Alguna vez Roleaste Asi...?
 
ÍndiceHomeGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .::Datos De La Serie De Naruto::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
neji_hyuga
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 24
Localización : la aldea oculta de la cascada

Datos
Nivel: 80
Vida:
1780/1780  (1780/1780)
Chakra:
1510/1510  (1510/1510)

MensajeTema: .::Datos De La Serie De Naruto::.   Dom Sep 07, 2008 12:50 pm

PROXIMAMENTE MAS DATOS...

Doce años atrás, el zorro demonio de nueve colas, Kyuubi, atacó la Aldea Oculta de Konoha hasta que el líder, el cuarto Hokage, lo venció, sacrificando su propia vida para sellar al zorro en el interior de un niño recién nacido. El nombre de aquel niño era Naruto Uzumaki.

El cuarto Hokage fue recordado como héroe por sellar al zorro de nueve colas. Él quería que Naruto fuera recordado como un héroe también, pero éste creció con el desprecio de su pueblo, ya que lo veían como si fuera la reencarnación el zorro que había asesinado a sus familias y destruido su pueblo.

Naruto creció como un huérfano, sin amigos o reconocimiento excepto de su maestro Iruka, que había sido como él. Él no podía hacer volver a sus padres o forzar a la gente a ser sus amigos, así que buscó reconocimiento del único modo que conocía, con travesuras. Pero eso iba a cambiar pronto. Naruto está a punto de realizar el examen de graduación de la academia ninja, una puerta a acontecimientos y gente que cambiarán y definirán su mundo y su camino de ninja para el resto de su vida.

Naruto encuentra dos amigos y compañeros de su misma edad, Sasuke Uchiha, quien también es su eterno rival y Sakura Haruno, de quien está enamorado, aunque ella está enamorada de Sasuke. Los tres forman el equipo 7 bajo la guía del experimentado jounin Kakashi Hatake. Cada uno con un sueño individual, se lanzará a aprender nuevas habilidades y técnicas para lograr su objetivo.

En Naruto existen una serie de familias, las cuales todas tienen una serie de caracteristicas tanto físicas, como en el combate.Muchos de estos clanes poseen técnicas llamadas de linea sucesoria (son técnicas que solo pueden usar miembros de ese clan y que se transmiten de padres a hijos por herencia sanguinea).Un ejemplo de usuarios de este tipo de técnicas era Haku a la cual no vamos a incluir en la lista de clanes porque tan solo sabemos que pertenecian a la Villa de la Niebla que podian usar técnicas de elemento hielo, resultado de combinar los elementos agua y viento.Ahora veremos los clanes más importantes:

.::CLAN ABURAME::.

Villa---->Villa de la hoja
Caracteristicas---->Tiene un aspecto muy caracteristico pues suelen llevar abrigos de mangas largas y cuello alto que suele ocultar gran parte de su cara.Muchas veces estos abrigos suelen llevar también una capucha.Además del abrigo todos sus miembros suelen llevar unas gafas de sol negras ocultando sus ojos.Sus miembros suelen ser de personalidad misteriosa y bastante callados.

Los miembros de este clan hacen un pacto con los insectos por el que cuando los miembros de este clan nacen, se les introducen insectos para que se alimenten con su chakra.A cambio de esto los ninjas pueden usar a los insectos para el combate pudiendolos controlar a placer tanto en técnicas de ataque como de defensa.
Los insectos salen por agujeros a lo largo del cuerpo de ninja y son sumamente peligrosos pues suelen ser muy sigilosos y letales pues se lanzan sobre el enemigo para devorar su chakra.

Solo conocemos a Shino y a su padre el cual solo ha aparecido para ayudar a Shino con un insecto succionador de veneno pues este habia sido envenenado por kankuro

Tecnicas--->usan técnicas basadas en los insectos tanto en ataque pudiendo formar nubes de ellos que se lanzan sobre el enemigo o en defensa formando barreras o incluso clones del propio ninja

.::CLAN NARA::.

Villa---->Villa de la hoja


Características--->suelen llevar el pelo recogido y tienen unas pintas abandonadas como consecuencia de que suelen ser muy vagos.



Usan técnicas relacionadas con la manipulación de las sombras.Pueden alargar su sombra para atapar la del enemigo.Una vez la tienen atrapada el enemigo ejecutará todos los movimientos que haga el ninja que usa la técnica.Esta técnica se llama técnica de la atadura de sombras y es la más básica dentro de su clan.Depués aprenden técnicas más avanzadas como la técnica de la sombra soga por la que su sombra ahoga al enemigo mientras esta inmobilizado por la atadura de sombras.


El ninja más conocido de este clan es Shikamaru el cual además de poder manejar las sombras posee un coeficiente intelectual de 200 por lo que es capaz de diseñar impresionantes estrategias y planes.


Otro ninja del Clan Nara que conocemos es Shikaku el padre de Shikamaru,el cual,al igual que Shikamaru, formaba equipo com miembros del clan Akimichi y del clan Yamanaka.

Técnicas---->sus técnicas están orientadas más bien al espionaje y a la lucha por equipos pues sus técnicas basadas en las sombras son perfectas para ello.

.::CLAN AKIMICHI::.

Villa----->Konoha


Caracteristicas---->sus miembros son muy facilmente reconocibles por su constitución muy parecida a la de los luchadores de sumo y por tener tatuados en las mejillas distintos símbolos.Son grandes aficionados a comer todo cuanto tienen delante lo que evidentemente explica su gran corpulencia.



Sus técnicas estan basadas en el aumento de peso tanto de forma completa como de alguna de sus extremidades lo que les hace ser terribles adversarios en cuanto a fuerza física.


Este clan tiene 3 píldoras secretas de diferentes colores y que dan diferente grado de fuerza al que las tome.La roja puede llegar a dar una fuerza y un chakra 100 veces superior al original, pero causan enormes daños al ninja que las tome.


Los miembros más destacados del equipo son Chouji y su padre.Ambos forman grupo de ninjas con miembros del Clan Nara y del Clan Yamanaka.


Técnicas---->basadas en el aumento de tamaño y de peso tanto de forma completa como por extremidades.También usan pildoras que dan diferentes grados de fuerza.

.::CLAN YAMANAKA::.

Villa----->Villa de la Hoja

Caracteristicas---->Los ninjas de este clan tienen un caracteristico color de pelo rubio y muy largo.Sus técnicas están orientadas al espionaje y al combate a larga distancia y sigiloso pues utilizan técnicas basadas en el cambio de cuerpo y el control mental.Las técnicas de cambio de cuerpo se basan en introducir tu espiritu dentro del de otro ninja o animal para asi poder controlarle a placer.Sin embargo tiene la desventaja que si el cuerpo controlado sufre un daño también lo sufre el propio cuerpo del ninja que está realizando la técnica.Las técnicas de control mental se basan en controlar la mente del contrario para que haga cosas a placer de este.

Los miembros de este clan además son los que llevan la tienda de flores de la villa.


Los únicos que conocemos son a Ino y a su padre los cuales forman equipo con miembros del clan Nara y del clan Akimichi


Técnicas--->técnicas de espionaje y ataque sigiloso pues utilizan técnicas basadas en el cambio de cuerpo y la confusión mental


.::CLAN INUZUKA::.

Villa---->Villa de la Hoja


Caracteristicas---->Tienen un aspecto muy caracteristico principalmente por su aspecto animal con caninos y garras desarrolladas, sus ojos rasgados como los de un animal y su portentoso olfato lo que hace de los miembros de este clan los mejores para misiones de rastreo de enemigos o de persecución.Además poseen unas marcas en las mejillas con forma de un triangulo apuntando hacia abajo.Siempre van acompañados por perros a los que consideran miembros de la familia pudiendose comunicar con ellos y todo.Además los perros les ayudan en combate pudiendose convertir en replicas de sus dueños o fusionarse con el para hacer terribles técnicas conjuntas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clickshot.fororama.com/
neji_hyuga
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 24
Localización : la aldea oculta de la cascada

Datos
Nivel: 80
Vida:
1780/1780  (1780/1780)
Chakra:
1510/1510  (1510/1510)

MensajeTema: Re: .::Datos De La Serie De Naruto::.   Dom Sep 07, 2008 12:52 pm

ya que me decia que era muy largo el mensaje les dejo lo que sigue

Los unicos miembros que conocemos son a Kiba y su perro Akamaru,a la madre de Kiba llamada Tsume que tiene un perro con un parche en el ojo y que habla el lenguaje humano y a la hermana de Kiba llamada Hana,también con su correspondiente perro.

Técnicas--->sus técnicas se basan principalmente en el Taijutsu (técnicas físicas) debido a su fuerza y velocidad animal.Además de esto utilizan técnias de transformación conjuntas con su animales y técnicas basadas en la utilización del olfato.


.::CLAN HYUUGA::.

Villa----->Villa de la hoja


Caracteristicas---->Los ninjas de este clan tiene la mayoria el pelo negro y largo aunque la caracteristica mas llamativa en ellos son sus ojos de un color completamente blanco.Se consideran el clan más poderoso de Konoha junto con el clan Uchiha, principalmente debido a su poderosa técnica de línea sucesoria, llamada Byakugan o Ojo Blanco.Mediante esta técnica ocular pueden ver en un radio de 360º (excepto en un pequeño punto ciego) a una distancia de más de 50 metros.Además son capaces de ver los puntos de chakra por lo que pueden golpearlos y privar a su adversario de la utilización del chakra.Este tipo de lucha se le llama Juuken o tecnicas blandas.Los usuarios del juuken son muy expertos en el manejo del chakra pudiendolo utilizar no solo en técnicas de ataque, sino tambien en defensa como en el caso del Kaiten (Giro celestial) en donde liberan chakra por todos los puntos de su cuerpo a la vez que giran formando una barrera practicamente impenetrable.



Dentro del clan se distinguen dos familias, El Souke y el Bouke.El Souke que es la familia superior son los que se dedican a representar el clan y a perfeccionar sus técnicas de lucha y la utilización del Byakugan.El Bouke que es la familia inferior son los miembros que nacen para defender a los miembros del Souke, dando su vida incluso para ello.


Pertenecer a una u otra familia suele venir condicionado (por lo menos en el caso que conocemos) por el nacimiento.En el caso de Hiashi y Hizashi que son hermanos gemelos, el hermano que nació antes (Hiashi) pasó a formar parte del Souke mientras que el que nació después (Hizashi) paso a formar parte del Bouke por lo que quedaria predestinado a defender a su hermano y su descendencia.


Los miembros del Bouke además son marcados con un sello en su frente cuando nacen y que simboliza al pájaro enjaulado.Este sello lo que hace es que los miembros del Souke puedan controlar facilmente a los del Bouke en caso de traición o sublebación.Este sello además hace que la técnica del Byakugan desaparezca una vez muerto el ninja lo que permite preservar los secretos de esta poderosa técnica.



Los miembros que conocemos son:Hiashi que es el lider del clan y sus dos hijas:Hanabi que es la pequeña y Hinata que es la mayor.Después conocemos a Hizashi y su hijo Neji, ambos del Bouke.


Técnicas---->Técnicas relacionadas con el Byakugan y con las técnicas blandas o Juuken


.::CLAN UCHIHA::.

Villa---->Villa de la Hoja


Caracteristicas---->Este poderoso clan no tiene muchos rasgos distintivos, si acaso que tienen los ojos negros (sin el Sharingan) y el pelo también negro.Poseen una poderosísima técnica de linea sucesoria llamada Sharingan que permite a quien lo posee anticiparse a las técnicas de su oponente ya sean (Taijutsu), (Genjutsu) o Ninjutsu.Además el Sharingan permite copiar a la perfección cualquiera de estas técnicas excepto contadas excepciones como otras técnicas de linea sucesoria.Un ejemplo de este uso de técnicas es Kakashi que aunque no pertecene al Clan ha llegado a copiar mas de 1000 técnicas de sus advesarios lo que le valio el nombre de "Kakashi, el ninja copia"



Existen 2 niveles de Sharingan básicos y unos cuantos especiales.Los dos nieveles básicos son el Sharingan de dos aspas y el de tres.Permiten copiar otras técnicas y anticiparse a ellas, además de poder usarlos para ejecutar Genjutsus.



Depués conocemos otros dos niveles especiales de Sharingan que son:



Mangekiou Sharingan---->esta evolución del Sharingan normal permite ejecutar dos poderosas técnicas llamadas Tsukiyomi y el Amaterasu.El Tsukiyomi es un Genjutsu en que se transporta la mente del enemigo a otra dimension donde el que ejecuta la técnica tiene completo control del espacio, del tiempo e incluso de la masa de los objetos.Esta técnica se utiliza para torturar la mente de su adversario.El amaterasu por su parte no la hemos visto en acción pero sabemos que es capaz de atravesar practicamente cualquier material dejando un rastro de llamas negras.



Este Sharingan que sepamos solo ha sido conseguido por dos personas en el tiempo presente de la serie que son Itachi y otra persona mas de la que desconocemos su identidad.Para obtenerlo hace falta matar a tu mejor amigo.



Sharingan implosivo---->Este Sharingan especial desarrollado por Kakashi es capaz de enviar a otra dimensión cualquier cosa que esté en un área determinada.

Además del Sharingan los miembros de este clan son expertos en el uso de técnicas de fuego (Katon) por esa razón el emblema del clan es un abanico de color blanco y rojo.


La policia de Konoha estaba formada por miembros del Clan Uchiha por lo que eran los encargados de mantener la seguridad en la villa hasta que Itachi, el hijo mayor del jefe del clan y lider de la policia de Konoha, mató a todo el clan exceptuando a su hermano pequeño Sasuke.Después de esto Itachi abandono la Villa y se unió a la organización criminal Akatsuki mientras su hermano Sasuke clamaba venganza.

Los miembros que conocemos son Fugaku Uchiha y sus dos hijos Itachi y Sasuke.También han salido otros miembros como la madre de Itachi y Sasuke, y otros miembros de la policia de Konoha.Otro miembro destacado es Obito Uchiha que formaba parte del equipo de Kakashi cuando este aun era pequeño y fue el que le regaló el Sharingan a Kakashi al quedar su cuerpo medio aplastado por una roca.



Técnicas----->Basadas en la utilización del Sharingan y las técnicas de fuego


.::CLAN KAGUYA::.

Villa---->Ninguna, son un clan nómada


Caracteristicas---->Su principal caracteristica es la posesión de dos puntos de color rojo en la cabeza.Este era un clan nómada sin villa fija y eran unos autenticos fanáticos de la lucha que solo lograban encontrar la paz interior en el campo de batalla.Por esto decidieron atacar la Villa de la Niebla la cual los exterminó casi completamente excepto a unos de sus miembros, un niño llamado Kimimaru el cual fue acogido por Orochimaru al cual serviria ciegamente.



Este clan sufria algunos tipos de enfermedades degenerativas que mataban a sus miembros a edades muy tempranas como paso en el caso del último de sus miembros, Kimimaro.


Su técnica de linea sucesoria consiste en poder controlar el calcio de sus huesos de forma que pueden controlar su numero, tamaño o incluso la dureza de estos.Su estilo de combate se basa por tanto en expulsar sus huesos fuera de su cuerpo y utilizarlos de protección y como arma endureciendolos lo máximo posible.Además de estos son expertos en Taijutsu lo que les hace unos temibles enemigos.


El único miembro que conocemos y también el último de su clan es Kimimaro el cual murió durante el combate que libró con Lee y Gaara a causa de una grave enfermedad que sufren los miembros de su clan


Técnicas---->utilizan sus huesos como arma de ataque y protección y usan técnicas de Taijutsu de muy elevado nivel



En el mundo de Naruto existen 5 paises principales con su correspondiene villa oculta que son las que tienen mayor poder militar de entre todas las demás.Aparte de estas 5 villas principales existen otros 5 paises secundarios que no tienen tanto poder militar como cualquiera de los 5 pirincipales paises.La importancia de las villas se mide en la cantidad de misiones que se les asignan asi como por la cantidad de efectivos y la calidad de los mismos.

Cada una de las 5 villas pricipales esta dirigida por un kage (sombra) título que se le otorga al ninja más poderoso de de la correspondiente villa.Estos kages se encargan de controlar a todos los ninjas de la villa y de asignar las misiones y los encargos que otros paises hacen a la villa.Las villas secundarias no cuentan con un Kage propiamente dicho pero algunas como la villa de la cascada tiene al Héroe de la Cascada


Villa Oculta de la Hoja--->Situada en el pais del fuego es la villa más extensa e importante de todas.


Hace años la Villa fue atacada por uno de los 9 animales legendarios con colas,concretamente el Kyubi (9 colas) sembrando la destrucción en la villa.Sin embargo el 4º Hokage de la Villa dio su vida para poder sellar al Kyubi en el cuerpo de un recién nacido.



Los ninjas suelen estar especializados en técnicas de tipo fuego (Katon)


Kage--->Hokage

Villa Oculta de la Arena--->Situada en el pais del Viento, el cual es casi en su totalidad desertico.El señor feudal de pais del viento quiere rebajar el poder militar del pais por lo que la villa de la arena fue privada de buena parte de su preosupuesto.Por esta razón tuvieron que centrarse en mejorar más el nivel de combate de cada uno de sus ninjas como es el caso de Gaara, hijo del 4º Kazekage de la villa, y destinado a ser kazekage también.Se aliaron con la villa del sonido para atacar Konoha y así alcanzar su antiguo esplendor.Suelen estar especializados en técnicas de tipo viento (Fuuton) y el uso de marionetas.

Kage--->Kazekage

Villa Oculta de la Niebla--->Situada en el pais del agua.No se conoce mucho sobre esta villa unicamente que en su examen de graduación para convertirse en Gennin (ninja de grado inferior), hacian a los alunnos matarse entre ellos hasta que solo quedase uno.Este examen de graduación le valió el nombre a la villa de:"Villa sangrienta de la Niebla".Los miembros de esta villa suelen estar especializados en técnicas de tipo agua (Suiton) y el uso de grandes espadas.


Tanto Zabuza como Kisame pertenecen a esta villa y ambos son miembros del grupo de los 7 ninjas Katana de la niebla.


Kage--->Mizukage

Villa Oculta de la Nube--->Situada en el pais del Rayo.No se sabe demasiado de esta villa, tan solo que estuvo en guerra con Konoha hace tiempo para luego firmar la paz.Pero el Raikage intento secuestrar a Hinata para obtener los secretos del Byakugan, pero fue detenido y asesinado por Hiashi Hyuuga, el padre de Hinata.Esto desemboco en na nueva crisis con la villa de la nube.


Posteriormente sabemos que en la villa de la nube reside la Jinchuriki de dos colas (Nibi) que segun sus palabras es la segunda ninja más fuerte de la villa de la nube,presumiblemente detrás del Raikage.


Sus ninjas suelen usar técnicas relacionadas con la electricidad.

Kage--->Raikage

Villa Oculta de la Roca--->Situada en el pais de la Tierra.Es un pais lleno de cuevas y rocas.Aparte de esto no se sabe practicamente nada de esta villa unicamente que sus ninjas usan técnicas relacionadas con el elemento tierra (Doton) y que hace tiempo estuvieran en guerra con Konoha como podemos observar en el Kakashi gaiden.

Sabemos que Deidara pertenece a la villa de la Roca

Kage--->Tsuchikage


Villa Oculta del Sonido--->Es la villa de más reciente formación y dirigida por Orochimaru, un ninja desertor de Konoha.La villa de la Arena y la del sonido unieron sus fuerzas para atacar Konoha causando un importante daño,pero sin llegar a destruirla.


Sus ninjas utilizan técnicas basadas en la utilización del sonido como en el caso de Dosu,Zaku y Kin.

Villa oculta de la hierba--->Muy poco se sabe de esta villa.Los únicos que han aparecido de esta villa hasta ahora en la serie eran los ninjas asesinados por Orochimaru que suplantó en el examen de Chunnin además de Hidan.Se sabe que utilizan técnicas relacionadas con las plantas.

Villa oculta de la Cascada--->esta villa se encuentra oculta detrás de una cascada.En el centro de la villa crece un enorme árbol del cual se extrae un agua llamada "El agua del héroe" que otorga un chakra prácticamente ilimitado durante un tiempo concreto,pero que tiene unos efectos secundarios que pueden provocar incluso la muerte.



Esta aldea esta liderada por Shibuki que es el denominado "Héroe de la Cascada"



Kazuzu también pertenece a esta villa.

Villa Oculta de la LLuvia--->También se sabe relativamente poco pues los únicos personajes que aparecieron en la serie de esta villa fueron los que participaron en el examen de Chunnin que fueron asesinados por Gaara.


Utilizan sombrillas de las que llueven agujas

Villa oculta de la nieve--->Es un pais permanentemente nevado el cual aparece en la primera pelicula de Naruto.El señor feudal de este pais llamado Kazahana
Sousetsu fue traicionado por su hermano llamado Kazahana Dotou lo traiciona y lo mata.La hija de Sousetsu fue rescatada por Kakashi y llevada fuera del pais.

Los ninjas de este pais tienen una gran tecnologia y utilizan chalecos especiales con chakra además de usar técnicas de hielo que pueden tomar forma de animales

1.- Introducción: Episodios 1-5, Capítulos 1-8: Esta saga es la introducción de Naruto, Sasuke, Sakura, a su vida ninja y a la formación del equipo 7 junto con Kakashi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clickshot.fororama.com/
neji_hyuga
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 24
Localización : la aldea oculta de la cascada

Datos
Nivel: 80
Vida:
1780/1780  (1780/1780)
Chakra:
1510/1510  (1510/1510)

MensajeTema: Re: .::Datos De La Serie De Naruto::.   Dom Sep 07, 2008 12:54 pm

2.- El País de la Ola: Episodios 6-19, Capítulos 9-33: Esta saga es la primera misión importante que tiene el equipo 7. Han de escoltar al constructor de puentes, Tazuna, al País de la Ola. Deben protegerle de Gatō y de los ninjas que este ha contratado. En ella, se encuentran con Zabuza Momochi y con Haku, y luchan contra ellos. Al final, consiguen completar la misión, y Naruto encuentra su "Camino del Ninja".

3.- El examen de Chūnin: Episodios 20-67, Capítulos 34-114,: En esta saga transcurre todo el examen de ascenso a Chūnin. Hacen aparición los nueve novatos, por primera vez juntos. También hacen aparición sus maestros, Jiraiya, Kabuto, Orochimaru y el equipo de la Arena y del Sonido.

4.- La invasión de Konoha: Episodios 68-80, Capítulos 115-138: Esta saga interrumpe el examen de Chūnin con la invasión de Orochimaru a Konoha, su lucha contra el Hokage y la traición de la Aldea Oculta de la Arena. También contiene a Gaara desatando el poder de su Bijū, el Ichibi.

5.- El retorno de Itachi: Episodios 81-85, Capítulos 139-148: Esta saga muestra a Itachi, junto con Kisame, volver a Konoha en busca de Naruto, así como la presentación de Akatsuki. También muestra la primera batalla entre Sasuke e Itachi, y el deseo de cada uno con el otro.


6.- Buscando a Tsunade: Episodios 86-100, Capítulos 149-171: Esta saga cubre la búsqueda de Tsunade, por Naruto y Jiraiya, mientras que Naruto aprende el Rasengan. Por otra parte, Orochimaru y Kabuto Yakushi también la buscan, pero para que esta sane los brazos de Orochimaru.
7.- Desenmascarando a Kakashi: Episodio 101: Esta saga, de un solo capítulo, cubre como Naruto, Sakura y Sasuke, intentan ver la cara que tiene Kakashi tras la máscara.

8.- El país del Té: Episodios 102-106 (sólo en el anime): Este saga, es una pequeña misión, en la que el equipo 7, sin Kakashi, debe proteger a Idate Morino, el hermano pequeño de Ibiki Morino, a lo largo de una carrera. A la vuelta Sasuke empieza a darse cuenta de que Naruto se está haciendo más fuerte.

9.- La recuperación de Sasuke: Episodios 107-135, Capítulos 172-238: Esta saga es cuando Sasuke toma la decisión de irse con Orochimaru para ser más fuerte. Esta saga se centra en a persecución de Sasuke y los combates que libra el equipo liderado por Shikamaru contra los 5 del sonido.

.::SAGA DE RELLENO::.

Para permitir al manga trabajar más libre, incluyeron episodios de relleno. Estos transcurren durante medio año después de la marcha de Sasuke. Estos capítulos no tienen importancia en la serie. Aunque dan datos sobre otros personajes, ya que cuenta la vida e historias que ayuda a comprenderlos. También muestra nuevas técnicas que van aprendiendo el resto de genin y sus progresos entrenando. Mientras, ponen a Jiraiya espiando a Akatsuki, y a Tsunade preocupada por que Naruto no vaya en busca de Sasuke. Una vez terminados, Naruto se va con Jiraiya durante dos años y medio.
1.- Infiltrándose en los dominios de Orochimaru: Episodios 136-141: Esta saga cubre el intento de Jiraiya, Naruto y Sakura, de seguir la pista de Sasuke en los dominios de Orochimaru, así, como el descubrimiento de su Aldea Oculta del Sonido.

2.- La venganza de Mizuki: Episodios 142-147: Esta saga cubre el retorno de Mizuki, en donde intentará vengarse de Naruto e Iruka.

3.-Bikōchū: Episodios 148-151: Esta saga trata acerca de una misión propuesta por Hinata, que consiste en la búsqueda de un insecto capaz de seguir el rastro usando el más mínimo olor. Lo quieren usar para encontrar a Sasuke.

4.- Raiga: Episodios 152-157: En esta saga, Naruto, Rock Lee, Neji y Tenten, tienen la misión de liberar una aldea del poder de Raiga Kurosuki. Éste es uno de los 7 Espadachines Legendarios de la Aldea Oculta de la Niebla y esperan obtener de él información sobre Akatsuki.

5.- La misión de supervivencia: Episodio 158: Todos los genin de Konoha toman a su cuidado un grupo de 3 formado por estudiantes de la academia. Su misión es una prueba de supervivencia.

6.- En busca del cazador: Episodios 159-160: Naruto, junto con Hinata y Kiba, han de capturar a un ladrón muy buscado. En cambio, también hay un cazarrecompensas tras de él y ellos deben ser los primeros en cogerlo.

7.- Las bestias verdes: Episodio 161: Dos forasteros aprovechan la salida del pueblo de Lee y Gai para suplantarlos.

8.- El país del pájaro: Episodios 162-167: Esta saga transcurre en un viaje al País del pájaro. Allí Naruto, Tenten y Neji deberan resolver un misterio sobre un fantasma. Pero, al final, se acaban involucrando en los conflictos internos del país.

9.- El ninja cocinero: Episodio 168: En este episodio, Naruto, Sakura y Chōji ayudan a Ichiraku, el dueño del bar de ramen, a preparar el mejor ramen para unos Ryonin (Ninja-Cocineros) que secuestraron a su hija.

10.- El país del mar: Episodios 169-173: Naruto, Ino, y Shino, bajo el mando de Anko, son elegidos para realizar una misión en el País del Mar, en donde tendrán que derrotar a un monstruo que ataca a los barcos. Aquí, Anko, empieza a recordar cosas de su niñez con Orochimaru.

11.- Cuidando al niño rico: Episodio 174: Le encargan a naruto hacer de guardaespalda del hijo de un hombre rico, que piensa que todo se soluciona con dinero. Deberá llevarselo a hacer unas misiones menores.

12.- Cazadores de tesoros: Episodios 175-176: Naruto es enviado junto con Kiba y Hinata en busca de un tesoro enterrado. Si fallan la misión, serán devueltos a la academia.

13.- En busca del ninja cartero: Episodio 177: Naruto se encuentra con Jiraiya en un pueblo, intentando acabar su nueva novela. Entonces, Naruto decide ayudarle a acabarla y confía su manuscrito a un Ninja cartero, mezclándolo con un paquete de vital importancia para la paz con otra aldea.

14.- La Villa Oculta de la Estrella: Episodios 178-183: Naruto, Tenten, Neji y Lee son elegidos para llevar a cabo una misión en la Villa Oculta de la Estrella. Deberán proteger un meteorito con poderes especiales. Sin embargo, muchos secretos se guardan alrededor del meteorito y no dejan salir ninguno a la luz cuando lo roban.

15.- El largo día de Kiba: Episodio 184: Akamaru es infectado con un arma que hace que se vuelva salvaje. Kiba debe intentar salvarlo, ya que si no, lo sacrificarán.

16.- El legendario Onbaa: Episodio 185: A Naruto se le pega un Onbaa y no puede despegárselo de la espalda hasta que sea mayor. Como Tsunade lo considera peligroso y no le gusta, envía a Naruto a hacer misiones especiales.

17.- Shino se ríe: Episodio 186: Naruto y Shino son elegidos para escoltar a Fuuta, el próximo heredero del clan Kagetsu. Deberán de protegerlo de que no le hagan reír, ya que si se ríe, no heredará nada.

18.- Centro de mudanza de Konoha: Episodios 187-191: Naruto, Chōji y Hinata son elegidos para llevar a cabo una misión de protección y mudanza en el País de la Verdura. Se encontrarán con 3 ninjas muy poderosos.

19.- El paraíso regordete: Episodio 192: Escogen a Ino para suplantar en una cita a la princesa Fuku. Su misión es ir a la cita antes de la boda y hacerse pasar por la princesa, ya que esta comió demasiado y engordó.

20.- El Dojo de Lee: Episodio 193: Lee, ante las ganas de entrenar, construye su propio dojo. Su maestro, Gai, tenía pensado desafiarle, pero le surge una misión. Ante la salida del pueblo de Gai, un tipo lo suplanta para descubrir los secretos de Konoha.

21.- El castillo maldito: Episodio 194: Envían a Naruto, Hinata y Kiba a la Tierra de la Miel, en busca de la esposa del daimyo. Allí son atrapados con un castillo maldito y deberán escapar de él.

22.- El nuevo aprendiz de Gai: Episodios 195-196: Gai tiene un nuevo aprendiz, Yagura. Sin embargo, este chico lo que busca es la venganza de su padre, al a ver sido derrotado en el pasado por Gai.

23.- Los planos de Konoha: Episodios 197-201: Gennou, un viejo carpintero, roba los planos de los edificios de la villa de Konoha. Ante esto y el miedo de que pueda ser para una invasión, Tsunade nombra a Shikamaru el líder de los 10 genin para investigar la situación.

24.- Las 5 mejores batallas: Episodio 202: Un especial que muestra las 5 mejores batallas del anime. Cuentan con Sasuke como invitado especial.

25.- El clan Kurama: Episodios 203-207: Kurenai decide dejar ser la líder del equipo 8 para poder encargarse de un viejo asunto con una discípula que tuvo.

26.- Kacho Fugetsu: Episodio 208: Naruto y Kiba deben proteger a un alfarero famoso y a su cuenco. En cambio, este los trata como simples armas, que no le importaría que muriesen.

27.- Shinobazu: Episodios 209-212: Naruto, Lee y Sakura deben vigilar el traslado de un miembro de los Shinobazu. Que son, ninjas renegados que se dedican a robar.

28.- Menma: Episodios 213-215: Naruto encuentra a un muchacho con amnesia que porta una ocarina muy especial. Como no recordaba su nombre, Naruto le pone Menma e intenta ayudarle a recordar su pasado.

29.- Devolviendo el favor: Episodios 216-220: En la Villa de la Arena, secuestran a Matsuri, la alumna de Gaara. Lo que intentan es atraer la atención de este a una trampa. Entonces, en Konoha, forman el mismo equipo que fue en busca de Sasuke, para poder devolverles el favor y ayudarles.

.::KAKASHI GAIDEN::.

Kakashi Gaiden: Capítulos 239-244 (solo manga): Es una intermisión entre Naruto y Naruto: Shippūden. Esta saga es un flashback que cuenta como Kakashi consiguió su Sharingan y la cicatriz de su ojo izquierdo. También explica algunas cosas de Kakashi, como por qué está empeñado en el trabajo en equipo de tres y su falta de puntualidad.

.::NARUTO SHIPUUDEN::.

1.- Reintroducción: Episodios 1-2, capítulos 245-247: Dos años y medio más tarde, un Naruto Uzumaki más maduro y más fuerte vuelve a Konoha. Este trozo se centra en la reintroducción de los personajes, de Naruto Uzumaki, de Sakura Haruno y de Kakashi Hatake que son los principales. Otros que reaparecen en este segmento son Jiraiya, Tsunade, Konohamaru, Iruka, Shikamaru Nara, Gaara y Temari.

2.- Rescate Gaara: Episodios 3-actual, capítulos 248-281: El quinto Kazekage, Gaara, es secuestrado por Akatsuki. El equipo Kakashi es enviado a la Aldea Oculta de la Arena como ayudante. La misión cambia a una misión de rescate como equipo Kakashi y con Chiyo de la arena de ayuda, persecución del equipo después de secuestrar a Gaara.

3.- Exposición: Capítulos 282-284: Naruto intenta encontrar a un miembro substituto del equipo para interceptar al espía de Sasori. Naruto se junta con Shino, Kiba, Hinata, Choji, Ino, y Shikamaru otra vez. El equipo Kakashi consigue temporalmente dos nuevos miembros del equipo, Yamato (que substituye Kakashi como líder) y Sai (Naruto) (que substituye Sasuke). Mientras tanto, Tsunade tiene que ocuparse de la desconfianza de las ancianos de la aldea.

4.- Sasuke y Sai: Capítulos 285-310: El nuevo equipo Kakashi consigue una cierta información recibida de Sasori sobre una reunión con un espía entre los seguidores de Orochimaru. La reunión falla cuando el espía, Kabuto Yakushi, resulta todavía ser leal a Orochimaru. Más adelante, el equipo Kakashi invade la base de Orochimaru en la búsqueda de Sai, que había traicionado a equipo en las órdenes de su superior de la raíz, Danzo. Naruto y Sakura finalmente ven de nuevo a Sasuke por primera vez desde su desercion de Konoha 2 años y ½ atras. Sasuke, sin embargo, está lejos de lo que él era.

5.- Hidan y Kakuzu: Capítulos 311-342: Después de volver del país de la hierba, Kakashi y Yamato comienzan el entrenamiento de Naruto así que él puede crear su propio jutsu. Mientras tanto, Akatsuki comienza a conseguir bestias con dos colas más activas, que capturan inmediatamente. Cuando dos miembros de Akatsuki, Hidan y Kakuzu, llegan a la tierra del fuego, Tsunade moviliza el 80% de los ninja de Konoha para ocuparse de la amenaza. Sin embargo, Asuma Sarutobi es asesinado por Hidan en batalla.

6.- Corriente: Capítulos 343-Actual: Mientras que el equipo Kakashi abanza en su lucha contra Akatsuki, Sasuke derrota a Orochimaru y comienza a formar a un nuevo grupo con los subordinados anteriores de Orochimaru. Sasuke forma el grupo "Serpiente" y tiene intención de ir a matar a Itachi. Naruto quiere también ir a por Itachi, para encontrar a Sasuke.




En la serie de Naruto observamos como los ninjas y personajes se dividen en aldeas.Hay una gran variedad de ellas, las más importantes pertenecen a diferentes países como por ejemplo la aldea de Konoha o de la Hoja pertenece al País del Fuego o l a Aldea de la Arena pertenece al País del Viento.

Pero aquí no venimos a hablar de aldeas sino de rangos.Todas las aldeas tienen ninjas que son la potencia militar del país.Los ninjas al igual que los militares poseen una serie de rangos.Cada rango te otorga una serie de responsabilidades y un tipo de misiones que tienes que realizar.La gran mayoria de ninjas de las aldeas son ninjas de niveles inferirores mientras que los ninjas de más alto nivel son muy escasos.Para acceder de la escala de rangos, el ninja ha de pasar una serie de exámenes teóricos,prácticos y hasta combates a muerte.

Estos rangos son comunes a todas las aldeas por eso los examenes de ascenso se suelen hacer de forma conjunta.además de los rangos básicos que son los primeros que vamos a ver hay una serie de rangos especiales que se podrían considerar más bien títulos ninja y que veremos más tarde:



CIVIL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clickshot.fororama.com/
neji_hyuga
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 24
Localización : la aldea oculta de la cascada

Datos
Nivel: 80
Vida:
1780/1780  (1780/1780)
Chakra:
1510/1510  (1510/1510)

MensajeTema: Re: .::Datos De La Serie De Naruto::.   Dom Sep 07, 2008 12:55 pm

Este es un rango no ninja,toda persona que prefiere encargarse de otras profesiones no asociadas al combate y a la defensa del país (profesiones no ninja)


Ejemplos:Tazuna, Inari y la madre de Ino que trabaja en una floristeria


ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA



Este rango no llega a ser un rango ninja todavía pues todas las personas que aspiran a ser ninjas han de pasar por la academia ninja.
Allí los Chunnins de más alto nivel y con mayor experiencia les enseñarán técnicas básicas y fundamentales de los ninja tales como desatarse de cuerdas, hacer bunshins (clones no reales), lanzar kunais y shurinkens o la famosa técnica de la transformación (henge no jutsu).Estas técnicas las aprenden en una serie de clases divididas en varios cursos en los que tienen que pasar distintos examenes tanto teóricos como practicos.


Ejemplos:Konohamaru y sus compañeros Udon y Moegi



Edad:esta comprendida entre los 4 o 5 años hasta los 10 o 12 años

Para convertirse en un autentico ninja deben realizar un examen en el caso de Naruto, él tuvo que realizar la técnica Bunshin no jutsu (clones no reales).Sin embargo en otras aldeas como la de la Niebla el examen de ascenso consiste en que los alunnos tienen que matarse unos a otros hasta que solo quede uno como ocurrió en el caso de Zabuza.

Una vez han superado el examen a los nuevos ninjas se les otorga un protector para la frente con una chapa metálica que tiene el símbolo de la villa






GENNINS (Aprendiz de Ninja)



Este es el rango básico de los ninjas, por lo tanto el más bajo de todos.Los gennin se encargan de misiones sencillas como pueden ser las misiones de rango D o de rango C, aunque en condiciones excepcionales pueden realizar misiones de hasta rango B pues en este rango ninja suele haber grandes diferencias de fuerza entre los ninjas.
Normalmente son adiestrados en grupos de tres (normalmente dos hombres y una mujer) por un ninja de alto nivel (Jounin) el cual antes de tomarlos como alunnos les hace pasar una dura prueba que solo superan unos pocos u que consiste en arrebatarle al profesor Jounin uno de los dos cascabeles que tiene en su poder.Esta prueba tiene como objeto el evaluar el trabajo en equipo de los tres Gennins.Una vez superada esta prueba los Gennins realizaran misiones con las que aprenderán a trabajar en equipo u serán instruidos en la manipulacion de chakra con diferentes entrenamientos como subir a los arboles o caminar por la superficie del agua.Los Gennins no suelen estar especializados en nada pues sus habilidades para manipular chakra y hacer Ninjutsu (tecnicas ninja) y Genjutsu (Tecnicas ilusorias) son bastante limitadas.Sus mejores rasgos suelen estar en el lanzamiento de kunais y de shurinkens así como el Taijutsu (combate cuerpo a cuerpo).Ambas habilidades son las más sencillas de dominar entre las multiples habilidades que posee un ninja avanzado.

Ejemplos:Naruto,Sasuke,Sakura,Lee,Neji,...

Edad:oscila entre los 12 años hasta los 15 o más, aunque hay notables excepciones como en el caso de Itachi que ya con 8 años fue Gennin o Kabuto que en Konoha con 18 años todavia tenia rango de Gennin.


CHUNNIN (Ninja de grado medio)



Es el rango medio de los ninjas, fundamentalmente estos shinobis son los que denominariamos soldados de un ejercito.Están cualificados para guiar a otros ninjas pues son mucho más experimentados que los Gennins y ya tienen cierta experiencia en misiones complicadas.
Para convertirse en Chunnin los Gennins deben pasar un examen que se realiza con una frecuencia de dos veces por año y que cuenta con 3 pruebas,las cuales se harán conjuntamente con otros Gennin de diferentes aldeas.La primera prueba es un examen escrito donde tienes que demostrar cuales son tus valores morales para saber resistir presiones y también evalua la capacidad de los alunnos para recaudar información de forma sigilosa.Este examen suele variar cada año.La segunda fase del examen consiste en demostrar si el grupo de Gennin es capaz de trabajar en equipo, capacidad de supervivencia y de su capacidad para proteger pergaminos importantes.Si el segundo examen es superado por muchos Gennin se suele llevar a cabo una ronda de combates eliminatorios uno contra uno con el fin de reducir alunnos para el tercer examen, el cual consiste en combates uno contra uno que serán evaluados por Kages y señores feudales los cuales no valorarán unicamente el poder ninja o la habilidad para hacer técnicas o manipular el chakra sino que valorarán capacidades de razonamiento del ninja y la sangre fría ante situaciones comprometidas.Es más importante una retirada a tiempo que completar una misión habiendo perdido todos tus compañeros.Hay que añadir que el examen de Chunnin no solamente sirve para ascender a Gennins de todas las aldeas ninja, sino que también sirve para valorar el potencial de las diferentes aldeas viendo que jóvenes promesas tienen o no tienen lo cual también tendrá una importante repercusión economica en las villas pues los posibles clientes que encargaran misiones ninja a las aldeas estarán evaluando la calidad de los ninjas de las diferentes villas.Una vez un ninja asciende a Gennin suele cambiar su vestimenta normal por otra que en el caso de Konoha es un chaleco verde.

Edad:va comprendida entre los 6 años más o menos a la que ninjas prodigio como



Kakashi eran Chunnin hasta los más mayores como Iruka que tiene 25 años Dentro de los Chunnin podemos encontrar diferentes niveles:
-Chunnin novato--->es el Chunnin recién ascendido y que posee poca experiencia en misiones complicadas

Ejemplo:Shikamaru
-Chunnin--->es el Chunnin estándar por decirlo de alguna forma.Estos Chunnin pueden encargarse desde formar el groso de un ejercito,encargarse de dar clases en la academia ninja, ser examinadores del examen de ascenso a Chunnin o entrar a formar parte de los ANBU

Ejemplo:Iruka y Mizuki
-Especial Chunnin--->son los Chunnin de más alto nivel y con mayor protección de este grupo.Suelen tener un nivel ligeramente superior a los demás Chunnins y si son jóvenes se les considera futuras promesas ninja.

Ejemplo:Hayate



JOUNIN (Ninja de grado superior)

Son la fuerza más poderosa junto con los ANBU de los cuales fueron miembros muchos ninjas de este rango.Son ninjas con caracteristicas de combate elevadas, con experiencia en combate y en misiones moderadamente alta.Suelen encargarse de las misiones de rango A, o incluso de las de rango S que son aún más peligrosas que las de rango A.
Dentro de este rango de ninjas suelen encontrarse los líderes de los clanes de la aldea (como el padre de Hinata) ,otros ninjas como Jiraiya que además posee un título especial llamado Sannin que explicaremos más abajo o incluso ninjas renegados de clase S en el libro de bingo.Para el ascenso a Jounin no se sabe exactamente como es el procedimiento pero se piensa que debe de ser un examen mucho más complicado que el de Chunnin o la realización de algún merito especial en alguna misión.

Dentro de este rango podemos hacer una subdivisión:

Jounin--->Son los Jounins de más bajo nivel encargados de hacer misiones peligrosas y de proteger tanto a la villa como al Kage.Suelen poseer un nivel de Genjutsu,Taijutsu y de Ninjutsu elevado pero no sobresalen en ninguna faceta concreta


Ejemplo:Genma
-Jounin especial--->Son Jounin que tienen un nivel de combate algo superior a los de antes y que están especializados en alguna faceta ninja

Ejemplos:Morino Ibiki (especializado en interrogatorios), Ebisu (especializado en educación de futuros Kages) o Anko (especializada en Ninjutsu)
-Jounin de elite--->son los ninjas más poderosos de la aldea por detrás del Kage.Se encargan de realizar las misiones más peligrosas e incluso suelen estar presentes en las reuniones con los altos cargos para tomar decisiones.Su número es bastante escaso y suelen tener alguna caracteristica desarrollada al máximo.Además suelen ser los encargados de la enseñanza de los Gennin para su protección y cuidado.

Ejemplos:Hatake Kakashi,Maito Gai,Sarutobi Asuma y Kurenai.

KAGE (Sombra)





El Kage es el ninja más poderoso de la Aldea, además del líder del ejercito y el encargado de asignar las misiones.En tiempos de paz se encarga fundamentalmente de la burocracia junto con el señor feudal del País.Sin embargo en tiempos de guerra es el pilar de la batalla, pues además de ser el ninja más fuertes y poderosos es también uno de los más experimentados.


El cargo de Kage suele ser vitalicio, sin embargo un Kage puede retirarse y nombrar un sucesor que pasará a ser el Kage en activo como pasó en Konoja con Sandaime y Yondaime,pues solo puede haber un Kage en funciones a la vez.

Dependiendo de la aldea a la que pertenezcas,el kage puede llamarse de una manera o otra.El prefijo varia dependiendo de la aldea:

Hokage--->Es el Kage de Konoha

Kazekage--->Es el Kage de la Arena

Mizukage--->Es el Kage de la Niebla

Raikage--->Es el Kage de la Nube

Tsuchikage--->Es el Kage de la Roca

En el resto de las Villas no tenemos constancia de que existan otros Kages, sin embargo en algunas Villas como la de la Cascada poseen un lider al que llaman "Héroe de la Cascada"

Seguidamente vamos a ver los Kages que conocemos hasta ahora,pertenecientes a la villa de la Arena, de la Hoja y de la Nube.

VILLA DE LA HOJA---->HOKAGES




Primer Hokage (Shodaime)--->Se le considera el fundador de la Villa de la Hoja, además de ser el abuelo de Tsunade.Poco sabemos de él excepto que lo vimos pelear contra Sarutobi donde además de ser muy bueno en Taijutsu posee una técnica única basada en la creacion de Árboles (Mokuton no jutsu) como resultado de juntar chakra de elemento Tierra y chakra de elemento Agua.Esta tecnica se la considera de elemento madera.Shodaime fue el creador de los bosques que rodean Konoha.


Después de la muerte del primer Hokage, Orcohimaru consiguió células de este con el fin de clonarle y poder conseguir las técnicas de elemento madera.Como resultado de estos experimentos de clonación nació Yamato, un ninja que pasó a formar parte de los ANBU y que después sustituirá a Kakashi como lider del equipo de Naruto y Sakura que tenia el objetiv o de rescatar a Sasuke de las manos de Orochimaru.




Segundo Hokage (Nidaime)--->Era el hermano menos de Shodaime y el otro fundador de la Villa.Sus caracteristicas ninja se basan en el elemento Agua (Suiton) pudiendo llegar a crear agua de la nada.Además es bastante bueno en Genjutsu y fue el creador de los rios que rodean Konoha

Al igual que Shodaime lucha contra Sarutobi al ser invocado por Orochimaru mediante la técnica Edo Tensei (Invocación de ultratumba)




Tercer Hokage (Sandaime)--->Perteneciente al clan Sarutobi es el Hokage del que tenemos más datos.Fue entrenado por Shodaime y Nidaime y sin lugar a dudas fue el mejor Hokage manteniendo 30 años de paz en su aldea.Le llamaban "El Maestro" debido a su increible poder intelectual y su amplio conocimiento de técnicas ninja, llegandose a decir de el que conocia todas las técnicas de la aldea (Más de mil).Por su edad abdicó en Yondaime el cual era mucho más joven para que le sustituyera.Sin embargo la muerte de Yondaime en la batalla contra el Kyubi le hizo verse obligado a retomar su puesto de Hokage.

Es capaz de combinar técnicas de varios elementos y es dominador de un amplio abanico de técnicas ninja.Además fue el maestro de los 3 Sannins (Jiraiya,Orochimaru y Tsunade)

Sin embargo durante el final del examen de Chunnin,Orochimaru invade Konoha y la pelea entre Orochimaru y Sarutobi es inevitable.Sandaime sin otra opción para lograr vencer a su antiguo alunno utiliza la técnica Fuuinjutsu shiki fuujin (sello del alma demoníaca) que es la misma técnica que usó el cuarto Hokage para sellar al Kyubi en Naruto.Como consecuencia de la utilización de esta técnica muere y solo consigue sellarle los brazos a Orochimaru




Cuarto Hokage (Yondaime)--->Su nombre de pila es Kaseiyo.Se le conocia como "Konoja Yellow Flash" o "El Rayo Amarillo de Konoha" debido a su increible rapidez a la hora de desplazarse y de luchar (debido a una tecnica llamada Hiraishin no Jutsu que es una evolución del Shunshin no jutsu) además de que al moverse tán rápido solo se veia un rayo amarillo que era la estela que dejaba su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clickshot.fororama.com/
neji_hyuga
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 24
Localización : la aldea oculta de la cascada

Datos
Nivel: 80
Vida:
1780/1780  (1780/1780)
Chakra:
1510/1510  (1510/1510)

MensajeTema: Re: .::Datos De La Serie De Naruto::.   Dom Sep 07, 2008 12:56 pm

Era un ninja excepcional,alabado como el mejor ninja que jamás ha existido en la villa de la hoja,fue un excepcional Hokage,bondadoso y muy preocupado por su pueblo.Fue entrenado por Jiraiya, uno de los tres Sannins legendarios.En su época Jounin tenia a su cargo un grupo de tres ninjas:Rin, Uchiha Obito y Hatake Kakashi.

Debido a su gran experiencia en batalla y a su talento, fue postulado al puesto de Hokage por Sandaime, ya que este desconfiaba del juicio de su alunno Orochimaru,debido a sus prácticas poco ortodoxas.

Yondaime desarrolló el Rasengan, tardando tres años en aprenderlo a la perfección.Esta, el Fuiin jutsu que usó para sellar al Kyubi y el Kuchiyose no jutsu por el que invocaba a Gamabunta,son las pocas técnicas que se le conocen hasta el momento.

Al convertirse en Hokage, se vivió una época de paz muy corta, ya que por ese entonces fue cuando el Kyubi apareció,devastando Konoha.Murió joven ya que en esa batalla sacrificó su vida para poder encerrar al Kyubi en un bebé recién nacido con un jutsu de sellado (Fuiin jutsu) por el que invocaba al Dios de la Muerte, que como pago por atar al zorro en Naruto debía devorar el alma de Yondaime, la cual permanecería en su estomago luchando eternamente.

Es por esta batalla que a Naruto se le denomina el "niño contenedor" o "Jinchuuruki" y se le conoce también como "El Legado del Cuarto".Actualmente existen muchas teorias que hablarían de que Naruto podría ser su hijo, por el gran parecido entre ambos o la capacidad de Naruto de usar chakra de tipo Viento al igual que el Cuarto,pero son solo especulaciones.




Quinta Hokage (Godaime)--->Entre sus habilidades se destacan sobre todo su enorme fuerza sobrehumana,su gran habilidad médica y su capacidad de invocar babosas gigantes.

Tsunade tiene 53 años,pero usa un Henge (una técnica ilusoria de transformación) especial que le permite cambiar su apariencia,como si tuviera tan solo 20 años.En las apuestas pierde siempre,por lo que se ganó el título de la "Legendaria Perdedora"

Pertenece a los legendarios Sannins,junto a Jiraiya y Orochimaru,los tres fueron alunnos de Sarutobi,el Tercer Hokage.Tsunade tuvo un pasado trágico, su hermano menor Nawaki,y su novio Dan,muerieron durante las guerras que sostenía la Villa.Debido a esto,Tsunade se entreno como ninja médico pero finalmente decidió dejar la villa junto a Shizune, la sobrina de Dan, a quien acogió como alunna.Ante la muerte del tercer Hokage,Jiraiya y Naruto van en su búsqueda para solicitarle que aceptara el puesto de Quinto Hokage,aunque en un inicio se negó, la pelea que sostuvo con Orochimaru y el valor de Naruto (quien curiosamente se parece mucho a su difunto hermano) le hizo ver que estaba en un error y finalmente acepta el cargo.Ya en Konoha acoge a Sakura Haruno como alunna,quien al parecer tiene la capacidad de poder superarla.

KAGES DE LA ARENA---->KAZEKAGES





Primer y segundo Kazekage--->no se conoce practicamente nada de ellos aunque suponemos que fueron los fundadores de la villa



Tercer Kazekage---> Es considerado el ninja más poderoso de la historia de la Villa de la Arena.Hace años desapareció misteriosamente y no se supo nada más de él.


Sin embargo años despues se supo que fue asesinado por Sasori (Sasori de las arenas rojas) que lo convirtió en una marioneta humana por lo que esta marioneta seguia consevando las mismas técnicas que cuando estaba vivo.

La más mortifera es la "Arena de hierro" que expulsa por la boca y que puede darle la forma que desee incluyendo cualquier tipo de arma que se pueda imaginar.

Sin embargo la marioneta del Tercer Kazekage fue destruida por Sakura Haruno en el combate que mantuvieron Chiyo-ba y esta contra Sasori.




Cuarto Kazekage--->Es el padre de Gaara,Kankuro y Temari.Fue el que le asignó la tarea a Chiyo-ba de sellar el Shukaku dentro del cuerpo de Gaara con el fin de crear una poderosa arma al servicio de la Villa.Sin embargo el caracter de Gaara era inestable y peligroso y mandó que lo asesinaran,tarea que no lograron realizar con éxito todos los que lo intentaron.


El cuarto Kazekage fue asesinado por Orochimaru después de haber firmado con la Villa del Sonido una alianza con el objetivo de invadir Konoja.Orochimaru se hizo pasar por él dando ordenes a los miembros de la Villa de la Arena para invadir Konoha.




Quinto Kazekage--->Con el Shukaku en su interior Gaara se convirtió desde su nacimiento en un poderoso ninja temido por todos,incluido sus propios hermanos.Con los continuos intentos de asesinato por parte de su padre,Gaara se fue convirtiendo en un ninja retraído,silencioso y con un gran odio hacia todo el mundo.Sin embargo después de su combate contra Naruto Gaara fue cambiando lo que le llevo a sus 15 años a convertirse en el Quinto Kazekage.


Gaara es un poderosisimo ninja que cuenta con la llamada "Defensa absoluta" la cual consiste en dos protecciones.Una en la que la arena le protege automaticamente de cualquier ataque y otra que se llama Armadura de Arena que sirve de protección a su cuerpo en caso de que la Barrera de Arena falle.Aparte de esto posee muchas técnicas de ataque con arena principalmente basadas en rodear a sus enemigos con arena para luego aplicar una presión mortal con ella.

Con el objetivo de conseguir el Shukaku del interior de Gaara,Deidara y Sasori,miembros de Akatsuki, capturaron a Gaara para luego extraerle el Shukaku de su cuerpo,lo que le conllevó la muerte.Sin embargo el sacrificio de Chiyo-ba sirvió para devolverle a la vida

VILLA DE LA NUBE-RAIKAGE




Raikage--->El único Raikage del que tenemos constancia es del que estabe en el poder mientras la villa dde la nube y la de la hoja estaban en guerra.Despues de firmar la paz el raikage intentó secuestrar a Hinata Hyuuga con el fin de conseguir los secretos del Byakugan, pero no lo consiguio pues fue asesinado por Hiashi Hyuuga.






ANBU (Lado oscuro)




ANBU es la contracción de Ansatsu Sanjutsu Tokushu Butai (Fuerza militar especial táctica de eliminación).Es una organización de ninjas de élite bajo las ordenes directas del Hokage que están organizadas en patrullasde ninjas dirigidas por un capitan.Para entrar dentro de este grupo hace falta tener unas habilidades fuera de lo común y ser un gran combatiente.


Los ANBU se encargan de misiones como la protección directa del Hokage,recopilación de informacion importante para la villa, persecución y/o asesinato de criminales de rango S y exiliados de la Villa (como en el caso en que Haku se hizo pasar por ANBU de la Villa de la Niebla que tenia el objetivo de asesinar a Zabuza como ninja exiliado de la Villa de la Niebla), protección de la aldea contra amenzas letales y realización de misiones de riesgo elevado en paises vecinos.

Todos los ANBU llevan un equipamiento básico:

-Máscara--->es una máscara que representa a algún animal del zodíaco
-Chaleco y protectores metálicos
-Katana--->para diferentes tipos de asesinato combinando Taijutsu y Ninjutsu
-Tatuaje--->en el hombro izquierdo en el caso de los hombres y en el hombro derecho en el caso de las mukeres




Ejemplos:Hatake KAkashi,Itachi que llegó a ser lider de escuadrón a la tempranísima edad de 13 años,Morino Ibiki que es el capitán de interrogatorios de los ANbu o Yamato.

DIVISIÓN ANBU DE "LA RAIZ"



La división de "La Raiz" era una antigua división dentro de los ANBU que tenia como objetivo el entrenamiento de los ninjas.Esta división fue creada y controlada por Danzou el cual era partidario de resolver los conflictos mediante guerras en contraposición de Sandaime que preferia una resolución pacífica de estos.Por estos motivos la división "La Raiz" fue disuelta y actualmente se consideran un grupo rebelde dentro de la aldea.


Sai uno de los miembros de "La Raiz" fue enviado en el grupo de Naruto, Sakura y Yamato con el fin de asesinar a Sasuke Uchija porque se le considera un traidor y una amenaza para la villa.

Ejemplos:unicamente se conocen a Danzou y a Sai como miembros de esta división.


POLICIA DE KONOHA



Desde siempre la policia militar de Konoha es la encargada de aplicar la ley dentro de la villa de la hoja.La autoridad de esta institución el la villa solo podia estar contradecida por el propio Hokage o por los ANBU.


Esta institución estaba controlada completamente por el Clan Uchiha,por eso el símbolo de la policia de Konoha era el simbolo de los Uchiha.

En la actualidad la policia militar de Konoha se cree desaparecida después del asesinato por parte de Itachi Uchiha de todo el clan,aunque es posible que siga existiendo pero controlada por otros ninjas.

Ejemplos:Uchiha Fugaku que era el capitán de la policia de Konoha y además el padre de Sasuke e Itachi

NINJAS EXILIADOS




Estos son ninjas que han abandonado sua aldea a la que pertenecen y son considerados traidores pues normalmente han cometido algún crimen o tienen intención de vender secretos de la Villa a otras.Muchos de ellos son criminales de rango S dentro del libro de bingo y son potenciales amenazas para la seguridad de las villas pues normalmente son ninjas con unas habilidades excepcionales.Por esta razón las villas tienen como misiones prioritarias la eliminación de estos criminales,misiones que nomalmente son llevadas a cabo por los ANBU, los Jounins más expertos o el propio Hokage.

Ejemplos:Orochimaru y sobre todo los miembros de Akatsuki que es una organización formada en su totalidad por ninjas exiliados de sus Villas además de tener todos una calificación de criminal de rango S en el libro de bingo.El objetivo de Akatsuki es dominar el mundo y esta formada por 8 miembros y uno que actua como lider.Algunos Akatsukis son Uchiha Itachi, Deidara, Sasori, Kisame, Zetsu ,Hidan, Kazuzu, Tobi,ect.

SANNINS LEGENDARIOS



Más que un rango es un título de reconocimiento que le han dado los habitantes de Konoha a tres ninjas cuya fama y logros traspaso las fronteras de la Villa y se extendió por el mundo entero.Los tres son ninjas de Konoha que tienen en común que han sido entrenados por el Tercer Hokage.


Sus habilidades son tan extraordinarias que son comparables a las de un Kage (De hecho una de los tres Sannin,Tsunade, se convierte en la Quinta Hokage como ya hemos visto)
Orochimaru es un ninja ambicioso y despiadado,cuyo objetivo final es conocer y dominar todas las técnicas ninja.Para ello,busca la inmortalidad trasladando su alma de cuerpo en cuerpo.Orochimaru ha sido miembro de Akatsuki pero por razones desconocidas abandono la organización hace años.Suele tomar bajo tutela a ninjas jóvenes, a los cuales engaña y embauca para que le sigan hasta la muerte.Orochimaru tiene la capacidad de invocar a serpientes gigantes como Manda

Tsunade es una de las primeras ninjas médico de la Aldea Oculta de Konoha.Tiene una fuerza sobrehumana, y su principal invocación es una babosa gigante llamada Katsuyu.

Jiraiya es un ninja con una gran fuerza y conocedor de muchas técnicas aunque también es un pervertido sin remedio y escribe libros para hombres sobre seducción de mujeres.Puede usar técnicas como el Rasengan que creara Yondaime o la invocacion de Sapos como el Gran Sapo gigante Gamabunta

Posteriormente cada uno de los Sannin será el maestro de uno de los miembros del equipo de Naruto, Sakura y Sasuke.Jiraiya entrenara a Naruto, Tsunade a Sakura y Orochimaru a Sasuke el cual quiere hacerse más fuerte con el fin de vengarse de su hermano Itachi

diganme si quieren que ponga la segunda parte me dicen por que pienso que fueron muchos mensajes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clickshot.fororama.com/
Kimimaro's Soul
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 25
Localización : Frente a Rock Lee y Gaara

Datos
Nivel: 83
Vida:
2040/2040  (2040/2040)
Chakra:
1040/1220  (1040/1220)

MensajeTema: Re: .::Datos De La Serie De Naruto::.   Dom Sep 07, 2008 3:32 pm

bueno muchas gracias por toda la informacion pero es mucha Un_n...

Gracias por abastecer el foro ^^

Esta muy buena la info Smile... Para los que no conoscan naruto estoy seguro que les va a llamar Wink

fijate si podes resumir lo mas importante porque no creo que nadie pueda leerse todo eso Un_n

te edite un poco el post porque eran muchos post seguidos...

_________________
"If I can't be of any use... then there's no reason for me to live..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neji_hyuga
Chunin
Chunin
avatar

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 24
Localización : la aldea oculta de la cascada

Datos
Nivel: 80
Vida:
1780/1780  (1780/1780)
Chakra:
1510/1510  (1510/1510)

MensajeTema: Re: .::Datos De La Serie De Naruto::.   Dom Sep 14, 2008 12:33 pm

muy bien entonses trabajare menos jejejejejeje gracias kimimaru
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clickshot.fororama.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: .::Datos De La Serie De Naruto::.   

Volver arriba Ir abajo
 
.::Datos De La Serie De Naruto::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teorias sobre el final de la serie de Naruto
» Naruto termina de la peor manera?
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Problema serie respuestas porfavor...
» Festival Serie Z. 7 y 8 de Octubre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Let's Rol !! :: Naruto General :: Anime-
Cambiar a: