Alguna vez Roleaste Asi...?
 
ÍndiceHomeGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 en la profundidad del bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: en la profundidad del bosque   Jue Abr 02, 2009 12:35 am

luego de un tiempo de que Van saltara de rama en rama Van con cara de cancancio
-ufff parece que esto va a ser mas complicado de lo que crei...
sigue saltando un par de ramas mas y decide parar
- ya no puedo continuar al azar
*abre la mochila y saca unos materiales, medicina e instrumentos "extraños"... agarra a su marioneta y se pone a arreglarla*
-que lamentable Bokuzen que estes en este estado ahora es cuando mas te necesito... *guarda un silencio* sin tu ayuda no podre encontrar a esa ninja otra vez, nisiquiera puedria volver a konoha en estos momentos
*van se echa a reir solo, pasan unos segundo y se vuelve a concentrar en arreglar su marioneta*

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Jue Abr 02, 2009 12:39 am

En ese momento, los arbustos comienzan a moverse y sale de entre ellos un lobo con un collar plateado en su cuello. El lobo observa detenidamente al muchacho y luego le dice:
-Tu eres Van, verdad? Tengo algo para ti... de parte de una persona de quien no podrás negarlo.

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Jue Abr 02, 2009 12:44 am

van se queda atontado por un momento
- tsk penze que nadie me encontraria aqui jejeje
(algo para mi... konoha? no creo que me pudieran encontrar tan rapidamente)
-si yo soy Van... algo para mi? dime de que se trata
*van deja los instrumentos pero se cuelga a bokuzen en la espalda*
(esto podria ser una trampa y aunque siga dañado bokuzen me puede salvar)

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Jue Abr 02, 2009 12:51 am

El lobo emite un extraño sonido, y se acerca a Van extendiendo su cuello para que pudiera tomar un papel que había atascado en él. En el papel decía:
"Señor marionetista Van Uchiha, mi nombre es Kaguya Kimiko. Tú debes conocerme ya que me están buscando en muchas aldeas. Sin mencionar, que ya nos hemos visto antes. Necesito hablar contigo lo antes posible. Enviaré a una persona de suma confianza al puente Haka el día 7 de julio al mediodía, más o menos. Espero poder confiar en tí, y que no lleves a nadie que pudiera complicar la cosas, porque si asi lo fuera, me veré obligada a matarte, y la verdad no es esa mi intención... sino negociar contigo. Hasta pronto... Kaguya Kimiko"

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Jue Abr 02, 2009 1:10 am

*Van se sienta en el suelo*
-Bueno esto.... es... raro...
*Saca su kunai, se pincha un dedo y escribe en el papel*
"nos vemos señorita Kaguya Kimiko."
*Le da el papel al lobo*
-Espero que se lo puedas alcanzar a quién te me lo envió.
(No queda otra mas que prepararme)
*Le hace una reverencia al lobo*
-Nos vemos.
Y sin prestarle mucha mas atención volvió al pie del árbol donde estaban sus herramientas, para terminar de arreglar a Bokuzen.
(tienes que estar listo para cualquier eventualidad mi gran amigo)
*Agarra partes nuevas para su marioneta y se pone a propone a preparar todo*
--------------------------------------------------------------------

Unos días después...
- ... qué cansancio... pero parece mejor que nueva. Espero que las partes que le agregué sirvan de algo, sino habrá sido mucho esfuerzo desperdiciado.
*Agarra unas vendas y se pone a envolver a su marioneta*
-creo que *con voz de entusiamo* DEBERIA PARTIR YA PARA EL PUNTO DE REUNIÓN!!!
*mira para todas las direcciones*
(donde quedará ese puente... T.T)
*Ve unas marcas dejadas por el lobo que se dirijían hacia una dirección*
-Bueno tal vez sea por ahi... pero si no lo fuera, al menos alguien deberia haber...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Lun Abr 06, 2009 11:51 pm

En ese lugar, había alguien mirando atentamente hacia el río, se trataba de un hombre, jóven. El sujeto parecía estar compenetrado en el paisaje. Llevaba un protector de la aldea oculta de la niebla. Junto a él, había un lobo negro con un collar plateado. El sujeto pareció percatarse de que alguien estaba cerca, asi que giró un poco, sólo para dejar ver un vendaje que cubría sus ojos.
-Uchiha... Van?

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Mar Abr 07, 2009 12:04 pm

(no esperaba encontrarme a alguien tan facilmente y menos tan tranquilo)
- si... mucho gusto
*van hace una reverencia*
- usted debe ser el enviado por la señorita Kaguya no?
*van se acerca a una distancia considerable y se sienta en el suelo*
- me gustaria saber como ultimamente todos me conocen... que buscan de mi?

_________________




Última edición por vankun el Miér Abr 08, 2009 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Mar Abr 07, 2009 10:27 pm

El extraño se acercó un poco más a Van, y se sentó junto a él.
-No todos te conocen, sólo la señorita Kaguya Kimiko, quien no pudo apartar su mirada de usted desde que descubrió que era un marionetista... tal vez no comprenda por el momento, pero si yo le dijera, que puede poseer el poder de la línea sucesoria, con renunciar a su libertad... usted aceptaría?

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Mar Abr 07, 2009 11:57 pm

*van se corre la marioneta y se acuesta mirando el cielo*
- libertad... y poder...
*van mira al cielo y suspira*
- sigo sin entender el por que la señorita Kaguya me busca
*mira al extraño*
- esta bien acepto, sigame contado en que consistira el acuerdo...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Jue Abr 16, 2009 5:53 pm

El hombre mira a Van con un extraño rostro de tristeza.
-Esto es todo por ahora, ella sólo estaba interesada en saber cuál era su opinión, el próximo paso, es hablar directamente con ella. Por favor, conserve esto *extiende un pegamino* allí están todos los detalles sobre su próximo encuentro, y como en este, le aseguro que no es de su conveniencia que venga con alguien más... o que le avise a alguien sobre el paradero de Kimiko... puedo confiar en usted? Kimiko está poniendo su vida en sus manos, joven Van.

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Jue Abr 16, 2009 6:11 pm

*van toma el pergamino*
-no se preocupes puede confiar en mi
(poniendo su vida en sus manos, joven Van)
- disculpe podria decirle a la señorita Kimiko que sera un placer volver a verla y que...*van hace un gesto de resignacion* psss nada mas...
*van se guarda el pergamino*
- espero que nos volvamos a ver...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Sáb Abr 18, 2009 12:39 am

-No creo que usted y yo nos volvamos a ver, pero seguro que con la señorita Kimiko se verán muy pronto...
-Muchas gracias Haru, no creí que el destino nos llevara a topar nuestro caminos -Interrumpe Kimiko desde el ave en la que estaba parada -Tú debes ser Van, si mal no recuerdo, aunque ya lo debes saber, yo soy Kimiko, y en realidad, se me ocurrió darme una vuelta por acá para ver si todo andaba bien.
El hombre que estaba sentado junto a Van se para y hace una reverencia.
-Kimiko-Sama, Moriko-Sama...
Y luego desaparece esfumándose como niebla.
Kimiko, que venía curándose por el camino, estaba en óptimas condiciones. Descendió del pájaro de Moriko, y volvió a ponerse la capa, ya que el frío comenzaba a sentirse, exhalando algo de vapor por la boca, comenzó a hablar:
-El hijo de Madara Uchiha, Van... es un honor volver a verte, como veo, cumpliste con la parte de no traer a nadie, fue muy sabio de tu parte...

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Sáb Abr 18, 2009 1:09 am

-el gusto el mio Kimiko-san
*van hace una reverencia*
-a pezar de que la ultima vez nuestro encuentro fue diferente... y no te veias asi
*van muestra su marioneta*
- se supone que me necesitas para algo... me gustaria escuchar tu propuesta
*mira con cara de intriga y desafio al mismo tiempo*
- me parece que Kimiko-san tiene una propuesta interesante para mi, no se que buscas y que necesitas cuentame mas...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Sáb Abr 18, 2009 1:44 am

-Antes que contarte sobre mi propuesta, tengo que pedirte algo... ya que este favor no es algo tan sencillo, primero tendrás que demostrarnos a mí y a mi Senpai en una batalla cuán fuerte eres... tendrás que luchar contra ambas, si quieres retirarte en este momento puedes hacerlo... no voy a obligarte a que hagas esto, pero es algo realmente importante para mí y para mi Senpai...*gira un poco para mirar a Moriko* Qué dices, Senpai...?

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 28
Localización : En la guarida

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Sáb Abr 18, 2009 2:26 am

La chunin de la Roca observa la situación en silencio, pero siempre atenta a las palabras de su amiga y el joven. Al percatarse del movimiento de su kohai, el rostro de Moriko,detrás de la máscara que llevaba puesta, parece devolverle la mirada. Antes de responder, inspecciona con rapidez al Uchiha, para luego asentir con la cabeza y comenzar a contestarle a su amiga.

-Me parece un chico fuerte, puede que hayas elegido bien... *se detiene por un momento y comienza a hablar con un tono más apagado* -A pesar de eso, no lo veo merecedor de...- *suspira y levanta la voz* -Debemos ver si realmente tiene potencial y si cumple con nuestras expectativas...

El silencio se hace por un momento, hasta que de la boca de la joven comienzan a salir palabras nuevamente. El sonido de su voz había cambiado y da la sensación de que, debajo de esa máscara, una sonrisa malévola aparecía conforme comenzaba a hablar.
-En fin, sabes que no tengo problema en luchar, después de todo, la misión no permitió que hiciera nada productivo y empiezo a sentir que mi cuerpo necesita un poco de arte

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-letsrol.web-rpg.org
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Sáb Abr 18, 2009 2:38 am

*van cierra los ojos juego de escuchar las palabras de las shinobis*
- bueno parece que no tengo mas opcion
*despliega su marioneta*
- parece que tendre que estrenar las nuevas partes de mi marioneta
*la marioneta comienza a moverse lentamente*
-cuando ustedes digan
*abre los ojos lentamente*
- sharigan

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Sáb Abr 18, 2009 2:51 am

Kimiko miraba atentamente cada movimiento de dedos, mano, ojos, del sujeto, y mientras tanto, intercambiaba miradas con su Senpai. Al ver cómo Van manejaba a su marioneta, los ojos de Kimiko se humedecieron, y brillaron como queriendo destellar una o dos lágrimas. Por un momento su cuerpo se entumeció, pero luego reaccionó: era necesario probar al chico. Se sacó la máscara, y la arrojó a un costado, luego comenzó a correr hacia donde estaba Van, sacando muchos huesos por todo al rededor de su cuerpo, saltó y, apoyándose en el suelo con su mano, comenzó a girar cerca de él, intentando tocarlo con los huesos:

-KARAMASU NO MAI!

Kimimaro's Soul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Atacar (Imagen no informada.) :
3

1-Van se da cuenta a tiempo y esquiva el ataque.
2-Van resulta herido pero enseguida se recupera.
3-Van resulta herido y cae al suelo.

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Sáb Abr 18, 2009 3:09 am

*van recive parte del ataque pero llega a esquibarlo a tiempo para que no paso a mayores*
- ya veo... tonces no me quedara otra opcion mas que contra atacar
*van lanza su marioneta contra la shinobi usando una garra con veneno paralizante*

vankun ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Atacar (Imagen no informada.) :
1

1- la shinobi escapa totalmente ilesa del atake
2- la shinobi queda paralizada de un brazo
3- la shinobi queda paralizada de sus extremidades

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Debo-senpai
Akatsuki Member
Akatsuki Member
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 28
Localización : En la guarida

Datos
Nivel: 81
Vida:
1626/2400  (1626/2400)
Chakra:
1060/1060  (1060/1060)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Sáb Abr 18, 2009 3:17 am

Mientras su amiga terminaba con su tecnica, Moriko se sube a su pájaro mientras que en el aire realiza un par de sellos y observa el ataque fallido del joven.

-Je... al parecer empezaste con el pie izquierdo *murmura * -Pero no creas que eso hará que seamos más gentiles. Doton no jutsu!

Del Ave comienzan a desprenderse trozos de piedra que van en dirección al por ahora no tan ileso Uchiha.

Debo-senpai ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Atacar (Imagen no informada.) :
2

1- El joven percibe el ataque y lo elude.
2- Moriko logra anticipar por poco el movimiento de evasión del Uchiha e intenta que la tecnica lo golpee, ciosa que logra a medias.
3- El ataque es demasiado rápido y hiere al marionetista, haciendo que quede un poco desorientado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-letsrol.web-rpg.org
vankun
Genin
Genin
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 27
Localización : detras de tu espalda

Datos
Nivel: 72
Vida:
1620/1620  (1620/1620)
Chakra:
1020/1020  (1020/1020)

MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   Sáb Abr 18, 2009 3:25 am

- grrr parece que un dos contra uno es mas dificil que parece no me queda otra mas que emparejar las cosas
*van se apoya sobre su marioneta y salta sobre ella para alcanzar al pajaro y luego la trae devuelta*
- llego la hora del espetaculo
*la marioneta se divide en 2 y cada parte ataka a cada una de las jovenes con algo de paralizante a la shinobi del pajaro y algo de veneno a la joven Kimiko*

vankun ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Atacar (Imagen no informada.) :
2

1- salen ambas ilesas y van piere el control de la mitad de su marioneta
2- van logra acertar el golpe en la shinobi del pajaro
3- van hacierta el golpe en ambas shinobis

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: en la profundidad del bosque   

Volver arriba Ir abajo
 
en la profundidad del bosque
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explorando en el bosque (Libre)
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» De paseo por el bosque (Dante)
» Perdida en el bosque. [+18]
» Travesuras en el bosque~? [Priv. Obito]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Let's Rol !! :: Juego de Rol :: Historias :: Otros Lugares-
Cambiar a: