Alguna vez Roleaste Asi...?

ÍndiceHomeGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Extraño encuentro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gerrard
Chunin
Chunin

Localización : Enfrente de ti, de pie. ¿Piensas que me harás caer?

Datos
Nivel: 72
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Sáb Ene 03, 2009 11:09 am

Esto no podía estar pasando. Cuando yo más necesitaba mis fuerzas, no era más que una cáscara vacía. ¿Por qué? ¿Por qué no podía ayudar a Moriko? ¿Por qué siempre pasaba algo?

Miré a Estuko a los ojos y dije como pude:
-Ustedes vallan a... la aldea de la roca y... díganle a Moriko que... está en grave peligo y que necesito hablar con ella...

Tomé un poco de aire para recuperar mis fuerzas y seguir hablando (¿por qué me pasa esto ahora?).

-Estuko...- añadí- Gracias por todo... Te estoy pidiendo que lidies con mis problemas... y tu lo haces sin quejarte siquiera. Tu y Toshiro han sido... muy buenos conmigo. No lo ovidaré jamás. Ahora solo ve con Moriko... y dile que venga.
Ver perfil de usuario
paulino98
Chunin
Chunin

Datos
Nivel: 69
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1290/1290  (1290/1290)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Sáb Ene 03, 2009 3:15 pm

Despues de escuchar a Elrad ,Etsuko y Toshiro se dispusieron a seguir su viaje a la aldea de la roca pero no sin antes despedirse

Toshiro - Trataremos de encontrar a Moriko y traerla aqui, aproposito si Kakashi llega hasta aqui siguiendo nuestro rastro dile done estaremos, bueno hasta pronto.

Tras un dia de viaje Etuko y Toshiro llegan a las cercanias de de la aldea de la roca

Toshiro - Por fin hemos llegado pero no podemos entrar por la puerta principal como la vez anterior, ahora estan en estado de alerta , principalmente por nuestra culpa je je je *rie nerviosamente tratando de ocultar su necesidad de entrar a la aldea*

Etsuko - tu dejame eso a mi, la mayoria de las aldeas tienen entradas secretas como la que encontramos en el clan Uchiha .......... Byakugan !!! ,la veo esta un kilometro hacia el este

Rapidamente se dirigen la entrada y aparecen en el interior de una cazona en las orillas de la villa
Ver perfil de usuario
Kakashi Hatake
Genin
Genin

Datos
Nivel: 74
Vida:
1730/1730  (1730/1730)
Chakra:
1295/1330  (1295/1330)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Sáb Ene 03, 2009 5:46 pm

siguiendo el rastro de sus compañeros kakashi ve a lo lejos un hospital

- ke paso parece ke llegue tarde..... Tengo ke apresurarme para averiguar ke paso

Rapidamente kakashi entra al hospital y pregunta a la enfermera

kakashi.- No llegaron tres ninjas de mi edad aka....

Enfemera.- si pero ya se marcharon dos el dia de ayer aparte uno de ellos llego muy herido se encuentra en esa habitacion

kakashi.- Gracias tengo un pok de apuro

Enfermera.- pero kreo ke aun no se despierta y no kreo ke se despierte hoy estaba muy mal kuando llego

*kakashi se apresura al cuarto y al entrar observa*
a Elrad fuera de la cama y listo para salir

kakashi.- Veo ke no te gustan los hospitales o te tratan muy mal...... hice todo lo posible por llegar lo mas pronto posible asi ke kiero ke me pongas al tanto de la situacion por favor.....
Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Dom Ene 04, 2009 8:49 pm

Le conté la historia con lujo de detalles, deteniéndome cada tanto para tomar aire.

-Como ves- le dije-, yo no estoy en condiciones de seguir adelante.Todo depende de Toshiro y de Etsuko. Los doctores dicen que tardaré unos 5 días más en recuperarme, aunque a los 2 días ya podré caminar de nuevo (te imaginarás que no esperaré tanto). Por favor... encuentrate con Toshiro y con Etsuko para ayudarles. No hay mucho que puedas hacer aquí.
Ver perfil de usuario
Kakashi Hatake
Genin
Genin

Datos
Vida:
1730/1730  (1730/1730)
Chakra:
1295/1330  (1295/1330)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Dom Ene 04, 2009 10:57 pm

kakashi.- Esta bien te entiendo hare todo lo ke este en mi alkance

kuando kakashi akabo de hablar se dio la vuelta y pretendio salir...... en ese mismo momento kakashi kae al suelo por la herida ke llevaba en la parte abdominal debido al esfuerzo ke ha hecho en llegar hasta dnde sus amigos su kuerpo no resistio y estaba sangrando

En eso elrad se levanta para ayudar a kakashi y pide ayuda a un doctor

kakashi susurando le pide disculpas a elrad por no poder ayudarle en ese momento

Doctor.- es una herida muy profunda me sorprende ke hayas podido llegar hasta aki y me sorprende mas ke no hayas muerto en el kamino

kakashi.- Kreo ke eso se debe a ke somos ninjas de konoha y no morimos tan facilmente

doctor.- Tendras ke darte por lo menos dos dias aki para ke te puedas recuperar...

kakashi.- esta bien (no puedo kedarme mucho tiempo aki asi ke kuando tenga fuerzas para salir de aki me ire esperare hasta ke elrad pueda kaminar para poder ir juntos espero ke no sea muy tarde)

El doctor sale de la habitacion luego de haber kurado a kakashi y kakashi sale kon dirrecion donde elrad

Kakashi.- Tenemos ke partir mañana en la mañana pare entonces tu ya has de poder kaminar o sino yo tendre ke kargarte tenemos ke ayudar a toshiro y etsuko asi ke tienes ke prepararte para mañana asi ke descansa

kakashi sale de la habitacion kon dirrecion a la de el a descansar
Ver perfil de usuario
neji_hyuga
Chunin
Chunin

Datos
Nivel: 80
Vida:
1780/1780  (1780/1780)
Chakra:
1510/1510  (1510/1510)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Dom Ene 04, 2009 11:00 pm

mientras tanto en el pasadiso que estaban etzuko y toshiro etzuko con su byakugan ve a lo lejos a un par de ninjas y pregunta a toshiro como los evadiremos ya que no podiamos hacer escandalo en la aldea devido al esta de alerta en el que se encontraban
Ver perfil de usuario http://clickshot.fororama.com/
Gerrard
Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Lun Ene 05, 2009 9:03 am

Los días transcurrieron muy lentamente, y si a eso le sumamos mi impaciencia nos queda un infierno de dos días. Mientras estaba hospitalizado, no me moví en lo absoluto: hoy sería el día que encontraría a Moriko, estaba seguro.

Me levanté de la cama (que bien se sentía poder sentir el frio piso con mis pies) y me dirijí sigilosamente a habitación en donde guardaban las drogas y robé (mejor dicho, pedí prestadas) algúnas píldoras de soldado, somníferos y antídotos.

-Espero no tener que usarlos- me dije en vos baja mientras me dirijía a la habitación de Kakashi, pero en el camino me detuvo un médico.
-Señor Uchiha. No debería estar afuera de la cama.
-Ya lo se- respondí escondiendo "el botin" detrás de mi espalda-, pero quería saber como se encontraba mi amigo Kakashi, y de paso aprobecho para usar estas piernas despues de tanto.
-Sabe que no debe salir de la cama... ¿Qué es eso que está escondiendo?

Maldición... se dió cuenta.

-Es esto- le dije mostrándole la garra que Rhadmin me había dado, que ahora estaba algo oxidada- Dejó esto en mi habitación y quería devolvérsela.
-Démela a mí y yo se la daré personalmente.
-Lo siento, pero los ninjas de Konoha somos fieles a dos cosas: nuestro Hokage y nuestras armas. Dársela a un tercero sería una falta de respeto para mi amigo.

El médico me miro de una manera extraña, como si hubiese adivinado que todo era una gran mentira (nunca pude mentir bien), pero largó un suspiro y dio media vuelta, así que apreveché y me metí rápido en la habitación de Kakashi antes de que el médico se diera cuenta. Lo desperté tirándole encima la mitad de las drogas que había robado.

-Si existe el "momento perfecto"- le dije-, es este.
Ver perfil de usuario
paulino98
Chunin
Chunin

Datos
Nivel: 69
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1290/1290  (1290/1290)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Lun Ene 05, 2009 2:07 pm

Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Mar Ene 06, 2009 8:39 pm

Yu se encontraba sentado en la puerta del hospital. Sus manos en su cara pensando qué hacer.
- Estamos solos otra vez hermana...
Luego, miró sus manos y se quedó pensando.
- Esos chicos fueron muy buenos con nosotros, deberíamos ayudarlos para devolverles el favor. Aunque nuestra ayuda no sea muy grande *sonrie* qué decis Yui? *mira a su hermana*

Ver perfil de usuario
Kakashi Hatake
Genin
Genin

Datos
Vida:
1730/1730  (1730/1730)
Chakra:
1295/1330  (1295/1330)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Mar Ene 06, 2009 9:18 pm

kakashi.- esta bien tenemos ke hacer lo muy cuidadosamente x ke no van a dejar ke nos vayamos facilmente y estas medicinas nos van ayudar bastante asi ke empakemos rapido esto y vamonos....

*kakashi junta todas las drogas y las guarda en su maleta*

KaKashi.- Kreo ke tendre ke utilizar mi Bunshin No Jutsu ojala dure en este estado es muy dificil hay ke intentarlo

*dos clones de kakashi y uno se transforma en elrad*

kakashi.- ahora es kuando elrad tenemos ke salir lo mas rapido posible

En el kamino se interpone un medico

kakashi.- dejamelo a mi estaba aprendiendo un genjutsu esto nos puede ayudar (tiene ke salir bien recien lo estaba perfeccionando) hasta eso sal yo te alcanzo

el medico keda atrapado en el genjutsu...

kakashi logra salir del hospital y ve a elrad esperando para continuar consu viaje...
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Mar Ene 06, 2009 9:44 pm

La joven se encontraba al lado de su hermano en la entrada del hospital. Durante la espera, tomó una ramita y comenzó a hacer dibujos en el suelo. Estaba a punto de terminar de hacer una casa, cuando su hermano comenzó a hablar.

"Esos chicos fueron muy buenos con nosotros, deberíamos ayudarlos para devolverles el favor. Aunque nuestra ayuda no sea muy grande. Qué decis Yui? "

*deja de dibujar y mira a Yu* -¿Ayudarlos? ¿Cómo? *termina de hacer el dibujo* -ya bastante que los trajimos al hospital... y solo han sido buenos porque necesitaban de nuestra ayuda. *Se pone de pie y se estira* -Pero, aniki... si es eso lo que tú quieres, lo haremos... después de todo, tú eres el mayor. *sonrie*

Después de un momento, la niña observa que el ninja herido salía del hospital.
-Por lo visto dejaron que te marches.
Segundos más tarde divisa a un extraño, que se dirigía hacía ellos.
*mira a Elrad* -Lo conoces?

Genin
Genin

Datos
Vida:
1730/1730  (1730/1730)
Chakra:
1295/1330  (1295/1330)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Miér Ene 07, 2009 11:41 pm

kakashi observa a lo lejos a elrad ke esta acompañado de alguien y piensa ke es algun enemigo o alguien del hospital

kakashi aumenta su velocidad con intenciones de atakar a la persona ke estaba junto a elrad

En ese momento elrad se pone enfrente y dice ke se detenga ke no es un enemigo

kakashi.- bueno ya elrad tenemos todo para irnos ya tenemos apuro asi ke tenemos ke partir ahora

despues se perkata ke no se presento kon la persona ke estaba a lado de elrad

kakashi.- hola ke tal soy kakashi kom estas..... diskulpame por intentarte atakarte no pense ke eras amiga de elrad (kien sera esta persona)
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin

Datos
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Jue Ene 08, 2009 9:30 am

Yu se adelanta a su hermana y dice:
- Somos Yu *poniendo una mano sobre él* y Yui *señalando a su hermana* ayudamos a estos chicos a llegar al hospital y ellos nos dieron de comer. Por eso sentimos que estamos en deuda con ellos. *mira seriamente a Kakashi* eres de su equipo? dónde estuviste todo este tiempo? Y vos *mirando a Elrad* a donde vas en esas condiciones?

Ver perfil de usuario
Kakashi Hatake
Genin
Genin

Datos
Vida:
1730/1730  (1730/1730)
Chakra:
1295/1330  (1295/1330)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Jue Ene 08, 2009 4:29 pm

kakashi .- no soy de su equipo me asignaron xq mis kompañeros de mi equipo desaparecieron pero ustedes no necesitan saber esto asi ke elrad tenemos ke irnos rapido si tienes pensado alkansarlos....

Les agradesco por la ayuda ke les ofrecieron a mis amigos pero ahora llevamos apuro y no podemos perder mucho tiempo tenemos ke alkanzar a nuestros kompañeros.....

y no se preocupen el va estar bien y mucho mas si vamos los dos

*kakashi se da la vuelta y empieza a caminar asi el boske*
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin

Datos
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Miér Ene 14, 2009 12:20 am

- Nosotros vamos a acompañarlos, prometemos que no seremos un estorbo y prestaremos nuestra ayuda, aunque no sea mucha *sonrie*, después de todo. Ustedes se portaron muy bien con nosotros. *comienza a correr detrás de Kakashi*

Ver perfil de usuario
Kakashi Hatake
Genin
Genin

Datos
Vida:
1730/1730  (1730/1730)
Chakra:
1295/1330  (1295/1330)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Miér Ene 14, 2009 7:43 pm

kakashi logra escuchar a lo lejos y lo ve acercarse a uno de los niños (esta bien mientras no nos retrasen mucho tiempo)
kakashi.- bueno apuremonos tenemos ke encontrarnos con etsuko y toshiro puede ke necesiten de nosotros asi ke vamos....
*salta a un arbol y regresa a ver a los niños*
(kreo ke solo saben kaminar esto nos retrasara un poko)
kakashi.- si pueden saltar entre los arboles??? le pregunta a los niños xq si no nos tokara kargarlos esto lo haremos para pagarles el favor ke hicieron a mis amigos asi ke apuremonos....
*kakashi baja y carga a los dos niños*
kakashi.- no kreo ke estes en condiciones komo para llevar a uno de los niños kon lo ke estas herido le dice a elrad bueno entonces apresuremonos vamos....
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member

Datos
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Miér Ene 14, 2009 10:22 pm

Al ver que el ninja se estaba acercando demasiado, Yui se queda intrigada y decidió esperar para ver qué era lo que el joven estaba a punto de hacer. Grande fué su sorpresa al sentir que el extraño la estaba tomando con sus brazos y hacía que sus pies se elevaran del piso para luego apoyarla en su espalda. La niña se ruboriza muy levemente y, con los ojos cerrados mientras fruncía el ceño, comienza a hablar.

-No hay necesidad de que me cargues ! Sabemos saltar árbles, somos huérfanos, no tontos ! *comienza a moverse para que la suelten* -Bájame, por favor !

Una vez liberada, Yui se sube a un árbol y comienza a seguir a los ninjas junto a su hermano.

Genin
Genin

Datos
Vida:
1730/1730  (1730/1730)
Chakra:
1295/1330  (1295/1330)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Jue Ene 15, 2009 11:39 pm

kakashi se sorprende de pudieran saltar entre los arboles pero no le importaba y seguia saltando en eso disminuye la velocidad para llegar hasta Yui y le dice

kakashi.- kiero ke me ayudes en algo tu ya debes konocer bien este boske asi ke necesito ke nos lleves lo mas rapido a la aldea mientras tanto yo ire kuidando a elrad el esta mas herido ke yo y no te preokupes si pasa algo yo los defendere...... asi ke no se preocupen pero necesitamos reunirnos kon nuestros kompañeros...... asi ke por favor adelantate ke nosotros te seguiremos y ve lo mas rapido de lo ke puedas ir......
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member

Datos
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Vie Ene 16, 2009 2:15 am

(quién se cree que es?)
-Antes que nada, quiero aclarar que estoy aquí sólo porque mi hermano Yu me lo pidió, no tengo por qué ahcer de guía turística de nadie. De más está decir que ya pagué el favor que nos hicieron trayendolos al hospital, no me veo obligada a nada. *Mira a su hermano* -No sé por qué quieres ayudar a estas personas.

Site Admin
Site Admin

Datos
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Vie Ene 16, 2009 2:20 am

- Hermana, *se acerca y le murmura al oído* Estas personas están desesperadas por llegar a la aldea de la Roca, nuestra recompensa puede ser grande si los ayudamos a llegar ¿no te parece? además... no tenemos nada mejor que hacer *sonrie y rodea a su hermana con uno de sus brazos en un amistoso gesto de "sigamos adelante"* De acuerdo! Los vamos a llevar a la Roca lo más rápido que podemos (lamentarán haber dicho eso... jejejeje) Yui, estás lista? *mira a su hermana, que asiente con su cabeza* vamos... *los hermanos comienzan a saltar por los árboles a una velocidad admirable, después de haber comido, sus fuerzas eran feroces y su corta edad les permitía moverse con mayor facilidad y destreza*

Ver perfil de usuario
Kakashi Hatake
Genin
Genin

Datos
Vida:
1730/1730  (1730/1730)
Chakra:
1295/1330  (1295/1330)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Sáb Ene 17, 2009 1:29 pm

kakashi keda sorprendido de la velocidad a la a ke ivan los niños para ser tan niños eran muy rapidos

kakashi.- hehe kreo ke se lo tomaron muy en serio.... mira elrad

kakashi regresa a ver a elrad ke no puede mantener el ritmo por las heridas ke tenia estaba haciendo un esfuerzo muy grande
se detiene un momento para ayudar a elrad krees ke lo vas alcanzar o si no yo te puedo ayudar hasta ke te cientas mejor y puedas continuar elrad asienta la cabeza y se sube a la espalda de kakashi......

kakashi.- ahora van ver esos niños ke es verdadera velocidad

empieza a saltar muy rapidamente por los arboles hasta alcanzar a los niños ke se habian a lejado muy rapido del lugar ke estaban alcanzadoles en pokos segundos

kakashi.- ahora podemos ir un poko mas rapido no lo kreen.....
Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Miér Ene 28, 2009 12:11 am

Ser cargado en la espalda de mi compañero no era muy divertido que digamos. Pero por más vergonzoso que fuera, tenía que llegar con Moriko lo antes posible. Tampoco confiaba en los dos hermanos, pero cualquier ayuda serviría, y debería dejar mis sospechas para más tarde.

Si lo pensaba friamente, lo mejor era dejar que Kakashi me llevase, asi que me quede completamente quieto para evitarle cualquier complicación. No pasó mucho tienpo antes de que la aldea de la roca pudiese verse en el horizonte.
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin

Datos
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Miér Ene 28, 2009 6:53 pm

- Bien, ya estamos aquí... - Se detuvo a descanzar y tomar un poco de aire -Y ahora... cómo vamos a entrar? La aldea de la roca está repleta de gente desconfiada, a menos que tu conozcas a esa tal Moriko y nos deje pasar, cosa que veo imposible -Musitó entre dientes, luego miró a su hermana y puso una mano sobre su hombro -Estás bien Yui? Vinimos muy rápido -Agregó aún inhalando y exhalando aceleradamente -Más aún temo por la salud de ese chico -Exclamó señalando a Elrad.

Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin

Datos
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Jue Ene 29, 2009 3:12 pm

Salté de la espalda de Kakashi y dije:
-No tienen que preocuparse por mi... Yo estoy perfectamente...

Pero no pude terminar la oración: mi pierna flaqueó y caí de rodillas al piso.

-No me importa lo que me pase... tengo que ver a Moriko a toda costa. Aún si me tengo que cargar a toda la aldea de la roca.
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member

Datos
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   Jue Ene 29, 2009 6:08 pm

Una vez en las cercanías de la aldea, Yui permanece al lado de su hermano, mientras éste último le hablaba a sus dos acompañantes. La niña aprobecha para, aún de pie, apoyar sus manos sobre las rodillas y tomar aire, no pensaba en nada, sólo en descansar y en la necesidad de beber algo de agua. Poco duraron éstas ideas en su cabeza, ya que se desvanecieron al sentir la leve y delicada presión que ejercía la mano de Yu en su hombro. La joven miró los ojos de su hermano, brillantes, llenos de ternura con un sutil color de preocupación que no pasaba a mayores.

"Estás bien Yui? Vinimos muy rápido"

-Estoy bien, aniki *sonríe*

De pronto, su cansancio y su sed se desvanecieron y quedaron en el olvido. Siempre, diga lo que diga, su hermano le daba fuerzas para continuar.

"Más aún temo por la salud de ese chico"

Yui no llegó a contestar, cuando escucha la voz del herido: "No tienen que preocuparse por mi... Yo estoy perfectamente..." pero su voz se quebró y cayó al suelo. Las últimas palabras que pronunció, sorprendieron a la niña, sin embargo, no había mucho que pudieran hacer...

"No me importa lo que me pase... tengo que ver a Moriko a toda costa. Aún si me tengo que cargar a toda la aldea de la roca."

*sonrie* -je... dudo mucho que en ese estado puedas "cargarte" a alguien... aunque tal vez podríamos usarlo como excusa para poder entrar a la aldea... *mira a su hermano* - Qué podemos hacer, aniki ?

MensajeTema: Re: Extraño encuentro.   

Extraño encuentro.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente