Alguna vez Roleaste Asi...?

ÍndiceHomeGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que pasara ? ? ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
paulino98
Chunin
Chunin

Datos
Nivel: 69
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1290/1290  (1290/1290)

MensajeTema: Que pasara ? ? ?   Lun Oct 27, 2008 3:39 pm

Que creen que pase en el RPG con ese hombre extraño del Byakugan que aparecio entre la batalla del equipo 2 y el 3, sera parte de alguna organizacion buena o mala/ trabajara solo, porque solo quiere a 4 genins en especifico?. Sera un gancho para una nueva historia despues del examen Chunnin?

Muchas preguntas, supongo que depende de la administración el decidir eso si no es que ya lo tienen decidido, pero mi suposicion es que posiblemente tenga relacion con estos cuatro genins de forma directa o indirecta y los este buscando para objetivos mayores, pudiera ser pero por lo pronto yo no tengo ni idea , que creen ustedes ???????

Bueno como por lo menos yo no tengo ni la menor idea acerca de este personaje decidi crear una historia con el, ya ustedes podran decirme si les gusta o no.

Basicamente esta persona con el byakugan reune a Kimiko, Moriko ,Shozoku y Hisashi advirtiendoles que habra un ataque terrorista a konoha y a otras aldeas con la finalidad de que una aldea sea la principal potencia militar,esto por medio de un virus mortal que se activa cuando un ninja moldea su chakra, es por esta razon que necesita su ayuda ya que el chakra de cada uno de ellos contiene caracteristicas especiales que mezcladas pueden formar una cura, ademas les advierte que no sabe quien pero alguien del grupo de genins que esta presentando el examen chunnin fue enviado con el proposito de extender el virus en konoha, lo que no se imaginan los genins es que la persona misteriosa con el byakugan no trata de crear una cura sino de completar el virus con el chakra de estos genins.

Ahora bien el extraño del byakugan trabaja con una organizacion cuyo plan no es el de poder militar sino por medio del virus que mata a los usuarios de tecnicas con chakra, eliminar por completo a los ninjas para que asi ellos (que obviamente tienen la cura) sean los unicos con poder.

Que les parece mi historia ? Evidentemente el desarrollo seria mas complejo pero en si esta es la historia, los genins principales para el principio de la historia serian los que ya mencione pero despues de que el extraño tenga sus chakras podriamos mezclar a todos como mejor quedara . La razon de escoger a esos cuatro personajes quedo desde su enfrentamiento en el bosque de la muerte, solo fue de donde pense que podria salir una historia ,pero en fin que les parece?
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Que pasara ? ? ?   Lun Nov 03, 2008 3:13 pm

paulino98 escribió:

Bueno como por lo menos yo no tengo ni la menor idea acerca de este personaje decidi crear una historia con el, ya ustedes podran decirme si les gusta o no.

Basicamente esta persona con el byakugan reune a Kimiko, Moriko ,Shozoku y Hisashi advirtiendoles que habra un ataque terrorista a konoha y a otras aldeas con la finalidad de que una aldea sea la principal potencia militar,esto por medio de un virus mortal que se activa cuando un ninja moldea su chakra, es por esta razon que necesita su ayuda ya que el chakra de cada uno de ellos contiene caracteristicas especiales que mezcladas pueden formar una cura, ademas les advierte que no sabe quien pero alguien del grupo de genins que esta presentando el examen chunnin fue enviado con el proposito de extender el virus en konoha, lo que no se imaginan los genins es que la persona misteriosa con el byakugan no trata de crear una cura sino de completar el virus con el chakra de estos genins.

Ahora bien el extraño del byakugan trabaja con una organizacion cuyo plan no es el de poder militar sino por medio del virus que mata a los usuarios de tecnicas con chakra, eliminar por completo a los ninjas para que asi ellos (que obviamente tienen la cura) sean los unicos con poder.

Que les parece mi historia ? Evidentemente el desarrollo seria mas complejo pero en si esta es la historia, los genins principales para el principio de la historia serian los que ya mencione pero despues de que el extraño tenga sus chakras podriamos mezclar a todos como mejor quedara . La razon de escoger a esos cuatro personajes quedo desde su enfrentamiento en el bosque de la muerte, solo fue de donde pense que podria salir una historia ,pero en fin que les parece?

Lo que pensaste está muy bueno... te felicito la verdad ^^... pero lamentablemente este personaje ya tiene asignado un papel. Y la verdad, lo que pensamos tiene un desarrollo mucho más complejo asi que no te preocupes XD.

Su identidad, de donde viene, por qué nos quiere, todo nos lo vamos a enterar a medida que se valla desarrollando el rol Wink

Ver perfil de usuario
paulino98
Chunin
Chunin

Datos
Nivel: 69
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1290/1290  (1290/1290)

MensajeTema: Re: Que pasara ? ? ?   Lun Nov 03, 2008 3:18 pm

T_T ...............................ok Sad