Alguna vez Roleaste Asi...?
 
ÍndiceHomeGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hacia la aldea del sonido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 28
Localización : En la guarida

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Hacia la aldea del sonido   Sáb Nov 15, 2008 9:37 pm

Después de que su amiga se fué, Moriko decidió hacer lo mismo. En la casa de Hisashi, no había dejado nada por lo que valiera la pena volver así que se dispuso a hacer los preparativos para su partida, preguntandose aún si volvería a ver a Kimiko, esa duda latía constantemente en el corazón de la ahora chunnin de la Roca, pero... ya había esperado suficiente durante el día y no iba a volver a hacerlo. Mientras pensaba en todo esto, sus manos comenzaron a trabajar en un diminuto animal de barro. Por los cielos se viaja mejor y hay un mejor paisaje, así que su obra había tomado la forma de un pájaro de alas enormes y cuerpo liviano, no muy pequeño, sólo lo suficientemente grande como para soportar el peso de la chunnin. En fin, dejó la figura en el suelo, se alejó y realizó los sellos correspondientes para aumentar el tamaño del bípedo y darle vida.
*se da vuelta, mira a Hisashi y sonrie*
- Esto no será un adiós, sino un hasta luego. Estoy segura que nos veremos muy pronto. Te aconsejo que tomes tus cosas y te vallas de aquí *se rasca la cabeza y mira para otro lado* - tsk ... Suerte
Diciendo esto último, salta sobre su creación, y ésta empieza a tomar vuelo. Durante el camino de regreso a su aldea, Moriko logra apreciar desde las alturas el lugar donde ella y su amiga se encontraron por primera vez. La nostalgía volvía a molestar a su indiferente modo de ser, pero esta vez estaba sola, sin nadie que la pudiera ver melancólica. Por lo que hace que el ave descienda lentamente. Una vez allí, se sienta en la roca donde había compartido la comida con Kimiko, se queda en silencio y con la cabeza gacha. No estuvo mucho tiempo así, ya que un sonido logra alertar a la chunin
- Qué quieres ?
-Te estaba buscando Moriko. - Un lobo aparece entre los arbustos -Kimiko me envió por ti.
- Kimiko ? le pasó algo ? *se pone de pie rapidamente*
- No, sólo nos dijo que te buscaramos a ti y a Hisashi.
- Muy bien *subiendose al ave* - Llévame con ella!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-letsrol.web-rpg.org
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Sáb Nov 15, 2008 9:51 pm

*Kimiko se para rápidamente al ver que un ave de gran tamaño se acercaba a ella*
- Moriko! *sonrie*
- Sabía que no podías estar tanto tiempo sin mi *le dice su amiga*
- ¿Dónde está Hisashi?
Ni bien Kimiko termina de decir esto aparece Hisashi montado en uno de los lobos de Kimiko.
- Vamos a mi aldea, así podremos descansar un tiempo y relajarnos. Allí no nos perseguirán.
Moriko asiente con la cabeza y los 4 ninjas salen hacia la aldea del sonido a toda velocidad, sabían que allí podrían descansar tranquilamente por un tiempo. Kimiko estaba ansiosa por ver a su amigo y a su hermano.
Así, los 4 ninjas salen a toda velocidad. En el camino, Kimiko comienza a toser otra vez. (Esto esta peor de lo que pensaba, pero no puedo dejar que se den cuenta, se preocuparán mucho) *saca un trozo de tela de su bolsillo y se limpia rápidamente la sangre, vuelve a sonreir*
- Estoy ansiosa por llegar!

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 28
Localización : En la guarida

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Sáb Nov 15, 2008 10:25 pm

Después de que se pusieron en marcha, Moriko nota que su compañera empieza a toser. Mh ? se tragó un bicho tal vez ? Suele pasar, JA ! si lo sabrá la chunin, que vive viajando sobre un...
*Nota que Kimiko se limpia*
(Momento .. eso ... eso es sangre ? Qué es lo que está pasando ? Será de las heridas que le dejaron durante los exámenes ? o ... será alguna otra cosa ?) - Kimiko ... ven... *una vez que están a una distancia considerable de los demás, le murmura* - te sientes bien? aún no te recuperaste del todo de los exámenes, deberías descansar! esa tos no es buena, yo también estuve así durante y después de mi pelea.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-letsrol.web-rpg.org
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Sáb Nov 15, 2008 10:46 pm

Kimiko se alegra de que su amiga pensara que la tos fue por la pelea.
- Si, estoy bien, gracias Moriko *sonrie*... solo que olvidé tomar el remedio que me dieron. Cuando lleguemos a mi aldea veré que puedo hacer. *suspira* (sólo espero que el tratamiento funcione, Senpai, siempre preocupandote por mi). Sen... senpai...? Quiero decirte algo muy importante. Hay pocas personas que pueden controlarme cuando cambio de personalidad, en mi aldea, solamente mi amigo Dozou y mis papás podían. Y ahora, apareciste vos. Ahora no quiero separarme de tu lado porque me siento protegida, y siento que sos muy especial. Sé que cuando me vuelva loca otra vez, vas a estar vos al lado mio para hacerme volver a la realidad (si tan solo supieras, lo importante que es eso) *sonrie*

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 28
Localización : En la guarida

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Sáb Nov 15, 2008 10:58 pm

Moriko escucha atentamente lo que dice su compañera. Je ... realmente le alegraba escuchar eso, pero no podía permitirse mostrarlo por fuera, aunque no pudo evitar lanzar una leve sonrisa.
- Olvidaste tomar el remedio ? tsk... creo que tienes razón, no debería alejarme de ti. Me necesitas para no olvidar cosas como esa. *pone la mano sobre la cabeza de Kimiko y la despeina* Una kohai no debería alejarse de su senpai, no crees ? *sonríe*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-letsrol.web-rpg.org
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Sáb Nov 15, 2008 11:04 pm

*Kimiko la observa con un destello de brillo en sus ojos* Realmente admiraba a Moriko.
(Senpai, en verdad sos una persona extraordinaria)
Y luego de esta pequeña charla, los ninjas se preparan para acelerar el paso. La noche estaba pronta a caer y el bosque no era un lugar seguro.

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mipersona
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29
Localización : En silencio esperando a que bajes la guardia....

Datos
Nivel: 85
Vida:
789/1350  (789/1350)
Chakra:
865/1060  (865/1060)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Lun Nov 17, 2008 11:07 am

*Shozoku escuchaba lo que hablaban las 2 chicas (que manera de hablar estupideses),en un momento voltea la cabeza y observa a Hisashi (mmm...a este lo tengo de algun lado) se detiene a pensar un rato (ya se,este sujeto es con el que me enfrente apenas llegado a la aldea).Siguen su rumbo y Shozoku empieza a dudar acerca de ir al sonido o no (tal vez deberia ir a la casa del abuelo nuevamente)*

*los 4 siguen su camino mientras Shozoku refrecciona sobre que hacer*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://purasbasofias.blogspot.com/
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Mar Nov 18, 2008 9:14 pm

Era el momento. A la distancia se divisaba la entrada a la aldea oculta del sonido. Kimiko estaba muy emocionada por ver otra vez a toda esa gente que había extrañado durante su estadía en Konoha. Y aunque no era chunin, sabía que iba a ser recibida con los brazos abiertos y con una nueva oportunidad.
- Hisashi, te recomiendo que en esta aldea te saques esa bandana, podrías tener graves problemas si se enteran que sos de Konoha. *le adivierte Kimiko a su amigo*
Un hombre se acerca a Kimiko frotandose los ojos, como dudando de lo que veia. - Volvi *dice Kimiko con una gran sonrisa*
El hombre se da vuelta y le dice a un ninja: - Avisale a el líder Kurama. Kimiko volvió!
Los ninjas comenzaron a caminar por las pequeñas calles, cuando de repente, Kimiko se frena en una casa. En la puerta, había un ninja sentado, con una gran espada en sus manos. Tenía en pelo largo y blanco, y los mismos puntos en su frente que Kimiko. Su cara era de confiado. *el ninja se saca la bandana de los ojos y observa fijamente a Kimiko*
- Si, Dozou, soy yo... volví *dice Kimiko con una gran sonrisa en su rostro*
*Dozou se para y abraza fuertemente a Kimiko*
- Jeje, me dijeron que no pudiste hacerte chunin, pero la próxima vez te voy a entrenar mejor! Estas muy grande! Cuanto tiempo sin verte...
(si, entrenar... Dozou fue quien había entrenado a Kimiko para estos exámenes)
- Dozou, ellos son unos amigos que me hice durante los exámenes. Hisashi, Shozoku y mi Senpai, Moriko. *sonrie*
- Tu... Senpai? Te refieres a que ella...
- ... Sip... ella puede hacer lo mismo que vos.
- Ya estoy empesando a hacerme cada vez más inútil en tu vida *dice Dozou mientras se rie*
*Dozou observa con una extraña cara a los dos ninjas que acompañaban a Kimiko*
- Conque... amigos? Espero que no se hallan atrevido a tocarte ni un pelo! Porque sino *saca su espada*
- Dozou, suficiente! Acabas de conocerlos!
- Esta bien... empesamos mal... me pongo de muy mal humor cuando me despiertan de mi siesta *sonrie* Mucho gusto, *les da la mano* Y la ... hermosa señorita... es? *dice mientras aparece con una velocidad ncreíble atrás de Moriko*
- Te dije que Moriko *dice Kimiko mientras deja ver un destello de enojo en su cara*
- Moriko... que hermoso nombre *le sonrie*
- Emm... Dozou, cómo está Hibiki? *dice Kimiko para cortar el momento incómodo que Dozou le estaba haciendo pasar con su Senpai*
- Hibiki... hace mucho que no lo veo. Dicen que está con tu padrastro encerrado, ya que el médico le había indicado reposo.
- Hmmp... ya veo, bueno. Primero voy a pasar por casa a dejar el equipaje y después voy a ir a verlo. Además, seguramente necesitan descansar *dice Kimiko mirando a sus amigos*

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mipersona
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29
Localización : En silencio esperando a que bajes la guardia....

Datos
Nivel: 85
Vida:
789/1350  (789/1350)
Chakra:
865/1060  (865/1060)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Mar Nov 18, 2008 10:18 pm

*Los 4 ninjas llegan a la aldea del sonido,Shozoku mira de un lado a otro observandola (no es nada de otro mundo) Kimiko empieza a saludarce con toda la gernte de su aldea y hay uno en el cual le presta mas atencion,un tal dozou,empezan a charlar y cuando nos presenta el tipo alza una gran espada (este tipo me dura menos que una bola de arroz) termina la conversacion y siguen su trayecto,Shozoku exclama*

-Hey kimiko
-¿que sucede Shozoku?*Pregunta Kimiko
-¿donde pasaremos la noche?*pregunta Shozoku
-En mi casa *responde Kimiko*

*Shozoku hace una pausa para mirar la casa de Kimiko,una casa modesta,bastante modesta para alguien que frecuenta hoteles a menudo,entran a la casa y kimiko los conduce a una habitacion*

-Aqui dormiremos *dice kimiko señalado una habitacion al fondo de su casa*
-¿Dormiremos? *Pregunta Shozoku*
-Sip *mueve la cabeza de arriba hacia abajo* -¿algun problema?
-Emm...no nada,no hay problema *contesta Shozoku*

*Shozoku deja las cosas en el suelo y se acuesta en el piso (genial pasare la noche con una chica que se cree artista porque asesina,un tipito que tiene ataques psicopatas y otra chica que larga huesos del cuerpo) en ese momento levanta la cabeza y observa que kimiko se mete a una habitacion que estaba enfrente de la suya,entra y cierra la puerta con llave (mmm...que habra alli)*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://purasbasofias.blogspot.com/
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Mar Nov 18, 2008 10:51 pm

- Que raro... Hibiki debería estar aca. *Dice Kimiko observando la habitación vacía* Será mejor que valla a ver a mi padrastro. Antes de irse de la habitación, escucha un sonido crujiente en el piso de madera de su habitación *se da vuelta y observa a sus compñeros que estaban dormidos, aparentemente* -hmm...
Kimiko camina hacia el lugar donde se encontraba su padre. Era un edificio en el que recidían todos los miembros superiores del clan Kaguya, entre ellos Kurama, el padrastro de Kimiko.
*Kimiko entra a la sala principal donde estaba su padrastro junto con otros 2 miembros*
- Kurama, dónde está Hibiki? *dice Kimiko entrando apresurada y sin ni siquiera saludar*
- Kimiko! Tanto tiempo sin verte! No vas a saludar a tu papá?
- Vos no sos mi papá. Y decime... donde está Hibiki?
*Kurama se para y camina hacia donde estaba Kimiko parada y la abraza*
- Kimiko... Hibiki murió 3 días después de que partieras a Konoha. *Kimiko abre los ojos de par en par y unas lágrimas comienzan a caer de su rostro* Lo... lamento mucho.
*En ese instante, Kimiko saca todos sus huesos y también hace salir huesos del piso, dejando a Kurama incrustado en ellos*
- Hibiki, estaba vivo una semana después de que salí de esta aldea. (Recuerdo que envió a su propia ave entrenada por mi a avisarme que estaba bien) *Toma su hoz y la lanza con todas sus fuerzas a los otros 2 miembros que estaban sentados cerca, que comenzaron a gritar aterrorizados* ESTAS MINTIENDO! *comienza a enloquecer* DECILO! DECI QUE EL CORAZÓN DE HIBIKI ERA DEMASIADO PURO PARA LAS INTENCIONES DE ESTE MALDITO CLAN QUE SOLO QUIERE ASESINAR GENTE! *decia mientras lloraba desconsoladamente y destajaba a los hombres* ERES UN MALDITO!
- Ki... Kimiko... Hi... biki iba a morir de cualquier forma *dice Kurama sufriendo por sus heridas*
- YO IBA A SALVARLO DE ESTE DESTINO QUE LE TOCÓ A MI FAMILIA! (cómo pudiste? cómo pudiste matarlo?)
El sangriento espectáculo termina con los 3 hombres asesinados en el suelo y Kimiko llorando en el medio de la habitación, aún sumergida en su locura. Unos ninjas se asoman por la puerta de la habitación donde estaba Kimiko.
- Avisen al pueblo que Kurama era un asesino de su propio clan. Y nombren a Dozou Kaguya como nuevo líder del Clan, él es el nieto directo de ese hombre *dice mientras señala a unos de los cadáveres* Y aquél que se atreva a cuestionar las palabras de la hija de Kurama, morirá. *los ninjas eran los fieles seguidores de Kimiko, asi que asintieron al momento y salieron corriendo a difundir la noticia*
Kimiko salió del edificio llorando desconsoladamente, se miró en un charco de agua que había en la calle y pensó seriamente en quitarse la vida. (Hibiki está muerto, no puede ser, NO PUEDE SER! no fui capaz de salvarlo, lo abandoné!) *llora desconsoladamente y comienza a toser nuevamente*
- MALDITO CLAN! *cae al piso* (ni siquiera le pregunté dónde está su cuerpo) *pierde el conocimiento*

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mipersona
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29
Localización : En silencio esperando a que bajes la guardia....

Datos
Nivel: 85
Vida:
789/1350  (789/1350)
Chakra:
865/1060  (865/1060)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Mar Nov 18, 2008 11:14 pm

*Shozoku se despierta al tener una pesadilla, (uff...que hice yo para merecer esto,ah...la gentua que mate) se dlevanta y observa que Kimiko no habia regresado,tambien observa a moriko enredada en sus sabanas y con un hilo de baba cayendo de su boca (que femenina)*

*Se dirige al baño y se enjuaga la cara con agua y se mira al espejo (tendria que cortarme el pelo,lo tengo bastante largo) en ese momento escucha bastante ruido*

-¿A que vendra tanto quilombo? *Shozoku asoma su cabeza por una ventana y observa en un edificio a la lejania gente gritando y otros que estan muertos (esto no me lo pierdo) sale por la ventana pero cuando estaba llegando mira a una persona tirada en el suelo y otra de pie frente a ella (la que esta tirada es kimiko) Shozoku,rapidamente realiza unos sellos y la persona de pie es atrapada por el agua que estaba en el suelo transformandose en hielo*

-Disipar *exclama la anciana*
*El hielo se derrite y vuelve al lugar donde se encontraba el charco*
(Como se dio cuenta que era un genjutsu) *Shozoku mete una mano en su bolsillo y saka un par de Shurikens,en el momento en que iba a arrojarcelos la anciana grita*

-Detente!! *Shozoku baja el brazo pero aun manteniendo las Shurinkens en su mano* Soy una medico ninja amiga de Kimiko
-Ya veo ¿y que te disponias a hacer?*pregunta ironicamente Shozoku*
-Llevarla a un lugar para que se reponga ,tu tambien deberias acompañarme por si no comfias en mi *dice la anciana*

*Shozoku la toma en brazos a Kimiko y sigue a la anciana*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://purasbasofias.blogspot.com/
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Mar Nov 18, 2008 11:30 pm

La anciana conduce a Shozoku hasta una casa. Luego de entrar, recuesta a Kimiko en una camilla y comienza a preparar una mezcla de hiervas.
- Shozoku, asi te llamas verdad? *dice la anciana* Kimiko me hiso jurar que nunca jamás le dijera a nadie esto, pero si llegara a pasar lo peor, alguien tiene que saberlo. Asi, como yo le juré a ella que no se lo diría a nadie, te pediré que no le cuentes esto a nadie. *Shozoku asiente con la cabeza* La mamá de Kimiko padecía una enfermedad que con el tiempo se volvía mortal. Y asi, ella y su hermano la heredaron. Hibiki la contrajo peor que Kimiko. Pero ella no se rindió, y quería aprender para ser una gran médica y salvar a su hermano y a ella de esa enfermedad. Desafortunadamente, estubimos trabajando en ello, pero lo único que logramos es prolongarle la vida por cada dosis como esta que le estoy a punto de dar.
- Sin embargo, la dosis cada vez hace menos efecto, en lo que la enfermedad avanza *dice Dozou, que había seguido a Kimiko hasta ese momento*
- Dozou *exclama la anciana*
- Pero estoy seguro de que ella encontrará la cura algún día y podrá salvarse. Anciana, prometiste no decirle a nadie eso.
- Lo se, Dozou, pero alguien cercano a Kimiko tiene que saberlo. Después de todo, mi muerte está cerca, y vos no podés abandonar esta aldea. *la anciana observa el sello que tenía Kimiko en el cuello* veo que ya tomaron una decisión, y vos, Shozoku, la vas a acompañar no?
*Dozou comienza a ponerse triste*
- Shozoku, por favor inyéctale esto a Kimiko *dice la anciana extendiendo una jeringa a Shozoku, que estaba más cerca*

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mipersona
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29
Localización : En silencio esperando a que bajes la guardia....

Datos
Nivel: 85
Vida:
789/1350  (789/1350)
Chakra:
865/1060  (865/1060)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Miér Nov 19, 2008 12:08 am

*Shozoku agarra la jeringa e inmediatamente se la injecta en una pierna a Kimiko,luego de que todo el liquido se acabara retira la jeringa y la tira por la ventana*

-Hey que se supone que haces *dice Dozou*
-me desago de la basura *dice Shozoku mirandolo*
basta ustedes 2 *interrumpe la anciana*

*Saca un morral y se lo da a Shozoku* -aqui en este morral estan las medicinas de Kimiko,cuando se despierte daselas

-OK*levanta entre brazos a kimiko* -hasta luego

*la mirada de Shozoku y la de Dozou se mantiene unos segundos,luego Shozoku mira hacia adelante y cuando se disponia a salir Dozou dice*

-cuida de ella *Shozoku lo mira y le dice* -no seria la primera vez

*Se da media vuelta y sale de la casa en rumbo hacia el hogar de kimiko*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://purasbasofias.blogspot.com/
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Miér Nov 19, 2008 12:19 am

*Kimiko se despierta en su casa*
- Que sucedió? Esto... fue todo un sueño? *mira sus manos llenas de sangre y comienza a llorar nuevamente* No, no lo fue... Hibiki está muerto. *levanta la cabeza y ve que Shozoku estaba sentado al lado de ella*
- Kimiko, que sucedió?
*Kimiko apreta fuertemente las sábanas de su cama mientras le contaba a Shozoku lo que había pasado*
Parece que alguien más estaba despierto en la habitación pero Kimiko no le prestó mucha atención. Mientras, seguía contandole a Shozoku con detalles lo que había sucedido. Luego, observa que en su pierna tenía la marca de la jeringa y pregunta con mucho miedo a la respuesta:
- Shozoku, qué pasó después de que me desmayé? *lo mira fijamente*

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mipersona
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29
Localización : En silencio esperando a que bajes la guardia....

Datos
Nivel: 85
Vida:
789/1350  (789/1350)
Chakra:
865/1060  (865/1060)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Miér Nov 19, 2008 12:50 am

*Shozoku la mira y le responde* -te injecte una vacuna
-¿y como supiste que necesitaba injecciones? *pregunta Kimiko*
- me encontre a una anciana *contesta Shozoku*
*Kimiko agacha la cabeza* -¿ella...te dijo algo?
-me comento algunos aspectos de tu enfermedad *contesta Shozoku*

*Kimiko se pone de pie y agarra de su remera a chaqueta a Shozoku* -Prometeme que no le diras a nadie,en especial a Hisashi y Moriko*

-Sabia que te gustaba mi chaqueta,pero tampoco la locura *señala con su mano que la esta agarrando,Kimiko lo suelta y entre lagrimas le dice* -No quiero que ellos se preocupen por mi,yo me las arreglare para buscar la cura.

(ah por poco se me olvida) *Shozoku le da el morral a Kimiko* -¿Esto es lo que te mantiene con vida verdad?

*Una pausa se produce entre los 2*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://purasbasofias.blogspot.com/
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Miér Nov 19, 2008 1:19 am

(Con vida... para qué quiero seguir con vida? Ya no tengo más razón para vivir...)
- Por mi, podes tirarlas. Ya no quiero vivir más. *se sienta en el piso*
Otro silencio recorre la sala.
- Solamente soy un estorbo. Ni siquiera pude proteger a mi hermano. Ni me puedo proteger a mi, todabía no encontre la cura para esta maldita enfermedad. Sólo estoy logrando prolongar lo inevitable. *tira el morral con los remedios al piso y Shozoku los levanta*
- Bueno, si no las querés, me las voy a quedar yo *contesta Shozoku*
Kimiko observa a Shozoku por un largo rato. Después de todo, su vida todabía valía para alguien. Y no sólo para Shozoku. También para Hisashi, Moriko y Dozou. Todabía Kimiko podía hacer algo por las personas que quería. *se hecha a llorar pensando nuevamente en su hermano*
Kimiko se sentía desolada, sabía que tenía gente junto a ella, pero no podía evitar pensar en la última vez que vio a su hermano. Entonces, en medio de su agonía se lanza a los brazos de Shozoku, la única persona que estaba cerca, para no sentirse sola.
*Shozoku se sorprende inmensamente y rodea a Kimiko con sus brazos, mientras lloraba en su hombro, ambos arrodillados en el piso*
Permanecen así, hasta que Kimiko deja de llorar, entonces, se quedan en silencio un rato y Shozoku exclama:
- Buenas noches.
Y ambos se quedan dormidos en la cama de Kimiko. La madera del piso de la habitación seguía crujiendo. Pero los ninjas, estaban demasiado cansados y pronto dejaron de escuchar y de sentir.

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 28
Localización : En la guarida

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Miér Nov 19, 2008 11:23 pm

Después de que llegaron a la aldea del sonido, Moriko logra apreciar la calidez de la gente para con su amiga. Je ... en la Roca todo era muy diferente, la actual chunnin no era tan popular como su Kohai. En fin, Moriko observaba asombrada las estructuras de la pequeña aldea hasta que se choca contra Hisashi, quien se habia detenido ... Así como Kimiko y Shozoku. La joven ninja vé cómo su amiga los presenta con un tal "Dozou". Como siempre, Moriko estaba en su mundo ... seguía admirando el paisaje. La palabra "Senpai" sonó dos veces, haciendo que la chunin preste atención a la charla nuevamente, notando cómo el desconocido sacaba su espada. Eso no parecía tener buena pinta, bueno hubiera sido haber seguido el hilo de la conversación, así Moriko no tendría el leve presentimiento de que la iban a cortar en pedacitos para nada artísticos. Mayor fue su tranquilidad cuando se dá cuenta de que el hombre apuntaba a Hisashi y Shozoku. JA! qué habrán hecho ! Después d euna palabras de Kimiko, el hombre baja la espada y le da la mano a los dos ninjas. Moriko esperaba recibir el mismo saludo cuando se percata de que Dozou estaba detrás suyo.
(hermosa?) *suspira y le lanza una mirada de disgusto a Kimiko*
"- Te dije que Moriko
- Moriko... que hermoso nombre
"
(Eug... definitivamente no es mi tipo)

La conversación termina una vez que deciden ir a la casa de su Kohai para dejar las pocas cosas que traían consigo.Una vez en su cuarto, Moriko se dispone a dormir, sin importarle tener que compartir la habitación con el raro de Hisashi y el ninja "cara de piedra Shozoku".
La noche era tranquila, apenas se oía el croar de las ranas y un par de grillos que, lejos de molestar a la chunin, se encargaban de dejar una melodía delicada en la habitación, lo que ayudo a que Moriko se durmiera mas rápido.

Un ruido de pasos y puertas que se abren y cierran logran interrumpir el descanso de la joven. Quien se levanta para ver qué era lo que estaba pasando. En el camino pisa la mano de Hisashi... a drede ... pero éste no se levanta, así que la chunin se dispone a ir en dirección a los ruidos que la despertaron. Grande fue su sorpresa cuando escucha las voces de Kimiko y Shozoku y además la charla que estos dos tenían hasta que se quedan en silencio. Tal vez se durmieron, o quizá se percataron de su presencia. Eso no le importo a la chunin, quien se dispuso a volver a su cama.
(tsk...)
- Kohai... baka...*se acuesta, cruza las manos detrás de la cabeza y cierra los ojos* realmente tienes mucho que aprender

Los grillos seguían con su melodía, pero esta vez Moriko no se durmió hasta pasadas unas horas. Horas en las que se dedicó a pensar sobre lo que había escuchado. Después de llegar a una conclusión, decidió que era tiempo de dormir y así lo hizo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-letsrol.web-rpg.org
mipersona
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29
Localización : En silencio esperando a que bajes la guardia....

Datos
Nivel: 85
Vida:
789/1350  (789/1350)
Chakra:
865/1060  (865/1060)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Miér Nov 19, 2008 11:49 pm

*Shozoku se despierta y nota que durmio abrazada a Kimiko (espero que nadie viera esto),mira por la ventana y todavia no salio el sol lo cual deduce que deben ser horas de la madrugada.Se dirije hacia la habitacion donde dormian Hisashi y Moriko y le da unas pequeñas patadas a Moriko para que se despierte*

-em...*frota sus ojos* -que sucede?
*Shozoku deja el morral en el suelo* -encargate de la salud de Kimiko,despues de todo eres su "sempai".
*Moriko bosteza* -¿de que hablas?

*Shozoku se retira de la habitacion sin mencionar ninguna palabra,mira a Kimiko acostada con la piel de gallina (supongo que el que estubo abrigado toda la noche fui yo) se saca su chaqueta y la apoya sobre Kimiko.Sale por la ventana y encamina su rumbo saliendo de la aldea del sonido*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://purasbasofias.blogspot.com/
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 28
Localización : En la guarida

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Jue Nov 20, 2008 12:09 am

Cuando Shozoku despierta tan dulcemente a Moriko, para luego darl el morral e irse. La chunin decide levantarse
-Tsk ... maldito cara de piedra ... quién se creé que es para despertarme así ?
*le da unas patadas a Hisashi* - Oye tu ! levantate !
Luego de haberse desquitado con el genin, lleva consigo el morral y va a lavarse la cara.
- Aún me pregunto por qué vino con nosotros!
Lo peor que podían hacer era despertar a la genin de esa manera. Ahora empezó el día de mal humor ... Pero todo se puede solucionar... Moriko se dirige a la cocina para mas adelante preparar el desayuno, cuando oye que su compañera se levanta.

-Aún es temprano, qué hacés despierta ?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-letsrol.web-rpg.org
mipersona
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29
Localización : En silencio esperando a que bajes la guardia....

Datos
Nivel: 85
Vida:
789/1350  (789/1350)
Chakra:
865/1060  (865/1060)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Jue Nov 20, 2008 12:22 am

*Cuando sale de la aldea,realiza sellos "jutsu de invocacion" nuevamente era la libelula gigante*

-¿A donde vamos ? *pregunta la libelula*
-A la casa del viejo *responde Shozoku*

*La libelula toma vuelo y rapidamente empieza a dirigir a su destino,la libelula le pregunta*
-?que paso con aquella chica¿*Shozoku responde* -¿cual chica?
- ya sabes,la chica que te ayudo a robar,por cierto Shozoku robar es malo *le dice la libelula*
-Eres tan sabia y tan estupida a la vez *dice Shozoku en tono ironico* -Mejor aumenta la velocidad que quiero llegar alli en menos de 5 horas.


*Las alas de la libelula empiezan a agitarce tan rapido que casi ni se distingue que se moviesen y Shozokus aferra a su abdomen para evitar salir despedido*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://purasbasofias.blogspot.com/
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Jue Nov 20, 2008 6:44 pm

*Kimiko se despierta y deja la chaqueta de Shozoku en su cama* (sabía que quería irse, baka...)
Luego se dirige a donde estaba su Senpai y la observa con mucho miedo.
- Sen... pai... que haces con eso? *dice Kimiko observando el morral con las medicinas*
La sangre de Kimiko se heló por completo. Su rostro estaba completamente pálido y sus ojos bien abiertos esperando la respuesta de Moriko. Una lágrima calló de su rostro, al pensar que su Senpai podía llegar a saber lo que le estaba pasando, o quizás no, por eso era mejor preguntar.

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mipersona
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29
Localización : En silencio esperando a que bajes la guardia....

Datos
Nivel: 85
Vida:
789/1350  (789/1350)
Chakra:
865/1060  (865/1060)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Jue Nov 20, 2008 7:57 pm

*Mientras tanto Shozoku logra divisar la cabaña a la lejania*

-que rapido llegamos!!,que seria de mi vida sin ti querida libelula*acaricia a la libelula con su palma* -si fueras humana te tomaria como esposa jajajja

*La libelula lo mira de reojo* -ya llegamos mandale saludos de mi parte a tu abuelo
-Se, se adios *la libelula se esfuma en una nube de humo*

*Shozoku mira la cabaña a la lejania y piensa (¿se habra enojado la libelula?) los perros como de costumbre empiezan a ladrar cuando llegan visitas*

-¿Quien se atreve a molestar a estas horas *se escucha detras de la puerta?
-abri la maldita puerta viejo estupido *la puerta se abre,el anciano lo mira y le dic* -Otra vez vos,¿que queres?

*Shozoku entra a la cabaña* -Ya sabes a que vine,enseñame la estupida tecnica !!!
-te di una demostracion y no pudiste descubritla por ti mismo *se rasca la barba * -me has decepcionado Shozoku,sobre todo un chico como tu que tiene un coeficiente intelectual tan elevado.

*Se sienta en una silla efrente a un tablero extraño con unas figuras de madera* -si me vences al ajedrez te la enseñare.
-¿que es el ajedrez? *pregunta Shozoku algo curioso*
-El ajedrez es un juego parecido al Shougi pero con muchas menos fichas lo que posibilita un juego donde se utiliza mayor concentracion,estrategias e inteligencia

*Shozoku se sienta en la silla enfrente al tablero y los 2 empiezan a jugar,el anciano exclama*

-Veo que has mejorado tu defensa mental
*Shozoku lo mira* -¿A que te refieres?
-Me refiero a que desde que entraste a esta casa que no puedo leer tus pensamientos ni penetrar en tu mente *contesta el anciano*
-Ah..eso lo que pasa es que me robe unos cuantos rollos del clan Kuruma para perfeccionar mi genjutsu *Mira la palma de su mano,el sello esta remarcado (me lo suponia,en ningun momento me defendi pero sin embargo este sello esta protegiendo mi mente)*

*El abuelo de Shozoku enciende su pipa y luego le dice* -Tu mueves
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://purasbasofias.blogspot.com/
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 28
Localización : En la guarida

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Jue Nov 20, 2008 8:00 pm

Moriko, ignorando a su compañera, deja dos platos en la mesa y se sienta mientras le hace gestos con la mano a su kohai para que se siente a comer con ella.
*cierra los ojos*
- No se contesta una pregunta con otra...
*Se lleva el tenedor a la boca, para degutar el primer bocado de su desayuno*
- Sientate y come, no seré una gran cocinera pero algo es algo
*abre los ojos y ve a Kimiko acercarse y tomar asiento*
- Muy bien, sobre esto... *mira el morral* - Me lo dejó el cara de piedra, después de despertarme
*cierra los ojos de nuevo* me dijo algo así como que cuide de tu salud...
*mira a Kimiko, con expresión de curiosidad, torciendo un poco la cabeza a un lado, como lo hacen los perros* - son estas las medicinas que necesitas para recuperarte de la pelea con Shozoku ? si es así... debes comer así podrás tomarlas después. Aunque no lo sé, aún no me fije qué había adentro. Solo me la dió y la cargué desde entonces. *sonrie*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-letsrol.web-rpg.org
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Jue Nov 20, 2008 8:10 pm

*Kimiko libera una gran cantidad de aire por su boca y sonrie con las ganas que sonrie una persona para discimular*
- Gracias por el desayuno Senpai (uff... eso pareció estar cerca).
Pero cuando Kimiko estaba a punto de ingerir el primer bocado, unas imágenes aparecen en su cabeza. Una habitación con 3 hombres muertos. Mucha sangre y por sobre todo, la imagen de su hermano.
- No... no tengo mucho apetito Senpai... quisiera que me acompañaras a un lugar cuando termines de desayunar. *sonrie* sólo avisame cuando termines. *se retira de la mesa dejando el único bocado que estaba a punto de comer pinchado en el tenedor*
Luego, Kimiko se encierra en su habitación y, apretando con todas sus fuerzas la chaqueta de Shozoku comienza a llorar mientras exclamaba:
- Baka... por qué te fuiste? *cough* *cough* Hibiki... no pude protegerte, te fallé.

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 28
Localización : En la guarida

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   Jue Nov 20, 2008 8:23 pm

Una vez que su compañera deja la mesa, Moriko lanza un suspiro.
*mueve la cabeza a modo de negación* (Qué haré contigo...)
La chunin no termina de comer, ya no tenía apetito tampoco. Por lo que levanta los platos y va a guardar la comida en la cocina. No quería interrumpir a su kohai, sin embargo, estaba entre darle su espacio o ir a consolarla. Tranquilamente se dirige a la habitación de su amiga y escucha los sollozos. El corazón de Moriko se llena de una tristeza inmensa, que provoca que la genin se muerda el labio inferior y cierre los ojos, como si eso fuera a calmar esa sensación tan gris. No quería que su kohai estuviera así... tan triste... tan mal... no quería que se sintiera sola; pero aún así, tampoco quería que se enterara que sabía toda la verdad. Moriko no buscaba presionarla más de lo que estaba, y prefería esperar a que ella misma se lo cuente.
*toma aire y toca la puerta*
- Kohai... aunque no comas... no vas a salvarte de la medicina. Por mi parte, ya termine mi desayuno. Abre la puerta te damos el remedio y vamos a donde tú quieras.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-letsrol.web-rpg.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hacia la aldea del sonido   

Volver arriba Ir abajo
 
Hacia la aldea del sonido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumor circula en Internet acerca de 3 naves hacia la Tierra
» Aldea de los elfos de la luz
» ¿Script para sonido en diálogos?
» [RPG Maker VX] Sonido de Pisadas
» Sin rumbo fijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Let's Rol !! :: Juego de Rol :: Historias :: Aldea Oculta del Sonido-
Cambiar a: