Alguna vez Roleaste Asi...?

ÍndiceHomeGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Extraño encuentro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Dom Feb 01, 2009 1:46 pm

- Tu idea estuvo bien pensada, hermanita. Podemos pedir que nos dejen pasar de urgencia para atenderlo. Aunque nosotros no podamos entrar, al menos a él si lo van a dejar pasar. Eso espero. Si no funciona, no nos queda otra que esperar a que tus camaradas salgan y nos indiquen como es la situación. Aunque, pensándolo bien, el bosque hoy en día no es un lugar seguro.

Y casi como dándole sentido a las palabras de Yu, una bomba de humo explota justo al lado de ellos, y entre la densa neblina, se pudo distinguir una silueta. Yu enseguida, casi como un acto reflejo, se adelantó a su hermana y extendió sus brazos delante de ella para protegerla.

Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Dom Feb 01, 2009 3:16 pm

Es así como, delante de ellos, aparece la figura del ex Capitán Kazuo Sagara. Quien, inmutable, observa a los cuatro jóvenes, dos de ellos parecían ser chiquillos malnutridos, no llevaban banda ni nada que hiciera notar su procedencia. Sus ropas, si es que se les podía llamas ropas, apenas eran pobres arapos gastados por el uso y algo sucios. Ellos no parecían representar un gran problema, pero los otros dos llevaban la insignia de la Aldea Oculta de la Hoja, lo que hizo sospechar a la mano derecha del Tsuchikage, teniendo en cuenta los sucesos acontecidos últimamente.

-¿Qué están haciendo aquí, muchachos? *dirigiendose a Kakashi* -¿Qué hace un ninja de la hoja con dos niños y un herido? Deberás admitir que esto no te deja en una muy buena posición.

Chunin
Chunin

Localización : Enfrente de ti, de pie. ¿Piensas que me harás caer?

Datos
Nivel: 72
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Miér Feb 11, 2009 1:01 am

-Este herido está arriesgando su vida para poder hablar con Moriko- le dije al sujeto que nos estorbaba-. Esta en grave peligro y tengo que hablar con ella para que nada malo le pase. El ninja de la hoja y los niños me estan ayudando. Por favor, déjenos pasar.
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member

Datos
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Miér Feb 11, 2009 11:22 pm

Al escuchar el nombre de su hija, Kazuo le propinó una mirada despreocupada al muchacho que había comenzado a hablar. Las facciones de su rostro inescrutable, ocultaban a la perfección el sumo interés que poseía en lo que el joven tenía para decir. Era sabido que no debía precipitarse y dar más información de la debida. Esta situación no era muy normal que digamos y obviamente el hombre no debía fiarse así como así de estos extraños. Pero al tratarse de su hija tal vez el tiempo apremiaba. Después de meditar un tiempo, habla.

-Tendrán que acompañarme... en el caso de que opongan resistencia he de tomar ciertas medidas. Por ahora me bastará con mantenerlos vigilados.- *Hace unos sellos y aparece un clon a su lado.* -¿Qué dicen?¿Me acompañan?

Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Jue Feb 12, 2009 12:03 am

Miré al hombre directo a los ojos: había un temor que el no podía ocultar, ¿pero que cosa sería tan importante como para que un ninja de alto rango como él temiera tanto perder?. No lo se, pero esta podría ser una oportunidad en un millón, así que no pensaba desperdiciarla.

-Te seguiré. La seguridad de Moriko es muy importante para mí.
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member

Datos
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Jue Feb 12, 2009 1:38 am

Sagara comienza a caminar despreocupado, sabía que los ninjas lo seguirían de todos modos. Su clon se ubicó detrás de los jóvenes, mas que nada cerca del que tenía la banda de Konoha ya que los demás no parecían demasiado problema. Kazuo siguió caminando hasta entrar en una casa de paredes de cemento que carecía de colores, sólo había una diminuta ventana y a su lado la puerta de hierro. Se adentró en el lugar bajando unas escaleras y caminaron por un pasillo durante un tiempo hasta que se detuvo frente a la única puerta que habían visto. La abrió e invitó a pasar a los jóvenes.
Una vez que entraron, hizo un gesto con las manos para que se sienten en unas pequeñas sillas, mientras le daba unas órdenes a su clon y cerraba la puerta.

*Apoyandose en una mesa* -Mmmh ... Lo lamento, no hay suficientes para todos. Pero si los niños gustan y están cansados, pueden sentarse en la mesa. Muy bien, mientras esperamos ... comiencen por presentarse, puesto a que los extraños aquí son ustedes.- *Dirigiendose al malherido* -Tú, muchacho, dime qué asuntos te traen aquí? Sé que algo me has dicho, pero cuéntamelo con lujo de detalles, por favor. No tienes buena cara, esas heridas no se ven bien, así que el tiempo apremia.

Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Jue Feb 12, 2009 10:59 am

Me tiré en el asiento que se me había ofrecido, pero eso solo logró que mis heridas dolieran por un instante, pero como la peor parte había pasado, traté de ponerme cómodo.

-Es posible que ella esté siendo buscada por una organización criminal para unírseles- empecé a decir-. Si no es ella será alguien de su grupo. Como sea: está en grave peligro. El número de enemigos y su formas de pelear me las guardaré hasta ver a Moriko, en señal de garantía de que, en efecto, me lleven hasta ella.

No debí sentarme de una manera tan violenta: sentía como una de mis heridas en la espalda se estaba abriendo.
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member

Datos
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Jue Feb 12, 2009 2:29 pm

El ex Capitán escuchaba con suma atención lo que el joven tenía parar decir, sin pasar por alto algunos gestos de dolor que su rostro mostraba de vez en cuando. Las facciones de la cara de Kazuo permanecían insondables, pero sus ojos delataban el interés que tenía en las palabras del muchacho y, cuando éste terminó de hablar, el cuerpo de la mano derecha del Tsuchikage se relajó.
Parecía realmente tranquilo, como si estuviera en una charla de amigos... no... como si estuviera solo en la habitación.
*se rasca la cabeza* -Pasa, Minako...

La puerta se abre y quien entra traía una bandeja con una fuente, un jarrón de agua y varios vasos. También llevaba consigo un pequeño bolso que parecía a punto de explotar por el exceso de contenido, y en uno de sus brazos una extrañas telas.

-Permiso *sonriendo*

Los ojos de Kazuo se perdieron por un momento en el verde de los de la mujer, desprendiendo un brillo almibarado mientras su boca se torcía levemente, dejando ver una pequeña sonrisa.

-Minako *poniendose un escarbadientes en la boca* -Sírveles algo de beber a estos chicos, deben estar cansados. Luego haz lo que puedas con las heridas de aquél *señalando al joven que había hablado hace poco*

-Está bien.

La mujer fué llenando los vasos con agua y entregandoselos uno por uno a los desconocidos, cuando llegó el turno de Kakashi, se detuvo por un minuto, escrutando su rostro. Había reconocido al ninja. Y le extrañó no ver a sus otros compañeros, luego de un momento, le dió el vaso con agua.
-Kazuo, este chico estuvo hace un tiempo en la aldea, junto con otros de Konoha.
*mira a Kakashi y comienza a hablar*-Muy bien, muchachos. Voy a hacer esto muy corto. No me fío completamente de ustedes, puesto a que no los conozco y aún no se han presentado como les pedí hace un momento. Sin embargo, saben de Moriko, y por lo que sé se hizo amigos en Konoha. Mi nombre es Kazuo Sagara, ex Capitán del escuadrón de la Aldea Oculta de la Roca. Ella es *señalando a la mujer* Minako Takani, una de las mejores Kunoichis que ha habido en este país. Temo decirles que Moriko no se encuentra en la Aldea, no sabemos si vaya a volver... y, en caso de que lo haga, creo que será en un tiempo lejano. Sobre la información que me traes... no puedo hacer nada con ella mas que esperar a que mi hija sepa y pueda apañárselas sola.

Mientras su marido hablaba, Minako se dirige hacia el herido, siempre a la vista de Kazuo, quien la observaba caminar de un lado de la habitación a otro. La mujer recoge su dorada cabellera en una cola de caballo, lava sus manos en la fuente que había traído junto con el agua y los vasos y comienza a sacar cosas del pequeño bolso que traía ensima.
-Estate quieto *murmuró con una sonrisa tranquilizadora*

Kazuo jugaba con el escarbadientes en su boca mientras veía cómo su esposa curaba al herido, más tarde voltea para ver a los niños que se encontraban sobre la mesa.
*suspira y toma las telas que su esposa había dejado a centrímetros suyo* -Tomen chicos, usen esta ropa, era de Moriko cuando era apenas una pequeña niña.

El ex capitán les acerca los tejidos, dejando a la vista que no eran simples trapos, sino un par de atuendos limpios y bastante holgados.

*continúa mirando a su mujer mientras se dirigía a los demás* -Lamento demorarlos así y que hayan venido en vano. Dejaré que se marchen cuando Minako acabe con las heridas de su amigo.

Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Jue Feb 12, 2009 2:43 pm

No me controlaba: no era dueño de mí. Apenas aguantaba las ganas de golpear a todos los presentes de la habitación. No esperé hasta que la madre de Moriko terminara con mis heridas. Me levanté rápidamente del asiento, tirándolo al piso junto con el vaso de agua.

-Dime que es mentira-. susurré-. Dime que es una broma de mal gusto.-Corrí hacia el señor Sagara y lo tomé del cuello de su traje.- DIME QUE NO HE VENIDO AQUÍ A PERDER EL TIEMPO MIENTRAS ELLA ESTÁ EN PELIGRO.

Mi sangre ardía tanto de rabia que inconsientemente activé mi tecnica de linea sucesoria por un instante, haciendo que el dolor de mis heridas se hiciera insoportable y soltando al padre de Moriko. Me tomé la cabeza y comencé a gritar:

-MALDICIÓN. ¿POR QUÉ TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE ALGUNA VEZ AMÉ MUEREN SIN QUE PUEDA HACER NADA? ¿POR QUÉ NO PUEDO PROTEGERLAS? ¿POR QUÉ...?
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member

Datos
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Jue Feb 12, 2009 4:56 pm

Parecía que el chico no se estaba tomando muy bien que digamos lo que acababa de contarle. Su rostro no mostraba más que rabia, rabia e impotencia. Kazuo sabía muy bien el sabor que esos sentimientos tenían. Se sorprendió al ver que arrojó el vaso con agua, pero no mas que cuando vió que al levantarse tan abruptamente hace caer a su mujer al suelo. El rostro del ex Capitan se tornó hosco.

"-Dime que es mentira. Dime que es una broma de mal gusto. DIME QUE NO HE VENIDO AQUÍ A PERDER EL TIEMPO MIENTRAS ELLA ESTÁ EN PELIGRO."

Del pecho de Kazuo salió un gruñido gutural mientras aquél chiquillo lo sostenía del cuello, sus ojos penetrantes iban de Minako, aún en el suelo, al furioso joven. Su rostro pasó del enojo a la sorpresa, al ver que el muchacho lo soltaba y se tiraba al suelo.

"MALDICIÓN. ¿POR QUÉ TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE ALGUNA VEZ AMÉ MUEREN SIN QUE PUEDA HACER NADA? ¿POR QUÉ NO PUEDO PROTEGERLAS? ¿POR QUÉ...?"

Kazuo cerró los ojos y suspiró, ignorando completamente la escena, se dirige hacia Minako y le da la mano para levantarla del suelo mientras le lanzaba una sonrisa. Una vez que su esposa estaba de pie, Sagara obvservó al joven con rostro áspero.

-Los tratamos con la mayor hospitalidad posible, les damos de beber, ropas y curamos sus heridas... y cómo responden? Desprecian nuestra agua, me maltratas como si te hubiera dado una razón para hacerlo, ignoras completamente la ayuda que mi mujer te quiere dar y lo peor de todo es que la hayas tirado al suelo. Deja de hacer berrinches, ponte de pie como un hombre y dale una disculpa a mi mujer. Que ni ella ni nadie en esta habitación merece presenciar tu deplorable comportamiento. Además *sonrie* si que eres un estúpido ¿Morir has dicho? ¿Acaso das por muerta a mi hija? *se ríe* -¡Qué poca fé que le tienes! *sonrie* -Siempre ha sido así, independiente, no queriamos que sea ninja por los riesgos que conlleva una responsabilidad como esa, sin embargo es consiente de ello y aún así sigue haciendo lo que quiere. El hecho de ver que se marchara y no saber si iba a regresar o no, nos dolió como padres. Vimos a mucha gente morir, amigos, hermanos, padres, hijos... y no queríamos ese futuro para nuestra hija, por eso Minako y yo lo dejamos. Pero el destino es traicionero y no pudimos convencer a nuestra hija que desista. No digo que lo que has venido a contar sea inútil y que no me preocupe, porque soy humano y padre. Solo que no hay nada por hacer, Moriko no está aquí y no hay manera de que me pueda comunicar con ella ni saber su paradero. Te agradezco que hayas hecho esto por mi hija, pero tu comportamiento deja mucho que desear. Dejándote invadir por la histeria, asustando a los niños y encargandote de arruinar la paz que ha habido hasta ahora... no lograrás salvar a nadie si no controlas ni siquiera tus propias emociones. Minako, encárgate de sus heridas y que se vayan lo antes posible.

Site Admin
Site Admin

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Vie Feb 13, 2009 12:17 am

Yu intercambiaba miradas de tristeza con su hermana, mientras se ponía la ropa de Moriko, y miraba a Elrad. Detrás de esa máscara de furia e impotencia, sólo había un chico enamorado. Intentó no tener que mirarlo, ya que le daba demasiada lástima, aunque no entedía como se sentía, podía imaginarselo. Puso una mano sobre el hombro de Yui, como queriendo transmitirle lo que le pasaba. Luego se paró, y dirigiéndose a Kazuo dijo:
- Señor, lamento mucho el comportamiento de nuestro amigo. Su hija era demasiado importante para él y hace mucho tiempo que la está buscando, aún sacrificando su vida. Sepa disculparnos por favor -Cerró el gesto con una reverncia.

Ver perfil de usuario
Kakashi Hatake
Genin
Genin

Datos
Nivel: 74
Vida:
1730/1730  (1730/1730)
Chakra:
1295/1330  (1295/1330)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Jue Mar 12, 2009 10:41 pm

kakashi .- Kazuo disculpe las molestias dadas ahora elrad no se encuentra bien se ha suministrado toda clase de medicina para poder llegar aki y no kreo ke este totalmente conciente de lo ke dice y una vez ke pueda kaminar elrad nos iremos de aki.......

*haciendo una reverencia ante kazuo vuelve a pedir disculpas*
(por suerte logre krear dos clones antes ke nos descubrieran para encontrar a etsuko y toshiro necesito informacion komo hare para poder obtenerla)
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member

Datos
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Lun Mar 23, 2009 3:30 pm

OFF: lamento informarte kakashi, que tenemos que pasar por alto lo de los clones, ya que es algo que debiste haber espicificado antes y no ahora.

Kazuo detiene su camino hacia la puerta al escuchar que los jóvenes habian comenzado a hablar, observó a los muchachos detenidamente para luego cerrar los ojos y lanzar un suspiro. Su despreocupación había regresado, y se notaba en las facciones que su rostro otorgaba.

*rascandose la cabeza* -Por lo visto ustedes entienden mejor el asunto que su cumpañero... Minako, termina con las heridas del chico y llévalos a la salida.

La mujer se pone a trabajar y termina rápidamente, no curo por completo las heridas de Gerrard, pero sí lo suficiente como para que pudiera regresar a su aldea a una velocidad decente.

-No debes esforzarte mucho, tus heridas no están del todo curadas, pero sé que tienes premura en volver, así que he hecho todo lo posible *sonrie*

Genin
Genin

Datos
Vida:
1730/1730  (1730/1730)
Chakra:
1295/1330  (1295/1330)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Mar Mar 24, 2009 12:16 am

OFF: Perdon pero hubo un tiempo en el cual no me conecte fallas tecnicas de mi compu y la historia continuo sin mi.....

(tengo un mal presentimiento tenemos ke darnos prisa por salir de aki)
*se acerca a elrad y le dice*

-tenemos ke retirarnos inmediatamente kon las kuraciones te ayudaran hasta llegar a la aldea ya no podemos esforsarnos mas podrias peder la vida

*mientras le miraba le guiña el ojo a elrad para ke kaptara la señal*

- tenemos ke despedirnos un ultimo favor estos niños los encontramos en el boske necesitan ayuda para sobrevivir asi ke le pedimos muy cordial ke los acepte en su aldea siempre y cuando ellos acepten.....

*regresa a ver asi los niños a esperar su respuesta*

- bueno ellos no son ninjas kreo ke podrian kedarse un poko mas hasta ke tomen su decision

*haciendo una reverencia se desdipe*

-apura elrad es hora de irnos agradece las curaciones y la hospitalidad.....ya vamonos
Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Mar Mar 24, 2009 9:00 pm

Me retiré de la sala sin decir palabra y con una mueca de desagrado. Me había aguantado las nauseas de pisar la aldea de la roca durante todo este tiempo... ¿Y para qué? Solo para decirme que todos mis esfuerzos son en vano. Pero no todo estaba perdido...

Salí de la aldea con un paso apresurado, pero por suerte Kakashi me seguía el paso. Me dí media vuelta y le dije:

-Por favor, cuida de Toshiro y Etzuko. Y siento mucho haberles hecho pasar por todo esto para nada. Les agradesco de puro corazón.

Utilicé mi técnica de línea sucesoria y pude asegurarme de Muerte me había seguido todo el tiempo.

-SAL DE AHÍ DE UNA MALDITA VEZ.

De detrás de un árbol salió él, como si no se sorprendiera de que lo hubiese descubierto.

-Jejeje- rió entre dientes-. ¿Te unirás a Seven Sins?
-Si- dije admirando friamente el asombro en su cara. Al parecer no esperaba una respuesta así-. Pero me debes prometer que no le tocarán un solo pelo a Moriko.
-Hecho- contestó él-. Le has vendido tu alma al diablo.
-Espero que sepas que te mataré por la espalda en la primer oportunidad que tenga.
-Eso es lo que te hace un juguete interesante.

Así, Muerte e Ira, ambos, nos perdimos en el horizonte.
Ver perfil de usuario
Kakashi Hatake
Genin
Genin

Datos
Vida:
1730/1730  (1730/1730)
Chakra:
1295/1330  (1295/1330)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Mar Mar 24, 2009 11:46 pm

- uff... Para esto vine aka ahora necesito saber donde se encuentra toshiro y etsuko pero mis clones no han encontrado nada sera ke utilize mejor una convocacion

*realiza un serie de sellos*

sale el pero jefe....

-necesito ke encuentres a toshiro y a etsuko lo mas rapido posible yo tambien los seguire buscando.... ve ahora

alcavo de un momento regresa

-los encontre dice el perro sigueme

*empieza a seguir al perro*

off: disculpen pero me voy a unir cn los otros compañeros en el post de descubrimiento aldea de la roca

http://naruto-letsrol.web-rpg.org/aldea-oculta-de-la-roca-f45/descubrimiento-t311-60.htm
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   

Extraño encuentro.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5