Alguna vez Roleaste Asi...?

ÍndiceHomeGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

(Equipo nº4) Investigación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: (Equipo nº4) Investigación   Sáb Nov 15, 2008 9:57 pm

Recientemente nos llegó información de que un extraño se infiltró en los exámenes chunin haciendose pasar por un examinador. Nuestro equipo tiene que investigar a esta persona *muestra foto del hombre del byakugan* que segun los testigos todabía está en la aldea.

Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin

Localización : Enfrente de ti, de pie. ¿Piensas que me harás caer?

Datos
Nivel: 72
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Mar Nov 18, 2008 3:43 pm

Como me levanté temprano esa mañana (el dolor de mis piernas despues del "entrenamiento" no me dejó dormir en toda la noche) decidí preparar el desayuno para mí y para Van: un par de tostadas, manteca y te.

-Ya está listo el desayuno- dije al oir unos pasos detrás de mí.
-Pues no será suficiente para tres- me contestó Rhadmin... ¿¿¿Rhadmin???
-¿¡Y tú que haces aquí!?
-No seas tan malo conmigo- respondió dejándo una carta sobre la mesa-. Solo vine a entregarle la misión a tu equipo.
-¿Cómo que MI equipo? ¿No querrás decir NUESTRO?
-No. Mi mano está destrozada, así que por un tiempo no podré luchar nunca más.

Guardé silencio por un momento. No tenía ganas de hablar, ni siquiera de moverme.

-Te dije que no te preocuparas- añadió Rhadmin rompiendo el silencio-. Lo que debe preocuparte ahora es la misión. Básicamente debes investigar a un sospechoso capáz de usar el Byakugan.
¿Byakugan? ¿Es un Hyuga?
-Ni el cuarto lo sabe. Pero eso no es lo más extraño. Mientras el hokage buscaba un tercer integrante para tu equipo, un chico ciego se ofreció apenas escuchó el apellido Uchiha. No confío en él.
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin

Datos
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Mar Nov 18, 2008 11:31 pm

van ve por la ventana como rhadmin se retira de su casa y se acerca a su hermano para preguntarle a que se devia la visita... eso y para comer (jumi jumi)
elrad- van tenemos que hablar
luego de una breve conversacion con su hermano...
van- EH!! no va a estar con nosotros y vamos a formar equipo con otra persona...?
elrad- si hermano no nos queda otra esa una mision muy importante y son ordenes directas de yondaime
van- ok si el lo acepta por algo sera, creo que seria buena idea ir a conocer a nuestro nuevo compañero... jejeje *van se rie despreocupadamente*
elrad- hermano creo que deverias tomarte las cosas mas en serio, parece que esta persona esta interesada en vos
van- mmm... tal vez sabe lo buen ninja que soy
*ambos rien por unos segundos*
van- no te preocupes neechan no voy a bajar la guardia
ambos se quedan en silencio y por la ventana sopla una brisa de viento.
van- neechan vamos creo que va a ser una mision interesante

ambos salen de la casa para dirijirse a hablar con el cuarto pero antes de llegar a su oficina notan que alguien misterioso los esta siguiendo
elrad- hermano...
van- si ya lo note *risa*
elrad- crees que sea el chico ciego?
van- puede ser pero no te preocupes neechan seguramente nos esta poniendo a prueva
elrad- sabes que no me agrada ese tipo de cosas, aparte rhadmin dijo que...
*van le frota la cabeza*
van- ya te dije que te tranquilises por ahora solo tenemos que ir a hablar con el 4to ya veremos que pasa

Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Miér Nov 19, 2008 8:08 pm

Ese sujeto nos venía siguiendo desde hacía bastante tiempo ya, y eso era algo que acababa con mis nervios.
Cuando finalmente lleguamos a la puerta del edificio donde estaba el cuarto, me dí media vuelta y grité:
-¿Por qué no das la cara? Ya sabemos que estas ahí.
Ver perfil de usuario
GrimAngel
Avanzado

Datos
Nivel: 52
Vida:
339/1030  (339/1030)
Chakra:
750/750  (750/750)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Miér Nov 19, 2008 10:19 pm

-jajaja bueno, veo que al menos buen sentido de percepcion tienes. Pero...

Shiki subitamente desaparece de la vista de Elrad. Al mismo tiempo Van desaparece.
En ese momento se escucho un choque ensordecedor producido por el choque del metal.

-Nada mal, supongo q no eres el hijo de Madara por nada.

Van: jaja pues claro despues de todo soy el mejor ninja que hay ^3^

-Bueno en ese caso, es un placer mi nombre es Nanaya Shiki, tras la desicion del cuerto, eh sido asignado a su escuadron, una placer conocerlos.

Van: yo soy Van un placer conocerte, y el es Elrad mi nee-chan
Elrad: hola -con un tono de disgusto-

-nee-chan?? jajaj ya veo Elrad, un placer en ese caso.
Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Jue Nov 20, 2008 11:23 am

Le di la mano con mala gana: no me tomaba en cuenta como un compañero "digno", pero esto estaba por verse. Le demostraré de lo que soy capaz.
Ya que el equipo estaba completo, fuimos hacia el cuarto para que nos de los detalles de nuestra misión.
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Jue Nov 20, 2008 7:07 pm

Los ninjas entran a la oficina. Yondaime estaba sentado en su sillón aguardando la llegada del equipo cuatro.
- Muy bien, como sabrán, su misión es de espionaje e investigación. Lo poco que sabemos del sospechoso es que posee el Ojo Blanco o Byakugan. *toma una carpeta que contenía unas fotos y a medida que va nombrando los lugares, las va tirando en la mesa* -Sabemos que presenció los exámenes chunnin, y tenemos testigos que afirman haberlo visto por los alrededores de la academía.
Al decir esto último, dos personas entran a la oficina.
Yondaime: -Justo a tiempo... por favor, dénles detalles a los muchachos sobre el sujeto en cuestión
Persona1: - Yo lo he visto durante las batallas de los exámenes. Por momentos se lo veía muy interesado en las peleas y por otros, solo les restaba importancia. Además, tiene la cara vendada, sólo deja a la vista uno de sus ojos.
Persona2: - Su ojo... tenía el Byakugan. Lo sé porque me lo crucé cuando fui a buscar unos papeles a la academía. Él estaba merodeando por los alrededores y me preguntó dónde podía dejar la ficha para un estudiante.
Yondaime: - Creemos que lo que trataba de hacer no era dejar una ficha, sino que buscaba algún lugar donde conseguir información sobre uno o varios estudiantes. También sabemos que por las tardes frecuenta la tienda de "Té y Dango" al este de la aldea. Muy bien. Su misión es seguir al sospechoso y recopilar toda la información posible. Queremos saber qué otros lugares frecuenta, dónde se hospeda, si se encuentra con alguien, los movimientos que hace, etc. Necesitamos toda la información posible. Y por nada del mundo se les ocurra enfrentarlo. Eso es todo, ah... por cierto, el capitan del equipo será Elrad Uchiha, ya que es el único que logró pasar el exámen. Si no tienen ninguna pregunta pueden retirarse.

Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Jue Nov 20, 2008 9:16 pm

¿Yo? ¿Capitán? Nunca había sido lider, ni siquiera jugando. Ese rol siempre se lo dejé a Van ya que era el más capacitado para ello.
-Te felicito, Nee-chan- dijo Van frotándome la cabeza como siempre solía hacer (y nunca me gustó).
-¿De encerio crees que el esté a la altura de lider?- le preguntó el nuevo a mi hermano. Obviamente ese comentario me hizo enfadar.
-Pues claro que si. Ya te lo demostraré- dije enojado, sin pensar siquiera lo que decía. Luego traté de calmarme y añadí:-Faltan unas 2 horas para el mediodía, ¿verdad?. Pienso que lo mejor sería hablar con los Hyuga antes de dirigirnos a la tienda. ¿Qué dicen?
Ver perfil de usuario
GrimAngel
Avanzado

Datos
Vida:
339/1030  (339/1030)
Chakra:
750/750  (750/750)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Jue Nov 20, 2008 10:08 pm

-jajaja en ese caso hare lo q diga señor lider
-Aunq personalmente me parece mejor q vallamos a las aguas termales

Eldad: a las aguas termales??

-Si al dicho que esta por los alrededores, asiq hay q visitar todo lo que este cerca de esta radio. Igual al final el q decide eres tu.
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin

Datos
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Vie Nov 21, 2008 5:59 am

despues de ese comentario van se pone serio y empiesa a mirar a shiki casi como examinandolo,
se lo acerca lentamente con los ojos entre cerrados y misteriosos

van- mmm... asi que ese es tu plan *con voz seria, eh mira a su neechan que le asiste con la cabeza, y van suspira*. esta bien *en un rapido movimiento agarra con un brazo el cuello de shiki y abrazandolo con ese brazo y señalandolo a su neechan con cara de pervertido* neechan todo depende de vos.
shiki- si "neechan" ya que eres el lider nadie se puede negar a tus ordenes
*van y shiki con caras de pervetidos oscuros empiezan a reir por unos seg y van corta la riza*
van- *cara chibi :3 * vamos neechan podemos recopilar informacion por esa zona aparte podemos aprobechar para mejorar las relaciones del equipo
shiki- es verdad *le sonrie a elrad* (aparte tengo oportunidad de examinar y estar cerca de este demonio)

Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Sáb Nov 22, 2008 10:12 pm

Los miré a Van y a Shiki. Por alguna razón no me emocionaba la idea de visitar las aguas termales como a ellos, pero si había sido visto por la zona...
-En ese caso podríamos ir a las aguas termales- contesté-. Los Hyuga no se moverán de Konoha.
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin

Datos
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Dom Nov 23, 2008 11:59 pm

*Un hombre irrumpe en la sala*
- Yondaime! Tenemos los informes de la investigación! El sujeto se llevó las fichas de estos 4 ninjas *muestra las fotos de Kimiko, Moriko, Hisashi y Shozoku* pero ya investigamos y no hay nada que relacione entre sí a estos ninjas. *deja sobre el escritorio las fichas*
- Ya veo, contesta Yondaime. Continúen con las investigaciones.

Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Lun Nov 24, 2008 12:44 pm

Vi por encima esas fotos, pero hubo una que se llevó mi atención: era la de la chica del hospital. Moriko, si no mal recuerdo. Apenas vi su foto el corazón me dio un vuelco y sentí como si alguien me hubiese acabado de lanzar agua fría encima.
-Oigan ustedes dos- dije con un asento de autoridad, el cual todavía no se de donde salió-. Vallan a las aguas termales, que lo iré con la familia Hyuga para investigar todo esto. A las doce nos encontraremos aquí para ir a la tienda. Quiero a este bastardo lo más antes posible. ¿Les quedó alguna duda?

Todavía no entiendo lo que dije, o por qué lo dije así. Solo sabía que no era yo mismo.
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin

Datos
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Mar Nov 25, 2008 2:40 pm

van y shiki se le quedan mirando
van- hablas en serio nee-chan? no sera por *y se pone a revisar los arhivos* esta foto *muetra la foto de la chica de la roca "moriko"*
elrad - HERMANO!!!!
van- jajajaja tranquilo eres el lider aremos lo que digas
*toma la ficha y la lee y se sobre salta*
van- eh!? fue compañera dentro de los examenes de otra de las personas que vio a ese hyuga! y fue hospitalisada y se fue sin ser dada de alta *busca rapidamente en los archivos*
elrad- no te creeras que es la chica que fuimos a visi... *van lo mira y levanta una ficha con una foto y datos de kimiko*
van- ajam asi que ella es (mmm... aldea del sonido me pregunto donde quedara, creo que no es momento para esto)
shiki- veo que en los examenes conocieron muchas personas
van- se podria decir que si *le sonrie* pero ahora q lo pienzo tengo q entregarle una medicina a esa chica antes de que sea tarde y enferme peor
shiki- pero nuestra mision es prioridad
elrad- hermano tiene razon
van- ok *sonrie despreocupadamente* aremos lo q dijiste nee-chan pero sabes que esas chicas pueden tener informacion util lastima que en las fichas no incluyen su ubicacion actual mas tarde deveriamos a ir a buscarlas
*shiki mira a elrad* shiki- y entonces "nee-chan" seguimos con el plan original?
*elrad pone cara de molesto y no contesta*
van- no te lo tomes tan en serio nee-chan...
*van se acerca hacia la puerta la abre y grita*van- VAMOS EL EQUIPO N°4 ENTRA EN ACCION!!!
*los 3 salen corriendo del lugar*
yondaime- parece que dejaron las fichas aqui, tu llevatelas y archivalas pueden que sean utiles mas tarde
asistente- si señor *las revisa y las guarda* ... señor parece que falta una ficha la de la ninja del sonido y...
*yondaime lo interrumpe*yondaime- no te preocupes estan dentro de su mision al menos eso espero parece que esos datos son mas para ellos de lo que creiamos...

Ver perfil de usuario
GrimAngel
Avanzado

Datos
Vida:
339/1030  (339/1030)
Chakra:
750/750  (750/750)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Mar Nov 25, 2008 8:19 pm

Shiki -jajaja que bueno es tener compañeros tan joviales, pero no dejen que esa energia se malgaste, sino les costara la vida *con una risa algo zarcastica*

van -no te preocupes, nosostros nunca perderemos, ni mi neechan ni yo.

Shiki -bueno en ese caso tomare tu palabra, Elrad aunque una cosa, no nos olvidemos de revisar ese tal lugar "Te y Dango" dado que se lo a visto por eso zona una vez que terminemos con los Hyuuga.

Elred -mmm tienes razon en ese caso veremos que hacemos cuando terminos con los Hyuuga

Shiki - aunq a todo esto... es bueno ver que tienen personas por las cuales pelear por lo que veo, hacer romances en medio de un examente no es muy convencional, pero no esta nada mal *mira con cara zarcastica a Elrad*

Elrad - NO... no es de tu incunbencia... *escondiendo el ruborizamiento*

Shiki - no te pongas asi. la considero una de las mejores razones para pelear, el proteger a un ser querido, incluso yo tengo una imouto(hermana menor)
por la cual ago esto.
Y disculpa si te molesto con nee-chan esq su relacion me hace acordar a ella.
Parace que me eh equibocado un poco contigo.
Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Mar Nov 25, 2008 9:10 pm

No pude evitar intercambiar una sonrisa cálida con Shiki: se que deseaban mucho ir a las aguas termales (que no es necesariamente bueno), pero aún asi estaba dispuesto a acompañarme a hablar con el clan Hyuga.
-Muy bien- exclamé con el brazo en alto para disimular un poco mi preocupación por Moriko-. Vamos ahora mismo con los Hyuga.
Antes de irnos, el cuarto nos dió una nota y nos dijo que esa nota nos dejaría pasar directamente con el jefe del clán y que solo hablásemos con él.

Fuimos sin perder un solo segundo más. Yo personalmente no dejé de aumentar la velocidad a cada minuto. Mi corazón no había latido tan rápido en mi vida.

Llegamos con los Hyuga y la nota del cuarto hizo su trabajo: al poco tiempo el jefe del clan estaba frente a nosotros. Estaba tan emosionado que no pude hacer que mi mano deje de temblar. Esperamos a que nos dejaran solos para hablar.
-Señor Hyuga. Tenemos que hacerle unas preguntas con respecto a un sospechoso que se infiltró en los exámenes Chuunin como examinador sin que nadie se diera cuenta- dije mostrándole la foto que nos dio el cuarto-. Al parecer se llevó las fichas de 4 de los participantes. A lo que voy es... ¿Conoce usted a este hombre?
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin

Datos
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Vie Nov 28, 2008 7:20 pm

- Hmmp... es muy poco precisa esta foto... el hombre tiene la cara cubierta, seguro por alguna razón. *El Hyuuga parece sorprenderse repentinamente* Un momento. Hace algún tiempo, un Hyuuga calló muerto en un incendio. Su cara estaba completamente quemada y, él *abre los ojos de par en par* había perdido uno de sus ojos. Estoy seguro que debe ser este sujeto! Pero... también estoy seguro de que había muerto. (Qué sucede aquí?)
Los 4 ninjas incluyendo al Hyuuga no entendían lo que estaba sucediendo.
- Yo mismo lo enterré... Siganme...
El Hyuuga los conduce hasta un descampado donde habían varias lápidas. En una de ellas decía "Tetsuma" y es precisamente la lápida en la que el Hyuuga se detuvo.
- Desentierren a este hombre! *le dice a unos ninjas que estaban detrás de él*
Luego de un rato de cabar, descubren que, efectivamente, el cuerpo del sujeto no estaba. El corazón del Hyuuga se detuvo por unos instantes.
- No... puedo... creer esto. *decía mientras observaba el agujero en el que había otro sujeto* Enterramos a otra persona?

Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin

Datos
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Vie Nov 28, 2008 9:55 pm

los 3 ninjas le agradecen al hyuga y se despiden de el. y se dirijen hacia te y danga a ver si podian encontrar mas informacion
van- bueno ya tenemos un nombre
elrad- *con una mirada decisiba* Tetsuma. el hyuga quedo demaciado sorprendido creen que nos habra ocultado algo?
shiki- imaginate ser el cabeza de un clan y notar que hiciste un error muy grande y el clan puede caer por ese motivo
van- *serio despues de escuchar las palabras de shiki* no creo que nos oculte nada pero tal vez eso le baje la reputacion al clan y le traiga problemas al resto del clan *cambia su cara con una sonrisa* equipo ahi esta la casa de te *señalando a la distancia*
elrad - vamos rapido...
*van lo interrumpe*
van- no es necesario que estes tan apurado
apezar de lo que dijo van shiki y elrad se apuran un poco y van queda a algo de distancia de ellos.
van mete la mano en el bolsillo y ve una hoja que tieneantes que la pueda mirar mejor su hermano lo llama.
elrad- van aqui estamos te y danga
van guarda la hoja otra vez si que nadie lo note
shiki- entremos tal vez alguno de los encargados del local puedan saber algo
los 3 ninjas entran a la casa de te y se sientan en una mesita
van- *con una sonrisa* creo que podriamos aprobechar a relajarnos un poco no? jeje *y rie*
elrad y shiki lo miran con cara de desepcion
shiki- penze que te estabas poniendo serio con esta mision
elrad- hermano es importante que hagamos esto
van- no se preocupen ya veremos que hacer pero si actuamos sin imprudencia no vamos a lograr nada
se acerca una chica y les pregunta a los ninjas
chica del te- buenas tardes que desean?
antes de que cualquiera de los 3 ninjas respondiera ven a un hombre extraño entrar muy similar al de la foto
*en vos baja*
shiki- lo vieron no?
van y elrad- si
chica del te - disculpen los puedo ayudar en algo?

Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Vie Nov 28, 2008 11:06 pm

-Para mí un te de tilo- pidió mi hermano Van sin cambiar su sonrisa estúpida (es mi hermano y lo quiero mucho, pero esa sonrisa me da ganas de romperle la cara).
-A mi deme el te verde- dije tratando de disimular mi voz, pero la verdad es que apénas entró Tetsuma, me puse muy nervioso. Tenía ganas de acercarme a él y sacarle la información a golpes.
-Yo quiero tambien un te verde - dijo Shiki. Con esto la mesera se retiró de la mesa.

Miraba hacia todos lados para evitar que Tetsuma supiera que lo estabamos siguiendo. Cuando clavé mi mirada en la entrada, dos sujetos encapuchados entraron. A uno no pude verle la cara, pero el otro tenía un rostro que parecía a medio hacer: tenía unos ojos muy pequeños, una nariz muy grande, una boca que más parecía un tajo torcido y un gesto como si estubiera a punto de estornudar. Normalmente no hubieran llamado mi atención a no ser porque despedían un olor a muerte que llenaba el lugar.
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin

Datos
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Vie Nov 28, 2008 11:29 pm

El sujeto del byakugan entró, se sentó, y luego de que la mesera tomara su pedido y se fuera, se puso a revisar unos papeles. Otro sujeto irrumpe y se sienta junto a Tetsuma. Los ninjas estaban a 2 metros más o menos de distancia de los dos sujetos, pero podían escuchar muy bajo lo que estaban hablando.
- Y? ya estás preparado para partir? *dice el sujeto que había llegado segundo*
La sangre de los 3 ninjas se heló.
- Si... en unos días ya debo encontrarme con esos 4 ninjas. Mantenme informado de lo que pasa acá. Shiro-kun ya está haciendo su trabajo. Si sigo en esta aldea por mucho más es probable que me descubran pronto.
- Si, es verdad. Bueno, en ese caso yo me tengo que encargar de la información básica. Crees que necesitemos a Moriko o a Kimiko para la primer infiltración? Ambas mejoraron mucho desde que se fueron de Konoha. O tal vez a Hisashi y Shozoku. No podemos hacerlo solos---
- Shh... presiento algo... *Tetsuma cierra sus ojos* Las vibraciones de este hambiente son terribles, alguien debe estar persiguiendonos.
Podría ser que este sujeto tubiera ese poder?
*Ambos sujetos se quedan callados observando a las personas que estaban en la casa de té*

Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Vie Nov 28, 2008 11:44 pm

Apenas escuché el nombre de Moriko todo a mi alrededor se desvaneció, y cuando finalmente volví en mi estaba de pie, con las manos apolladas sobre la mesa con fuerza y gritando.
-¡¡¡MAL NACIDO!!!-
Soy un imbécil. Debía hacer algo rápido para evitar que sospecharan algo de mí. Señalé a uno de los encapuchados y añadí.
-¿POR QUE DIABLOS NO TE BAÑAS ANTES DE VENIR A UN LUGAR PÚBLICO? ESE HEDOR ME DA GANAS DE METER MI CABEZA EN LA TIERRA.
La respuesta no se hizo esperar: el feo sacó su larga lengua y lamiendo sus dientes dijo:
-Chico, no sabes con quién estás tratando. Yo te enseñaré a no hablar cuando no se te pregunta.
-Tranquilo, Peste- dijo su compañero con un tono de voz demasiado tranquilo-. No me hagas matarte.

Me dejé caer sobre la silla y traté de disimular sin éxito el temblor de todo mi cuerpo.
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin

Datos
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Sáb Nov 29, 2008 12:05 am

- Hmmp? *El sujeto del byakugan observa serio a Elrad*
- Vamosnos de aquí *dice el otro sujeto*
- Si, solo un momento. *El sujeto del byakugan saca un kunai con una nota explosiva* Si sobrevives a esta, la próxima vez aprenderás a contenerte. Verás a tu querida Moriko muy pronto, pero no creo que pasen un muy grato momento.
Desde las bendas, se podía ver cómo el sujeto sonreía como gastando a Elrad. Toma el kunai y se lo arroja.
La casa de té explota completamente, dejando sólo escombros.
- Quiero que regreses con Yondaime, y le digas que la misión falló por tu culpa, chico. Aunque, no del todo. Desde un principio sabía que me estaban siguiendo. Hay mucha gente acá en Konoha de la que deberían desconfiar. Sólo quise seguirles el juego un poco para ver hasta dónde eran capacez de llegar *sonrie y se dispone a irse*

Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Sáb Nov 29, 2008 12:13 am

ESE HIJO DE PERRA SUPO DESDE EL PRINCIPIO SOBRE LA MISIÓN E HIZO ESTALLAR TODA LA TIENDA. NO LO PERDONARÉ JAMÁS.

Con algo se esfuerzo levanté los escombros que habían caido sobre mí.
-Van, Shiki. ¿Estan bien?
-Escuché algunos ruidos que provenían cerca mío. Empecé a excabar por esa zona y me encontré con que mi hermano había protegido a la mesera de la tienda
-Aquí estoy Nee-Chan- contestó Van .
-Y yo tambíen estoy bien. Gracias por preguntar.
-Lo siento Shiki. ¿Y qué pasó con los encapuchados? Van, usa tu Sharingan y dime donde están.
-Ya no están. Debieron irse antes de que explotara todo.
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin

Datos
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Dom Nov 30, 2008 6:18 pm

luego de este ataque unos jounins vinieron a ayudar a buscar sobrevivientes, y el joven equipo N4 luego de fallar su mision se retiro para informale al 4to...
van - neechan *con cara de enojado* cual fue tu gran idea por dejarte llebar por ese tonto impulso
shiki- no puedo creer que nuestro lider cayera asi *y rie de manera burlona*
*elrad ofendido* elrad -no molesten ustedes ubieran echo lo mismo (al menos eso creo)
*van mas tranquilo * van - bueno ya esta al menos no fue en bano tenemos un nombre y algo de informacion extra (yo tambien me sobresalte,al escuchar el nombre kimiko, esa chica tiene algo que me llama la atencion creo que con la hoja que tengo no me va a alcanzar)
shiki- pero no logramos nuestro objetivo por culpa de ...
van- basta, solo queda relajarnos despues de esto vamos a avizarle al 4to y luego veremos que hacemos creo que ahora si podriamos ir a las aguas termales *rie muy despreocupadamente*
elrad- hermano como puedo decir algo asi
van- no queda nada que podamos hacer ahora solo seguir adelante...

los 3 siguen adelante hasta llegar a donde se encontraba el 4to que los esperaba. Elrad le explico todo lo que paso y se cargo toda la responsabilidad.
elrad (solo queda ver que dice el 4to y mis compañeros ahora)

Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   Lun Dic 01, 2008 7:58 pm

-La información que encontraron, aunque escasa, nos será de mucha ayuda. Mandaré llamar al Hyuga con el que hablaron para hacerle un par de preguntas. En cuanto a ti, Elrad... te nombré capitán del equipo cuatro no sólo por ser el único que pasó el exámen sino que también por tus cualidades. Creí que ibas a ser un buen líder y no dejarte llevar por las emociones, que ibas a ser un buen ninja y un gran capitán, y como tal, deberías dar el ejemplo a tus compañeros. Espero que seas conciente que no solo hiciste que fallen una misión tan importante, sino que también arriesgaste tu vida, la de tus compañeros y la de todas las personas que estaban en la casa de "Té y dango". Como capitán, debes prever este tipo de situaciones, y tomar la decisión correcta. Recuerda que la vida de tus compañeros está en tus manos. Esta vez lo dejaré pasar, pero no quiero que vuelva a suceder, de otro modo, se elegirá otro líder para el equipo cuatro. *sonrie* -Muy bien, pueden retirarse, por ahora descansen hasta nuevo aviso.

MensajeTema: Re: (Equipo nº4) Investigación   

(Equipo nº4) Investigación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente