Alguna vez Roleaste Asi...?
 
ÍndiceHomeGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Descubrimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Sáb Mar 28, 2009 8:38 pm

FDR: a partir de ahora no se puede rolear por otro personaje Un_n... esta vez lo dejamos asi, pero acordate...

Kimiko se para nuevamente sin mostrar señales de daño, sólo tomaba su cabeza entre sus manos y luego puso sus manos sobre sus ojos, curándose con su jutsu. Le lanzó una mirada algo extraña a Toshiro, con una mescla de sentimientos en sus ojos.
-A qué te refieres con que puede traernos problemas? -Dice mirando a Shozoku -Mejor aún tengo otra pregunta... qué haces aca? esta misión la teníamos que llevar a cabo sólo nosotras...

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kakashi Hatake
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 28
Localización : AldEa OculTA De KoNOhA

Datos
Nivel: 74
Vida:
1730/1730  (1730/1730)
Chakra:
1295/1330  (1295/1330)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Lun Mar 30, 2009 5:21 pm

mientras kakashi seguia a su perro ninja percibia ke el ambiente se volvia mas pesado

- kuanto falta le pregunta a su perro...

-no falta casi nada sigue adelante hasta encontrar un valle ahi se encuentran toshiro y etsuko pero no se encuentran solo percibo tres olores mas

kakashi le agradece y sigue llegue hasta el lugar donde se encontraban y se esconde de tras de un arbol
(esto se ve mal)

empieza a mirar a su alrededor

(ahi esta toshiro y kimiko) (ahi esta etsuko y esa persona es con la ke me enfrente en los examenes)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 28
Localización : En la guarida

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Mar Mar 31, 2009 3:40 am

Alguien comenzó a hablar y esto atrajo la atención de Moriko por un momento, quien dirigió la mirada hacia donde provenía la displicente voz. Shozoku estaba ahí y haciéndole compañía estaba su odiosa personalidad. Moriko puso los ojos en blanco por un momento para luego lanzar un suspiro y dirigirse con tono apático a su compañero:

-Las órdenes fueron claras, debemos extraer el chakra del hyuuga y regresar. Eso es todo. A menos que hayas venido hasta aquí para decirnos que los planes se han modificado, no veo la necesidad de llevarlo hasta la guarida.- *lanza una mirada a Kimiko, y realiza, en vano, un fugaz análisis buscando el rastro de alguna herida* -¿Estás bien, Kohai?- *vuelve a mirar a Shozoku y realiza unos sellos con su mano libre* -De todos modos, si quieres quedarte, hazlo...- *Desvía la mirada* -Al parecer tenemos otro invitado a la fiesta.

Moriko había sentido la presencia de alguien en las cercanías, más precisamente en un árbol que se no se encontraba muy lejos de donde estaban. Una vez que la chunin hizo los sellos mientras hablaba con Shozoku, el tronco de ese árbol se movió en sigilo y a una velocidad alarmante, atrapando así al intruso y llevándolo hacia donde se encontraban todos. Kakashi estaba siendo sostenido por la madera cuando la joven de la Roca comienza a hablar de nuevo, sin mostrar cambios en la voz:

-Y qué invitado ! No esperaba verte de nuevo... tu nombre era... ?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-letsrol.web-rpg.org
Kakashi Hatake
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 28
Localización : AldEa OculTA De KoNOhA

Datos
Nivel: 74
Vida:
1730/1730  (1730/1730)
Chakra:
1295/1330  (1295/1330)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Mar Mar 31, 2009 3:37 pm

-jejep kreo ke me descuide.....pero en fin no pense ke te ivas a olvidar tan facilmente y no kreas ke va hacer komo la ultima vez
(no estoy en una posicion komo para decir esto tengo que encontrar la manera de salir de esto)
(ya se pero va hacer muy peligroso)

*kakashi consigue mover su mano derecha donde se encontraba su bolsa y saka un sello explosivo muy despacio*
lo vota enfrente de el provocando una explosion donde se levanta el polvo

-esta es mi oportunidad

empieza a concentrar chakra en la mano hasta provocar un pekeño rayo para poder liberarse de el arbol
hasta ke lo consigue

- y por cierto soy kakashi espero ke nunk mas lo olvides

*dando un salto atras y busca donde esconderse para encontrar una mejor posicion de atake*

*mira hacia un lado y ve a toshiro*

-espero ke se de kuenta ke estamos en desventaja no va hacer nada facil

*da un salto para pararse un lado de toshiro en posicion de guardia*

-jeje kreo ke estamos en problemas no lo krees..... toshiro.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neji_hyuga
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 24
Localización : la aldea oculta de la cascada

Datos
Nivel: 80
Vida:
1780/1780  (1780/1780)
Chakra:
1510/1510  (1510/1510)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Mar Mar 31, 2009 10:43 pm

en el momento en que etzuko logra escuchar muy poko la voz de shozuko reacciona pero moriko alcanza a succionar su ultima porcion de chakra y empieza a fluir el chakra de su demonio del agua y moriko se quema al recibirlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clickshot.fororama.com/
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Miér Abr 01, 2009 3:19 pm

Esperando la respuesta de Shozoku, de la cual no obtuvo resultados, Kimiko le dirige una mirada a Moriko y le dice:
-Estoy bien Senpai... no te preocupes por mi...
Luego le hecha un vistaso a Etsuko, y nota el cambio notable en su flujo de chakra. Casi refutando lo que Kimiko pensaba, el extraño chakra quema a Moriko.
-Senpai! -Dice con tono preocupado.
Kimiko saca su flauta y comienza a tocar. El chakra de Kimiko es conducido por la melodía hasta meterse en las heridas de Moriko.
-Quemaduras de 2do. grado... no puede ser... este chico...
Luego de terminar casi por completo con las quemaduras, acaricia el mango de su espada, mientras observaba a Etsuko, en un sentimiento desafiante. Si bien eran 3 contra 3, el hecho de que Etsuko fuera un jinchuriki, la hacía pensar que tendrían que trabajar en equipo si querían salir todos vivos de esta... no, tal vez habría que pedirle ayuda al resto. Estaba muy indecisa, no sabía que hacer. Y sin mencionar, que si Kakashi sabía de esto, habría una gran posibilidad de que más gente estubiera al tanto, y ellos 3 estaban buscados en muchas partes, no estaría bien que alguien supiera de su paradero. Esto era algo que había que manejarlo seguros.
*Kimiko realiza unos sellos, y luego pone sus manos en el suelo, convocando 3 lobos*
-Avisen al líder de esto, y envíen sus órdenes de inmediato.
Uno de los lobos asiente con la cabeza, y luego salen disparados a toda velocidad.
-Esto no se ve nada bien...

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 28
Localización : En la guarida

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Miér Abr 01, 2009 11:11 pm

La chunin ignoró por completo las palabras del recién llegado, pese a que fué ella quién le preguntó su nombre y le dió tiempo a hablar. Su atención se centraba aún en su amiga, hasta que esta le aseguró que se encontraba en perfectas condiciones, bueno, no tanto, pero le dijo que estaba bien, no ?

-Genial, ahora solo debemos...


Moriko no llegó a terminar de hablar cuando escuchó que Kimiko la advertía de algo, la chunin no tardó en sentir un ardor en la mano que la hizo soltar el brazo del hyuuga y dar un salto hacia atrás, acercandose a su amiga mientras ésta curaba su mano dañada para luego invocar a los lobos que solía llamar en momentos de urgencia.

-Esto no se ve nada bien...
*sonrie* -Para nada bien... *hace un par de sellos* -De todos modos ... tendremos que entretenerlo un rato hasta que lleguen nuevas órdenes.

El brazo de Moriko comienza a estirarse hasta que sus dedos se convierten en ramas de gran espesor y van en dirección a Etsuko, para luego mantenerlo atrapado e inmóvil.

-Este chico... realmente tiene energía... *mueve un poco la cabeza en dirección a su kohai y los demás* -Espero que tus perros se apuren, no sé cuánto tiempo pueda mantenerlo así... En cuanto a ustedes- *dirigiéndose a Kakashi y Toshiro* -Será mejor que no me interrumpan, si quieren salir con vida, ustedes y todo lo que está a nuestro alrededor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-letsrol.web-rpg.org
neji_hyuga
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 24
Localización : la aldea oculta de la cascada

Datos
Nivel: 80
Vida:
1780/1780  (1780/1780)
Chakra:
1510/1510  (1510/1510)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Miér Abr 01, 2009 11:31 pm

etzuko sin contro por si mismo atrapado por las manos de moriko se queda con la cabeza agachada solo respirando fuertementey liberando cada ves mas chakra

etzuko *grita*

-ahhh!!!!!!!!

y comienza a liberarse una gran cantidad de chakra comiendo fuertemente los brazos de moriko


neji_hyuga ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Defender (Imagen no informada.) :
3

1-etzuko no logra safarce pero sigue intentando
2-etzuko logra safarce y se queda quieto
3-etzuko se safa y va directo a moriko con intencion de atakar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clickshot.fororama.com/
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Miér Abr 01, 2009 11:56 pm

-Senpai *suspira* no son perros, son lobos, LOBOS, cuántas veces tengo que decirtelo?
Kimiko notó que la madera no detendría lo suficiente a Etsuko, sin embargo, se dejó llevar por la presión que esta ejercía en el jinchiruki. Cuando vio que Etsuko logró liberarse y corría hacia su Senpai, se quedó inmóvil por unos segundos, el miedo de que algo pudiera sucederle la paralizó, sólo reaccionó cuando se dio cuenta de que Moriko no llegaría a defenderse a tiempo. Entonces rápidamente llegó a estar en frente de Moriko, y sumergió su gran espada entre ella y Etsuko, intentando detenerlo.

Kimimaro's Soul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Defender (Imagen no informada.) :
2

1-Etsuko salta por arriba de la espada y logra herir a Moriko.
2-Etsuko se detiene, pero en lugar de herir a Moriko, hiere a Kimiko.
3-Etsuko se detiene y Kimiko logra encerrarlo entre unos huesos para que no se mueva.

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 28
Localización : En la guarida

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Jue Abr 02, 2009 12:24 am

-Senpai *suspira* no son perros, son lobos, LOBOS, cuántas veces tengo que decirtelo?

-Tsk... perros, lobos, es lo mismo

Al terminar de hablar, la madera que sostenía a Etsuko cede y libera al joven, quien se dirige jacia ella con inesperada exaltación. La mano de Moriko no habia terminado de regenerarse por completo cuando cae en la cuenta de que Kimiko se había puesto entre ella y el exasperado hyuuga. Éste último arremete contra la ninja del sonido, hechándola a un lado.
Los ojos de Moriko iban de Etsuko a Kimiko, como tratando de asimilar lo que acababa de ocurrir. La ninja se la Roca, al fin logra moverse y saltar delante de donde se encontraba su amiga.
(Rayos, Kimiko... Por qué tenías que hacer eso? Sabes que no estas en condiciones como para hacer este tipo de cosas...)
Moriko comienza a hablar con un tono monocorde que apenas denotaba la preocupación que realmente sentía, y trataba de ocultar cualquier rastro de sentimientos en sus palabras.

-Odio ser repetitiva pero... Estás bien?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-letsrol.web-rpg.org
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Jue Abr 02, 2009 12:55 am

Kimiko abre uno de sus ojos, y mira fijamente a Moriko, a quien no le creía "ni una facción" lo que su rosotro decía.
-Estamos bien, Senpai...
Luego le dirige una mirada de reencor a Etsuko. El cual seguía parado delante de ellas con intenciones de lanzar un próximo ataque. Su mirada recorrió el panorama general, a cada uno de los personajes que estaban allí en ese momento, y por último volvió a Moriko.
-Senpai, creo que lo mejor será que regresemos, tal vez hasta tengamos suerte y logremos que Etsuko acabe con sus propios amigos por su cuenta -Dice en un tono algo burlón.

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neji_hyuga
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 24
Localización : la aldea oculta de la cascada

Datos
Nivel: 80
Vida:
1780/1780  (1780/1780)
Chakra:
1510/1510  (1510/1510)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Jue Abr 02, 2009 4:33 pm

etzuko viendo a kimiko tirada en el suelo y moriko aun de pie se lanza moriko atacando a toda velocidad

etzuko

-ahhhh!!!!!

en su mirada se notaba el enojo que tenia el coraje que obtuvo al escuchar la voz de shozuko
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clickshot.fororama.com/
mipersona
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 28
Localización : En silencio esperando a que bajes la guardia....

Datos
Nivel: 85
Vida:
789/1350  (789/1350)
Chakra:
865/1060  (865/1060)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Vie Abr 03, 2009 2:23 pm

Shozoku se habia mantenido parado viendo todo sin responder la pregunta de Kimiko y Moriko,simplemente queda parado enfrente de Toshiro para evitarle el paso pero la llegada de Kakashi y el despertar de Umiko dan vuelta sus planes

*gira su cabeza mirando a Moriko*

-El lider me mando como refuerzo por si algo salia mal *sonrie* -las mujeres son debiles y el no queria que saliera nada mal pero viendo esta situacion tendre que entrar en accion.

*Pega un salto hasta donde se encuentran las 2 mujeres,despliega un pergamino en el piso lleno de inscripciones y junta las palmas de sus manos inmovilizando a Etzuko*

-esto es muy simple yo me encargo de Etzuko,ustedes nada mas tienen que evitar que Toshiro y el otro me interrumpan, es mucho pedir?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://purasbasofias.blogspot.com/
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Sáb Abr 04, 2009 1:15 am

-Siempre haciéndote el más fuerte... no porque seamos mujeres somos más déviles que vos, machista *susurra esto último*
Kimiko estaba metida en la batalla, pero no pudo evitar mostrar algo de felicidad al volver a ver a Shozoku, y más protegiéndola, no sabía cuánto más podría aguantar, así que tal vez había llegado en el momento indicado. Pero de cualquier forma, no tenía sentido seguir arriesgando su vida. Kimiko se para lentamente, mira a Shozoku y a Moriko y exclama en un frío tono:
-Shozoku, Senpai, creo que lo mejor será regresar... *mira a Moriko* Ya tenemos lo que vinimos a buscar, verdad?

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
paulino98
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : Muahahaha......con doble personalidad

Datos
Nivel: 69
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1290/1290  (1290/1290)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Dom Abr 05, 2009 5:03 pm

Toshiro se miraba desconcertado cuando empezo todo pero pronto salio de su letargo y decidio quedarse al margen tratando de recuperar sus fuerzas mientras veia como Etsuko atacaba a Moriko y Kimiko para que al final Shozoku lo atrapara con un pergamino extraño. *en voz baja se dirije a Kakashi*

- Hey parece que ese sello apenas puede con Etsuko, si podemos hacer que Shozoku pierda el control entonces Etsuko acabará con el y su grupo dejandolo lo suficientemente cansado para que nosotros podamos controlarlo y con suerte regresarlo a como era antes. *Hace sellos con las manos y apunta en dirección a Shozoku* - Doton Doryudan !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mipersona
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 28
Localización : En silencio esperando a que bajes la guardia....

Datos
Nivel: 85
Vida:
789/1350  (789/1350)
Chakra:
865/1060  (865/1060)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Lun Abr 06, 2009 4:40 am

-Shozoku, Senpai, creo que lo mejor será regresar, Ya tenemos lo que vinimos a buscar, verdad?

Shozoku no alcanza a responder ya que el ataque de Toshiro impacta sobre el,pero al exparcirse el polvo Shozoku continuaba parado en la misma posicion enla que estaba.

-CARAJO *exclama Shozoku furioso y dirige su mirada a sus 2 compañeras* -MENOS MAL QUE DIJE QUE ME PROTEGIERAN!!!...

*Shozoku toma un respiro tranquilizandose un poco dice* -este pergamino que esta en el suelo es una barrera que me protege de cualquier ataque,mi plan es meterme en el subconciente de Etzuko e intentar capturar a Umiko pero para eso necesito concentracion dejandome en un estado vulnerable,ustedes tienen q evitar que me interrumpan porque de lo contrario podria quedar atrapado en el subconciente de Etzuko.

*dirije su mirada a etzuko* -el pergamino me protege pero 2 ataques mas como ese haran que la barrera se rompa dejandome vulnerable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://purasbasofias.blogspot.com/
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 28
Localización : En la guarida

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Lun Abr 06, 2009 11:01 pm

-Muy bien, Ko...

Moriko no terminó de responderle a su amiga cuando escuchar que la fastidiosa voz de su compañero la interrumpe abruptamente, para luego lanzarle una mirada llena de cólera a ella y a Kimiko.

*Sonrie entrecerrando los ojos*-Lo siento, jamás aceptamos tu propuesta. La misión se completó: ya tenemos el chakra del chico.- *Mira a Etzuko* -Es una desgracia que no haya muerto... lo que está acaeciendo ahora no estaba en nuestros planes, pero no es importante en estos momentos. Es primordial dejar de lado la ambición y no poner en peligro lo que realmente vinimos a hacer, Shozoku. Nos vamos.

La chunnin de la Roca saca un pequeño pájaro de su bolsillo y lo tira no muy lejos de donde se encontraban. Comienza a hacer unos sellos y, al terminar, el pájaro aumenta de tamaño. A continuación, le extiende la mano a Kimiko para ayudarla a levantarse, una vez que lo hace, Moriko pasa uno de los brazos de su compañera detrás de su cuello, para ayudarla a caminar. así subirse al pájaro con sumo cuidado.

-Cómoda? *sonrie*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-letsrol.web-rpg.org
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Lun Abr 06, 2009 11:34 pm

Kimiko observa con atención -aún desde el suelo- cómo el ataque de Toshiro impacta en Shozoku, sin hacerle ningún daño, y seguido de esto, la reacción de Shozoku ante la falta de protección. Kimiko se para lentamente mirando a Shozoku, con la misma mirada fría con la que había pronunciado las palabras anteriores.

-Shozoku, no veo la razón por la que tengamos que capturar a Umico, y tampoco tiene caso que arriesguemos nuestras vidas, ya cumplimos con la órden, es hora de regresar...

En sus ojos, había tanto frialdad como amor y preocupación. Pero cada facción de su rostro demostraba lo contrario. En ese instante, sintió el cálido brazo de su Senpai que la ayudaba a ponerse de pie y a sentarse en el lomo de la criatura, para regresar en el pájaro. Una vez allí, Kimiko le dirige una sonrisa a Moriko, indicandole que estaba bien, y casi a modo de agradecimiento.

-...Sin embargo si quieres quedarte a seguir con esta batalla, no vamos a detenerte, pero no puedo quedarme a protegerte... -Le dice con un dejo de tristeza en su rostro, pero casi sin demostrar nada, como si fuera una especie de código que sólo él entendería.

-Cómoda?
-Si, gracias Senpai -Le contesta con una pequeña mueca de agradecimiento.

Luego le dirige una última mirada a Shozoku, como esperando una respuesta que la dejara tranquila, extiende su brazo desde el pájaro y continúa...
-...Vienes...?

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
paulino98
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : Muahahaha......con doble personalidad

Datos
Nivel: 69
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1290/1290  (1290/1290)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Mar Abr 07, 2009 1:21 am

- Deben estar de broma, quieren irse asi de facil? pues no se los vamos a permitir, por lo menos Shozoku se va a quedar con nosotros un rato mas. * hace sellos con sus manos *

De los montones de tierra que quedaron tirados por el area despues del Doton Doryudan se levanta una cadena que rodea a Shozoku y apunto de atraparlo, era la cadena que estaba unida al mango de la katana que Toshiro sostenia en el momento, habia estado escondida en el Doton Doryudan y quedado muy cerca de Shozoku. *refiriendose a Shozoku en un tono burlon*

- Que pasa? hace tiempo que no jugabamos *sonrie* ... ademas cuando fue que te convertiste en niñera de esas dos?, no puedo creer que te hayas suavizado tanto quiza luego quieras irte con ellas a trenzarse el cabello y hablar de chicos (creo que no es bueno provocarlo tanto pero que diablos, siempre me a gustado molestarlo, ademas puede que pierda el control y nos de una oportunidad de sacarle información de todo lo que esta pasando o mejor aun, llevarnolo de rehen)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mipersona
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 28
Localización : En silencio esperando a que bajes la guardia....

Datos
Nivel: 85
Vida:
789/1350  (789/1350)
Chakra:
865/1060  (865/1060)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Mar Abr 07, 2009 1:18 pm

Shozoku estaba tan concentrado deteniendo a Etzuko que ni siquiera se molesto en responderle a Moriko y mucho menos en retenerlas.

(mucho mejor si se van,podrian arruinarse mis planes)

en ese momento se levanta una cadena del suelo que logra traspasar la barrera y aprisionarlo.

*Luego de escuchar el discurso de Toshiro responde*

-Quien es mas rarito,el que esta rodeado de mujeres o el que esta rodeado de hombres? JA! *señalando con la cabeza a Kakashi* -sin embargo no pensaste que seria tan simple,siempre hay un plan B...

El cuerpo de Shozoku empieza a pudrirse dejando a la vista su esqueleto para luego desplomarce en el suelo.Sin embargo Etzuko seguia bajo el control de Shozoku.


En el aire se encontraba Shozoku montado sobre su libelula en la misma posicion que estaba antes

-acaban de darse cuenta de que tu aparicion fue nada mas un genjutsu *dice la libelula a Shozoku*

-No importa,vos mantene oculta con el jutsu de camuflaje y si llegan a darse cuenta de que estamos en el aire,mantenete en movimiento confio en vos

Shozoku penetra en el interior de Etzuko y una voz femenina en su mente pregunta:

-Que crees que estas haciendo?
*a lo que Shozoku responde* -capturandote...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://purasbasofias.blogspot.com/
paulino98
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : Muahahaha......con doble personalidad

Datos
Nivel: 69
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1290/1290  (1290/1290)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Mar Abr 07, 2009 2:09 pm

Los ninjas ven como el cuerpo de Shozoku empieza a pudrirse dejando a la vista su esqueleto, pero al parecer sin dejar de tener el control sobre Etsuko.

- Eso es extraño (no perdio el control de Etsuko ni un segundo apesar de haber desaparecido, no pudo haber usado un remplazo si no su tecnica se hubiera debilitado y Etsuko se hubiera liberado lo que significa que ese no era su cuerpo real ... ahora recuerdo, en los examenes chunnins el podia usar genjutsu, probablemente estemos en uno pero cuando nos habra atrapado?, no importa de cualquier forma siempre ahi una manera de romper un genjutsu y con Kakashi aqui será mas facil) ... (maldito Shozoku tenias que recordarme mi mala suerte ,porque el destino es cruel y no nos puso a una chica linda en el equipo? T_T )

*Voltea a ver a Kakashi*

- Supongo que ya te has dado cuenta de nuestro problema, crees que tu Sharingan pueda sacarnos de esta?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kakashi Hatake
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 28
Localización : AldEa OculTA De KoNOhA

Datos
Nivel: 74
Vida:
1730/1730  (1730/1730)
Chakra:
1295/1330  (1295/1330)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Mar Abr 07, 2009 4:56 pm

- Esta bien lo activare

*activa su sharingan*

-Que es esto????(el puede mantener la tecnica ilusoria y aun asi puede mantener el control sobre etsuko)
- Preparate Toshiro

*dan un salto hacia el aire y realiza una serie de sellos*

- Katon, Goukakyuu no Justu
-kon esto no podra seguir manteniendo su genjutsu.....

- Es tu oportunidad toshiro....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
paulino98
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : Muahahaha......con doble personalidad

Datos
Nivel: 69
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1290/1290  (1290/1290)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Mar Abr 07, 2009 9:19 pm

- Diablos no noto la diferencia entre el genjutsu y la realidad pero supongo que tendre que confiar en Kakashi despues de todo posee el sharingan.

*Toshiro se lanza contra Shozoku para atacarlo*

paulino98 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Atacar (Imagen no informada.) :
1

1.- Toshiro ataca pero la libelula de Shozoku esquiva el ataque sin que la tecnica que retenia a Etsuko sufra ninguna variación
2.- Toshiro ataca y logra rozar el ala de la libelula de Shozoku provocando que se tambalee, haciendo que la tecnica de Shozoku perdiera poder.
3.- Toshiro ataca y falla por centimetros pero saca su cadena y la enreda en la libelula de Shozoku quedando colgando de ella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mipersona
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 28
Localización : En silencio esperando a que bajes la guardia....

Datos
Nivel: 85
Vida:
789/1350  (789/1350)
Chakra:
865/1060  (865/1060)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Miér Abr 08, 2009 2:09 pm

La libelula de Shozoku ve venir el ataque de Toshiro por lo que vuela mas alto para evitar el ataque

-se dieron cuenta de donde estamos *dice la libelula preocupada*

Shozoku al escuchar eso abre los ojos y mira hacia abajo donde se encuentran toshiro y Kakashi

-Libelula realiza tu jutsu de invisibilidad que con el azul del cielo va a ser imposible que nos vean

*La libelula junto con Shozoku se hacen invisibles,Shozoku realiza una serie de sellos*

-infierno en tierra... *murmura en voz baja*

Un gran terremoto se produce formando un gran crater donde caen Toshiro y Kakashi,al llegar al fondo del pozo miran a su alrededor donde solo habia fuego,rios de magma y un calor asficciante.

(eso los mantendra ocupados un buen momento mientras yo sigo concentrado en Etzuko)

3-Las llamas y la alta temperatura causa que los 2 ninjas se desmayen sufriendo su genjutsu aun estando inconcientes

2-El genjutsu atrapa a Toshiro,sin embargo Kakashi logra superarlo gracias a su Sharingan

1-El genjutsu no logra engañarlos a ninguno de los 2

mipersona ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Atacar (Imagen no informada.) :
2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://purasbasofias.blogspot.com/
paulino98
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : Muahahaha......con doble personalidad

Datos
Nivel: 69
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1290/1290  (1290/1290)

MensajeTema: Re: Descubrimiento   Lun Abr 13, 2009 8:43 pm

- Maldito Shozoku me estan empezando a molestar tus genjustus (lamentablemente he vuelto a caer en uno de ellos)

Toshiro trata de escapar del magma a un lugar seguro y analiza la situación, pensando en que forma podria atrapar a Shozoku.

- (esto va mal, no puedo ver a mi enemigo y esta muy arriba para ubicarlo con mis otros sentidos, podria intentar algo con mi jutsu de sangre pero para abarcar un espacio tan grande y sin saber donde atacar, seguro moriria desangrado, será mejor esperar al siguiente movimiento) KAKASHI TIENES QUE HACER ALGO, TU SHARINGAN ES LA CLAVE ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Descubrimiento   

Volver arriba Ir abajo
 
Descubrimiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Comportamiento De Los Dinosaurios
» El descubrimiento que cambió sus vidas
» El descubrimiento que cambió sus vidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Let's Rol !! :: Juego de Rol :: Historias :: Aldea Oculta de la Roca-
Cambiar a: