Alguna vez Roleaste Asi...?
 
ÍndiceHomeGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Tetsu (Pre-Historia de Tosihro Tetsuya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
paulino98
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : Muahahaha......con doble personalidad

Datos
Nivel: 69
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1290/1290  (1290/1290)

MensajeTema: Clan Tetsu (Pre-Historia de Tosihro Tetsuya)   Sáb Nov 22, 2008 3:04 pm

En la aldea oculta entre la arena el clan Tetsu es de los mas recientes, provenientes de la región norte, este clan tiene la capacidad de juntar el hierro en su sangre y expulsarlo para formar armas como kunais, espadas o cualquier otra arma que se les ocurra.
Aquí es donde comienza la historia de Yashida, perteneciente a una de las familias mas reconocidas del clan, este niño era el mas inútil de todos, no podía formar ni siquiera una shuriken y siempre estaba a la sombra de sus padres que eran grandes ninjas, por la misma razón era discriminado por todo el clan.
Yashida era hijo único, le gustaba jugar con su abuelo ajedrez aunque siempre perdía. El abuelo Tetsu era catalogado como un científico excéntrico cuyos experimentos en humanos resultaban siempre una abominación y por eso fue excluido de la aldea, su única compañía era el pequeño Yashida y sus partidas de ajedrez.

Yashida - Abuelo , quiero ser fuerte
Abuelo - Pero Yashida, estos son tiempos de paz no necesitas ser fuerte ,además ya eres bastante capaz “como los otros ninjas”.
Yashida - TU SABES QUE ESO NO ES CIERTO ABUELO !!!,
Yashida - No soy como los otros ninjas * dice en voz cada vez mas baja*
Abuelo- …………. * Agacha la cabeza arrepentido*
Yashida - Se que haces experimentos en personas, quiero que me hagas mas fuerte con tu ciencia.
Abuelo – Como me puedes pedir eso? Sabes que por culpa de esos experimentos fui expulsado del clan
Yashida - lo se pero no me queda mas esperanza que pedírtelo
Abuelo- Estas seguro? Una vez que empecemos no habrá vuelta atrás
Yashida - lo estoy, este es mi momento, momento de evolucionar.

Es así como comienza un largo periodo de experimentos en el cual Yashida sufrió de muchas maneras, desde el húmedo calabozo donde estaba cautivo rezaba por morir cada día para evitar el sufrimiento pero su abuelo no lo dejaba, lo sometía a terribles experimentos, pero por fin después de tres años los experimentos rindieron frutos. Yashida fue capaz de desarrollar un nuevo estilo de ninjutsu, no formaba armas como los demás sino que era capaz de introducir su hierro en pequeñas partículas en los cuerpos de los demás y moverlo violentamente para causar daños internos o inclusive la muerte, lamentablemente esto lo aprendió tras haber matado accidentalmente a su abuelo.

En el momento que el clan Tetsu descubrió lo que paso expulso a Yashida del clan pero el Kasekage tenia otros planes, pensaba usar a Yashida como arma cuando fuera momento de guerra es por eso que lo dejo seguir viviendo en la aldea pero separado de su clan como un conscripto, pero Yashida no podía seguir viviendo con el remordimiento de haber sido expulsado de su clan y de haber matado a su propio abuelo, es por esta razón que abandona toda esperanza y decide cambiar su apellido a Tetsuya para mantener un pequeño indicio de su identidad, un recuerdo de su clan, ahora solo faltaba cambiar su nombre y que mejor nombre que el de su difunto abuelo, TOSHIRO ,es así como nace el Ninja TOSHIRO TETSUYA, ninja de la aldea oculta entre la arena, el cual oculta su amargura y desesperación através de bromas y jueguitos sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Tetsu (Pre-Historia de Tosihro Tetsuya)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan namikaze
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Let's Rol !! :: Juego de Rol :: Historias :: Aldea Oculta de la Arena-
Cambiar a: