Alguna vez Roleaste Asi...?
 
ÍndiceHomeGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 en busca de la flor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 12:29 am

luego de unos dias de seguir el rasto de los ninjas que robaron una flor de konoha altamente rara van y 3 shinobis mas (sato lider del equipo y jounin, mushiba rastreador del equipo genin, y yumy el novato genin) se encaminan hacia su encuentro.
pero en el viaje se tropiezan con una trampa donde se nota mucho humo de color extraño seguramente una trampa venenosa...

sato - demonios eso estubo cerca, todos estan bien?
van - eso parece
yumy - arg... parece que fui envenenado
mushiba- yo me encuentro bien
sato - debemos pedir refuersos, no tiene sentido seguir con un miembro del equipo lastimado
mushiba- yo ire con el para konoha ustedes sig...
sato- no, yo soy le lider yo digo que tu te quedes con van aqui y esperen los refuerzos que voy a solicitar
yumy - sigan sin mi
sato - nunca, vamos agarrate *sato sube a yumy a su hombro y va rumbo a konoha*

luego de unos minutos

van- esto puede tardar mucho
mushiba - nunca fuiste muy ancioso pasa algo?
van - solo quiero arreglar esto lo antes posible
mushiba - es por tu hermano?
van - mushiba usa tu tecnica de rastreo para ver en que direccion ir
mushiba - EH!? sato dijo que nos quedaramos aqui
van - tu quedate aqui esta mision es simplemente buscar una flor
mushiba - pero sabes que hay ninjas involucrados
van - no te preocupes tengo a bokuzen tu espera al resto aqui

mushiba agarra una hoja y la hace flotar en una especie de rito donde la hoja termina apuntando hacia una direccion

van- ok deseame suerte
mushiba - toma esto *le arroja un recipiente* ten cuidado solo contiene un solo uso es para guiarte cuando estes solo apuntara a konoha solo debes abrir el recipiente y aplicarle chakra, solo en caso de una ermergencia y necesites volver antes de que lleguemos con los refuersos
van - no te preocupes de encerio estare bien *van salta hacia un arbol* hace 2 dias salimos de konoha no debemos estar muy lejos espero que sato llegue bien a konoha
mushiba - no te sobre esfuerzes, tu hermano estara bien no actues por venganza
van - no te preocupes no es por mi hermano *van se empieza a alejar mientras guarda el recipiente en un bolsillo y agarra otro recipiente del otro bolsillo y lo mira susurrando* yo recuperare esa "flor" *guarda el recipiente y sigue su marcha hacia la direccion que marco la hoja*

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 24
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 3:43 am

Cuando Kimiko se estaba llendo con Tetsuma, pudo sentir el aire como denso, nunca había sentido algo igual. Como si le estubiera pidiendo a gritos que se quedara.
(Podría pasar algo malo... si me quedo... y me encuentran... pero... este lugar me está llamando a que me quede un poco más)
- Adelántense... yo voy a estar bien, necesito respirar un poco de aire fresco.
En realidad, lo que Kimiko sentía era una agonía increíble. No sólo por su enfermedad. Pero sentía que necesitaba llorar, y no pensaba hacerlo frente a los otros ninjas, asesinos de rango S.
- Kimiko... estás bien? Estás segura que querés que te dejemos?
- Si... *sonrie* yo voy a estar bien...
*Los ninjas se van y Kimiko cae al piso*
Las lágrimas caían de su rostro a toda velocidad, humedeciendo toda su ropa y sus manos, que estaban cubriendo sus ojos. Los recuerdos de todo lo que había vivido venían a ella agolpándose uno sobre otro. Hibiki quiere matarla, Dozou murió en sus propias manos, Shozoku se había ido y su enfermedad avanzaba más rápido de lo que ella hubiera creído.
- Qué me pasa? Por qué no puedo dejar de llorar? Acaso le tengo miedo a la muerte? Por qué tengo tantos sentimientos?
Está última pregunta que Kimiko se hizo, la llevo a pensar en Shozoku, en el momento en que volvió a verlo.
- Qué clase de sentimiento fue ese? Cuando lo vi vivo... yo... estaba feliz... pero debería haber muerto...
-lo que casi me mata no fue el veneno,sino tu beso *escupe al piso enfrente de los pies de Kimiko*
- Maldito Shozoku!!!! *Golpea el piso con tal fuerza, que lo destruye*
(A partir de hoy, dejaré de ser Kimiko *se saca el uniforme y lo guarda en su morral* quiero vivir este último momento como Kimiko *mira al cielo, sin dejar de llorar*)
- Tsk... *agacha la cabeza* quién anda ahi? *dice mirando en una dirección mientras se seca las lágrimas*

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 8:39 am

van continua viajando de rama en rama con una cara de serio cuando derrepente siente una presencia.

van - (eh? parece que llegue es mejor que este preparado es un grupo)
*van se hacerca cautelosamente*
van - (parace que se estan separando... quedo solo una chica... EH!? SE ESTA DESNUDANDO!? tal vez si solo me quedo aca...)
*se rompe la rama donde estaba van*
kimiko - Tsk... *agacha la cabeza* quién anda ahi? *dice mirando en una dirección mientras se seca las lágrimas*
van - Moshi Moshi! *van se acerca lentamente a la chica*
kimiko - alejate de mi si no quieres morir
van - *pone cara de confundido* eh... un segundo SI ERES TU!! la chica del examen chunin KIMIKO!!
*kimiko lo mira confundida*
van - *hablando despreocupadamente * jeje espero que aun tengas esa flor que escuche que robaste, es una flor secreta de konoha nose como te fuiste a enterar de ella ni para que la quieres pero creo que lo mejor es que la devuelvas
kimiko - con quien crees que estas hablando, que me tome todas esas molestias solo para devolverla!? aparte que esa esa actitud despreocupada?
van - *van baja la cabeza* uh... no quiero que sea por las malas, no con tigo, en el examen chunin demostraste mucho poder
ambos se quedan quietos kimiko mirando y analizando el lugar y van con la cabeza agachada pensando
van - tal vez no quede otra opcion *van agarra algo envuelto entre vendas que tiene en la espalda y lo apoya en el suelo* tal vez asi sea la unica forma de salvar esas flores
kimiko- (esas si solo robe 1) asi sera *kimiko adopta una pocicion de combate
van - *con cara seria* si de verdad estas segura... *en tono de chiste* PIENZA RAPIDO!
*van arroja lo que esta envuelto en vendas mientras grita*
van - ATAQUE SORPRESA !!
*kimiko lo esquiba de un salto con facilidad*
kimiko - eres idiota!? que intentas hacer?
van - mmm... solo quiero rescatar las flores, *sacando la lengua y dandole la espalda* cuando quieras empezamos ese paquete pesaba mucho, y ya estaba cansado de cargarlo *van agarra un kunai y se sienta cerca de un árbol* por que sera que las chicas lindas siempre son malas *murmura*
*van se crusa de piernas mirando fijamente a kimiko con el kunai en una mano*
van - cuando quieras pequeña shinobi

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 24
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 9:19 am

- Esto es una especie de burla? Porque si es asi---- ahhh!!! *el dolor por la pelea anterior interrumpe a Kimiko*
- Llegaste en mal momento, chico. Pero no voy a retractarme a ninguna batalla *levanta su hoz*Ah! por cierto *recuerda cuando se tranformó en él* Sos el hermano de aquél otro muchacho de cabello blanco no? El hijo de madara (Tsk...) Esto lo hacés por venganza?
*comienza a toser y cae de rodillas al piso*
(tal vez si fue peligroso quedarme sola)

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 9:35 am

- mi pekeño neechan si... elrad veo que viniste a visitar a la familia
*mueve la cabeza con resignacion*
- no tengo otra opcion entonces, terminare mis deberes despues

*van se levanta se estira un poco*
-bueno ahi vamos
*van va corriendo haci kimiko con el kunai apuntandola*

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 24
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 9:43 am

Kimiko se encontraba arrodillada en el suelo. Tomandose el brazo. Cuando Van se dirige a toda velocidad contra ella con un kunai en su mano. Estaba a punto de cortarle el cuello, pero se agacha en el suelo y Van mueve otra vez su kunai para tratar de clabárselo pero Kimiko lo esquiva nuevamente moviéndose a un lado.
- Eres muy rápido, tengo que admitirlo. Pero voy a tener que matarte muñeco.
*toma su hoz y la lanza con toda su fuerza para agarrar a Van con las cadenas*
- Etsu no mai!!!!!! (Danza celestial)

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 9:57 am

*van trata de esquibar el atake*
vankun ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Atacar (Imagen no informada.) :
1
si sale 1 = el ataque golpea de lleno a van
si sale 2 = van esquiba el ataque pero recive parte del mismo
si sale 3 = van esquiba el ataque y contrataca lanzando una serie de shurikens

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 24
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 10:08 am

Eso es todo... tengo que irme... lamento dejarte en este estado, en este lugar. Estoy segura de que alguien debe estar viniendo a ayudarte. Asi que... *gira y lo mira por unos segundos* nos vemos... *se dispone a irse*

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 10:15 am

-je eres mejor de lo que recuerdo
*tirado desde el suelo empieza a mover los dedos*
y de la nada sale una marioneta que tenia 4 brasos y 2 accesorios que parecian alas tenia un aspecto medio humano con marcas en muchos lados para una buena movilidad y manejo de trampas
-bokuzen no me falles
bokuzen va de frente a la shinobi como si intentara cabezearla

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 24
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 10:20 am

- Qué? Un marionetista???! *abre los ojos de par en par e intenta esquivar a la marioneta que venía hacia ella a toda velocidad*

Kimimaro's Soul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Defender (Imagen no informada.) :
1

1- La marioneta inmoviliza a Kimiko por completo.
2- La marioneta agarra a Kimiko, dejándole una oportunidad de salir.
3- Logra esquivar a la marioneta y le da un golpe brutal en la cabeza a la marioneta.

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 10:29 am

bokuzen se parte en varios pedasos que cubren a kimiko y se colocan como armadura que la inmolizan por completo
- je grax amigo, ahora que tienes pensado si te quedas aqui los refuersos vendran y no podras hacer nada
*van se para lentamente y se acerca a ella*
-creo que lo mas noble seria esto
*el ojo de van se empieza a tornar rojo*
-sharigan

----(dentro de la ilusion)

-bien venida a mi mundo
estaban en el mismo lugar que antes nadie prodia estar seguro de si era una ilucion o no...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 24
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 10:39 am

- Sharingan... todos los oponentes que me tocan manejan genjutsus... maldita sea mi suerte... ahora? estoy atrapada...
(Esto es un verdadero problema, si me mantengo mucho en su genjutsu van a llegar los refuerzos... y ahí no podré escapar... pero, cómo hago para salir?) *cierra los ojos e intenta concentrar su chakra para salir del genjutsu*

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 10:42 am

-jaja esto no te funcionara con migo
*van desaparece y aparece atras de ella*
-por mas que no me veas se que me sientes, para que fuiste a konoha?

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 24
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 10:46 am

- Necesitaba las bromiléaceas, para hacer una mezcla, para alguien muy cercano que está enfermo. Y el clan Uchiha es el único lugar donde crecer. Por eso tuve que ir, a pesar de los riesgos que corría. Pero... tu hermano trató de detenerme, y tuve que enfrentarme a él.
*cogh* *cogh* Entré al clan Uchiha trasformado en vos, para no levantar sospechas, pero... tu hermano me vio y no iba atardar en descubrir que no eras vos... por eso tuve que deshacer el henge y me descubrió.

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 10:58 am

-seguramente no lo molestaste lo suficiente... JAJAJAJA
*van agarra de su bolsillo algo lo enrolla con unas vendas y se lo guarda en el bolsillo de kimiko*
-te lo debia... y por sierto pequeña hay algo que no te lo pude decir... peleaste muy bien pero esto llego hasta aca

la abraza y el cielo se empieza a nublar y fue todo tragado como por un hoyo negro

-nos volveremos a ver *van se va volviendo invisible...*

derepente esta ella sola en un campo gigante con rosas donde se distingue un mensaje con algunas rosas cortadas

"nos volveremos a ver y juro que te cambiare"

-------- (regreso a la realidad)

-je creo que no me queda otra mas que volver a konoha, usar el sharigan y a bokuzen me cansa demaciado si los uso juntos jeje tengo que seguir entrenando
van empieza a saltar de rama en rama con bokuzen puesto rengueando, abre el frasco y se dirige al fin con direccion a konoha
-creo que mi equipo se va a sorprender de lo que descubri

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 24
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 11:07 am

- Un... marionetista... *se queda mirando el lugar por donde se fue, luego de que se deshace el genjutsu*
(Qué? Que va a cambiarme? *sonrie* pobre chico... ) *se sienta*
- Era fuerte... logró lastimarme bastante con esa marioneta... *comienza a curarse las heridas y se para* Uff eso estuvo cerca, creí que acá terminaba todo... *el sello comienza a provocarle dolor nuevamente* Es hora de irme. *se para y se dispone a volver con los otros*

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 27
Localización : Enfrente de ti, de pie. ¿Piensas que me harás caer?

Datos
Nivel: 72
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 11:22 am

Muerte


Un hombre salio de entre la maleza con una inmenza espada de huesos al hombro.
-Tu te quedas. No puedo permitir que se me escapen esos preciosos huesos.

Muerte alza su espada y golpea el piso con ella.

Gerrard ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Atacar (Imagen no informada.) :
3

1:Kimiko logra ver el ataque y lo esquiva a tiempo.
2:Kimiko esquiva el ataque pero el golpe de aire la tira lejos provocandole pequeños daños
3:Kimiko esquiva el ataque pero el temblor de la tierra la hace caer, sin daños.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 24
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 11:26 am

- Parece que hoy soy muy codiciada... Y ahora qué? (Cartón lleno...)
*Kimiko observa de quién se trataba*
- Tu espada me llama bastantante la atención... mis huesos? Para qué queres mis huesos?
(Y en todo caso, cómo sabrá que son "valiosos" por mi línea sucesoria?)

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 27
Localización : Enfrente de ti, de pie. ¿Piensas que me harás caer?

Datos
Nivel: 72
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 11:29 am


-¿Dónde están mis modales? Me presento: Me llaman Muerte. ¿Por qué? Porque siempre que mato a una persona, uso sus huesos para aumentar el filo de mi espada. Y estando enfrente de un Kaguya no puedo desperdiciar una oportunidad única. ¡Así que ataca! ¡Lucha por tu vida!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 24
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 11:38 am

- Muerte?
*recuerdo* (qué me pasa? acaso le tengo miedo a la muerte?)
- Ya veo, asi que estás interesado en mis huesos. Definitivamente sos la cosa más detestable que vi en mi vida! Querés mis huesos? Ahi te van... *pone sus manos en el suelo* SAWARABI NO MAI!!! *muchos huesos salen del suelo encaminándose hacia muerte*

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 27
Localización : Enfrente de ti, de pie. ¿Piensas que me harás caer?

Datos
Nivel: 72
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 11:45 am


Muerte golpeó el piso a su alrededor con la espada en orden para detener el ataque.

-Asi me gusta mocosa. Muestrame esos huesos. Hazme desearlos. PELEA, YA QUE LA MUERTE ESTÁ FRENTE A TÍ.

Muerte tomó su espada y creó un fuerte golpe de aire.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 24
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 11:52 am

*Kimiko salta lo más alto que puede ayudándose con sus huesos para esquivar el golpe de aire*
- Que animal tan desagradable que sos... *su cara se torna en locura nuevamente*
*Se saca el sobretodo*
- Esto va enserio... parece que voy a tener que pelear con todas mis fuerzas *se pone unos guantes negros y observa a muerte con desprecio* Muerte, no te mereces otra cosa... MÁS QUE LA MUERTE!! *corre hacia él sacando todos sus huesos por su cuerpo, rompiéndose la ropa* KARAMASU NO MAI!!!!!! *pone su mano en el suelo y comienza a girar*

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 27
Localización : Enfrente de ti, de pie. ¿Piensas que me harás caer?

Datos
Nivel: 72
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 12:02 pm


Muerte toma a Kimiko por dos de sus huesos y detiene su giro, la levanta y la lanza.
-Un mal juego de palabras. Espero que bailes mejor de lo que bromeas- dice dejando su espada en el suelo y haciendo sellos extraños-. Waltz with the Death

De pronto, todos los huesos salieron de la espada y se dirijieron como proyectiles a Kimiko, quien para esquivarlos, se movia como si bailara.

-Baila, baila para mi, mi pequeña marioneta. Baila la danza de la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 24
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 12:08 pm

(Esto no está nada bien, me está metiendo facilmente en su juego...) *Kimiko comienza a toser expulsando una enorme cantidad de sangre por su boca* (Qué me pasa... siento... miedo?)
*Uno de los proyectiles se dirige a Kimiko, quien había caído al suelo por el dolor que sentía en su pecho al expulsar tanta sangre*
- Demonios!!! *abre sus ojos de par en par*
En ese momento, un hueso enorme sale delante de Kimiko, protegiéndola de el proyectil.
- Balas *cogh* *cogh* balas... perforadoras! *saca de sus dedos pequeños huesos que se dirigen hacia muerte como las balas de un revólver*

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerrard
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 27
Localización : Enfrente de ti, de pie. ¿Piensas que me harás caer?

Datos
Nivel: 72
Vida:
1560/1560  (1560/1560)
Chakra:
905/950  (905/950)

MensajeTema: Re: en busca de la flor   Mar Dic 30, 2008 12:14 pm


-Wall of Death.
Algunos de los huesos de Muerte formaron una pared frente a él, protegiéndolo de los proyectiles de Kimiko. Los huesos restantes volvieron a la espada de Muerte.
-Con esas heridas no podras bailar bien. No me interesa los juguetes rotos, pero realmente deseo esos huesos tuyos, mocosa.

Muerte se acercó corriendo a Kimiko con espada en mano y le atacó.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: en busca de la flor   

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de la flor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se busca moderadores
» En busca de criminales
» Entrevistador busca entrevistado.
» Flor de la V admitió que va a ser mamá
» [Prólogo]En busca de un lugar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Let's Rol !! :: Juego de Rol :: Historias :: Aldea Oculta de la Hoja-
Cambiar a: