosa que es muy probable que más adelante suceda XD.

Habilidades:
Kimiko maneja un arma conocida como "hoz con cadena" que consta de una hoz unida a otra por medio de una cadena muy larga. Esta arma es extremadamente pesada por lo que Kimiko debe aplicar una gran cantidad de fuerza para manejarla.
También posee conocimientos básicos sobre curación que le enseñó su mejor amigo de la infancia, pero no sabe emplear bien este jutsu ni administrar su chakra, por lo que se ve en la historia que después de realizar una vez este jutsu cae desmayada.
Esto es todo lo que se tiene que saber por el momento.

Objetivo en el juego
Ser una chunin para proteger a su aldea y a su hermano. Y aprender a realizar jutsus de curación para salvar a Hibiki que posee una enfermedad que nadie hasta ahora pudo tratar. Nota: Su hermano es lo único que le queda en su aldea y lo único por lo que ella sigue luchando para hacerse fuerte. Por esa razón le molestó tanto que Shozoku utilizara a su hermano para realizar su Genjutsu. También desea vengarse de los ninjas de Konoha por haber invadido su aldea cuando era pequeña y haber matado a tanta gente de allí.

Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin

Localización : Enfrente de ti, de pie. ¿Piensas que me harás caer?

Datos
Nivel: 72
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: ¿Como nacio tu personaje?   Lun Oct 20, 2008 10:12 pm

jejeje. mi turno
Origen del Nombre:
Es robado de un juego poco conocido de Sega Genesis. Cuando leí el nombre Elrad, lloré por dentro porque era muy bueno y yo soy un asco para inventar nombres

Personalidad
Nunca se rinde y lucha constantemente para ser más fuerte y poder proteger a sus seres queridos. no quiere volver a perder a alguien. Es cabeza dura: una vez que decidió algo no se va a retractar, sea para bien o para mal; y también es orgulloso: no quiere ganar si para eso tiene que hacer trampa.

Apariencia
Elrad no tiene una apariencia propia. es como se lo quieran imaginar (pero es apuesto, eso si). no me gusta describir mucho a los personajes, me gusta mas que el lector se los imagine.

Habilidades:
Me gusta mucho la idea de un personaje que lucha sin armas y sin jutsus, usando solamente sus puños (exactamente como Rock Lee XD). básicamente, lo que quiero para elrad es que se transforme en un experto en el combate cuerpo a cuerpo

Objetivo en el juego
su unico objetivo es volverse más y más fuerte para proteger a sus seres queridos(como ya dije más arriba)
Ver perfil de usuario
Radamanthys
Chunin
Chunin

Datos
Nivel: 73
Vida:
1330/1330  (1330/1330)
Chakra:
1210/1210  (1210/1210)

MensajeTema: mi pj nacio   Lun Oct 20, 2008 10:36 pm

ahora yo.!

Origen del Nombre:
este nombre lo invente tocando todas las teclas del teclado asta que se cree un nombre bueno y me salio risnuz husbecko estaba tan al p2 que ni quise buscar nombres japoneses xD.
Personalidad:
Mi personaje es bueno siempre a la tarda pasa por las aldeas para saludar a la gente. muchos ninjas raros se le cruzan en el camino y siempre los derriba a todos. mi pj es bueno pero si ai alguien o algo que pueda detenerlo llamenlo por que es invensible siempre son 6 o 7 ninjas a la ves y los mata a todos. a el le gusta ayudar trabajar y todas la cosas que pueda hacer un ninja pero los que quieran cruzarse en su camino pagaran las consecuencias
Apariencia:
mi pj esta basado en radamanthys 1 juez del infierno que todos los que se cruzen en su camino mueren o los que quieran matar a hades si fuera por mi eligiria a radamanthys de una
Habilidades:
como cualquier ninja siempre tiene una shuriken o una kunai o cualquier cosa mi primer ataque esta basado en cuchillas que atraviesan el cuerpo y lo hace sangrar asta morir.(Cuchillas Sangrientas)
mi segundo ataque es una copia barata del fenix de saint seiya como cualquier fanatico aun que yo no sea fanatico le pondria ese ataque y la ilusion diavolica digo a esa no la tiene nadie cuando me doy cuenta la tenia mi hermano haha bue esta tecnica es muy buena para mi(La Ilusion Diabolica)
Objetivo en el juego:
Cumplir en saludar a la gente y matar a los que se cruzen en el camino de risnuz husbecko, protejer a mi unico familiar que me quedo mi perra jeje...
y aprovar los examenes chunin
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: ¿Como nacio tu personaje?   Mar Oct 21, 2008 11:34 am

Origen del Nombre:
Siempre me cuesta poner nombres. Pero con la ayuda de Kimi pude encontrar el apropiado para mi personaje. Moriko, significa "niña del bosque", me parecio que quedaba con el personaje. Y el apellido "Sagara" lo saque de un anime que me gusta mucho que es "Rurouni Kenshin" o "Samurai x"

Personalidad:

Queria hacer un personaje que causara gracia a pesar de ser malo, para que se vea que no son siempre sanguinarios. Moriko es torpe, inteligente, perezosa, algo despreocupada y el hecho de que no quiera mostrar sus sentimientos la hace un poco introvertida. Pese a que se preocupa por sus compañeros, trata de no demostrarlo. En el pasado sus amigos la traicionaron, este hecho marcó la personalidad de la genin haciendo que le cueste mostrar lo que en verdad siente para no ser traicionada de nuevo. La chica tiene cosas de mi personaje favorito de Naruto, Deidara, pero creo que son obvias asi que no las voy a remarcar xD
En sintesis, Moriko es alguien que puede hacer reir, pero a la vez puede hacer helar la sangre de cualquiera.

Apariencia:

El dibujo esta en mi ficha Razz ( Gracias Kohai ! )

Habilidades:

Como dije antes, está inspirado en Deidara, crea animales de barro y es capaz de darles vida. A pesar de estar inspirado en otro personaje, trato de hacer que el modo en que utiliza sus tecnicas sea lo mas creativo posible.
Tambien tiene los sentidos muy agudos, por lo que no le molestaria pelear con los ojos cerrados ni vendados. Para esto me inspire en otro personaje de "Samurai X".

Objetivo en el juego:
Por ahora no tengo un objetivo definido n_nU Solo que quiere que el mundo sepa lo que es "el verdadero arte" y entienda su punto de vista. Lo malo es que para que lo entiendan lo tienen que vivir en carne propia...

Genin
Genin

Datos
Nivel: 52
Vida:
70/1160  (70/1160)
Chakra:
925/970  (925/970)

MensajeTema: Re: ¿Como nacio tu personaje?   Mar Oct 21, 2008 6:46 pm

Guuauu! Guauuu! (creo que voy yo! xD)

Origen del Nombre:
Fue directamente una busqueda en google xD, lo que si no es su verdadero nombre, se conocera durante la historia.

Personalidad:
Bueno intento interpretar a un personaje que no recuerda nada, eh intenta descubrir su pasado, que tiene cambios inesperados en su actitud y pero a la vez juega limpio y sigue su propio camino, es un poquito despistado como veran xD, es otra caracteristica que quise tomar, me encanta el tipo de personjes que son asi de despistados, me recuerdan ami xD!! es una mezcla de varios personajes, pues su deseo de descubrir quien es realmente tal ves lo leve a limites inesperados O_o

Apariencia:
en lo que respecta al peinado trate mas o menos de hacer algo poco usual (que no me salio xD) el detalle de ese flequillo del lado derecho lo uso yo tambien aveces asi como los pelos de punta esos xD!!! y con el tema de la vestimenta como veran la cambie, me base en Kimimaro y Sasuke del shippuden puies me gusta su estilo samurai y las habilidades que tendra mi personaje en el futuro creo que mas o menos combinaran con el traje, el traje anterior fue mas tirando a un Naruto pero con mangas cortas y pantalones cortos xD, lo del Azul es un poco tambien porque me gusta vestirme de azul y negro, es algo asi como una imagen de lo que soy en el tema de gustos en colores y peinado.

Habilidades:
Las habilidades por el momento son de tipo agua, pero tengo otros planes relacionados con el elemento, eso se vera en la historia, en el tema de las armas me gustaron mucho las shuriken de viento porque es un arma que vi utilizar varias veces y creo que con ellas se podrian armar buenas estrategias, por eso mi personaje maneja considerablemente bien esa arma ademas del combate cuerpo a cuerpo.

Objetivo en el Juego:
Como ya dije antes, Averiguar su verdadero pasado, el sabe que esta viviendo una mentira, y descubrira la razon e intentara recordar toda su niñes, lo que lo puede llevar a cometer acciones inesperadas...
Ver perfil de usuario
paulino98
Chunin
Chunin

Datos
Nivel: 69
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1290/1290  (1290/1290)

MensajeTema: Re: ¿Como nacio tu personaje?   Miér Oct 22, 2008 10:48 am

Bien me toca a mi

Origen del Nombre:
"Toshiro Tetsuya" pues, Tetsuya es un apellido que se divide en dos partes, "Tetsu" y "ya" en japones la palabra "tetsu" significa "hierro" y "ya" es una terminación que le di para que sonora como perteneciente a un clan o en señal de respeto como cuando dicen un nombre y ponen la terminación - kun o -san. Acerca de porque tetsu ,pues es bastante obvio, necesitaba un nombre relacionado con la tecnica que invente (aparece en la historia pero si no la entienden pueden checar la ficha de mi personaje ahi esta mejor explicada) y pues Toshiro fue una mezcla de nombres japoneses que recordaba.

Personalidad:
Que les puedo decir por lo regular cuando se crea un personaje se tiende a copiar la personalidad del autor, supongo que es una copia exagerada de mi personalidad.

Apariencia:
Aqui es lo mismo que en lo de la personalidad, Toshiro es mi viva imagen ,solo que yo ya estoy un poco mas viejo T_T

Habilidades:
Posee todas las habilidades basicas que enseñan en la academia ademas de dos tecnicas referentes a su linea sucesoria que son el AMEAKAI (que significa nube carmesi, la cual ya use en el ) y la RED BLADE donde pega su sangre a su katana con chakra para que sea mas facil infectar a su oponente con el hierro de su sangre.

Objetivo en el Juego:
Viajar por el mundo teniendo aventuras y convertirse en un ninja /explorador
Ver perfil de usuario
Ryuzaki L
Chunin
Chunin

Datos
Nivel: 41
Vida:
137/920  (137/920)
Chakra:
560/650  (560/650)

MensajeTema: ¿Como nacio tu personaje?   Dom Oct 26, 2008 1:42 am

mi turno jaja ^^

origen del nombre:
weno el nombre creo q no es muy dificil de sakar sha q es 1 de los apodos q tiene "L" de death note ja XD y weno el apellido de el famosisimo clan uchiha . (poco original sha lo se..Y_Y)

personalidad:
un personaje q no se cansa de mejorar q experimenta todo tipo de cosas siempre solitario y obsecionado con la insencibilidad.Prefiere no estar con gente q lo rebuske seguido sha q en la soledad mejora su persona el mismo..algo deprimente y simpatico..

HAbilidades:
claro algunas habilades son de el clan uchiha. las katon las habilidades familiares y claro luego lo de el arma demoniaca.. es el agregado por la obsecion de el juego devil may cry con "serberos" el nunchaku es un ninja q kiere experimentar todas la tecnicas pero se aplica mas a lo q es jutsu y cuerpo a cuerpo . algo q se podria definir como "hibrido".

Objetivo en el juego:
Luchar con los mas fuertes y claro ser 1 leyenda en el clan luego de su destierro mejorarlo y hacero algo = o superior para ser un personaje fuerte y unico.
Ver perfil de usuario
neji_hyuga
Chunin
Chunin

Datos
Nivel: 80
Vida:
1780/1780  (1780/1780)
Chakra:
1510/1510  (1510/1510)

MensajeTema: Re: ¿Como nacio tu personaje?   Dom Nov 02, 2008 9:26 pm

origen del nombre:

pues el nombre "etzuko minako" lo sake del google poniendo igual "nombres japoneses" pero lo enfoque mucho hacia el agua ya que me gusta mucho en agua control me llama la tencion el agua control lo vi cuando vi "avatar" y me llamo mucho la tencion y de ai me enfoque en el nombre

personalidad:

etzuko en un ninja que vivio una infancia un poko traumante pero el se a enfocado en ayudar a compañeros que vivieron como el para que no se agan malos ya que el es muy determinado y hace las cosas asta que le salen o los combates lo termina asta que pierde el conocimiento

apariencia:

la vdd le deje toda la creatividad a kimimaru "melissa" solo cree un avatar para darle un guia de como lo queria pero ella fue la creativa XD muchas gracias kimimaru

habilidades:

bueno yo quise ponerle tecnicas de los uchiha pero ya vi que ahy muchos fans de los uchiha asi que lo cambie y lo hice a mi modo con tecnicas de SEITON y con las habilidades de los hyuuga una convinacion bastante rara lo se pero me gusto

objetivo del juego:

ayudar a aquellos que vivieron una infancia igual que el y eyudarlos a ser mejores en la vida y no ser tan despiadados y a no solo pensar en ellos y que la gente los vea como si fuera alguien normal
Ver perfil de usuario http://clickshot.fororama.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Como nacio tu personaje?   

¿Como nacio tu personaje?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.